Mauricio Macri

Por que no me habre cambiado la firma si soy tan panqueque como usted? :lol:

El diseñador de firmas de chucky esta tirando manotazos de ahogado, deci que me da paja buscar los carnets de jota-jota, jeje…

Lo de Madfat respecto al tiempo es lógico. Una crisis de semejante magnitud como la que tiene Argentina no se resuelve en 24 horas sino con tiempo como hizo Duhalde en 2002.

Ese barquito que esta ahi abajo es donde laburas?

La estaba esperando :lol:

Tema : Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Como te banco, Jota-Jota…
Ayer si entraba la de Lamela estaban todos admirandote. Pero bueno, esto sigue.

QUIEN FUE ???

[SPOILER]
:lol:

[/SPOILER]

Bueno no desvirtuemos mas que nos van a rajar. Y además se nota mucho que vos allá y yo acá estamos al reverendo pedo. Acá hay gente trabajando como Ricky y Gustavo :smiley:

ay, ellos son el Barcelona y el Real… aguante el fútbol argentino, putos.

Estamos en sintonías diferentes, es evidente. Cuando dije que no me importaba la guita me refería a que no vendería el alma x ella, con lo justo y necesario me alcanza. Además que vas a saber vos de guita? si no laburaste en tu vida.

Decís que la gran mayoría son ñoquis porque te lo dice la televisión, sos un borrego que no entiende nada de la vida y repite déficit como si fuese la unica variable en la economía. Dejá, no me voy a gastar mas en vos, que te sigan haciendo buylling el resto de los usuarios

Esos son los pelotudos en los que Peron se les cago de risa en la cara para poder volver al poder. Y todavia se la dan de Peronistas. Fueron las fuerzas de choque que respaldaron la corrupción y la via libre al narcotrafico. Merecen ser decapitados en plaza publica con ellos.

1 me gusta

No señor. Vos decías que no te importaba el aspecto economico, ósea si afanaban o no con una causa justa, ya que hablábamos de las chorras de plaza de mayo :lol: :lol:

Que humo tenés en la cabeza, ahora el estado no esta lleno de ñoquis, es inventó de los medios :lol: que más es inventó de los medios? El déficit existe? Cual es la alternativa al ajuste? Seguí limandote la cabeza con kuka registrada

Tenemos alrededor del 10% de empleo público, no es mas que el de Alemania o el de EEUU.

Estoy obviando que si hay ñoquis hay que echarlos, pero acá hay un plan sistemático de despidos que se está cargando a todos, ñoquis, gente contratada precariamente, y personas con mas de 5 años de trayectoria

Me agrada este sujeto

Pero decapitarlos en la plaza de Mayo se convertirlos en héroes. Para mejor ejemplo, la muchachada terrorista que mató a mansalva con sus bombas y cárceles del pueblo que hoy son jóvenes idealistas y sus familiares cobran millonarios subsidios del estado.

Lo mejor que podés hacer con estos es obligarlos a trabajar, le tienen pavor al trabajo decente.

Lógico, es casi tan boludo como vos.

2 Me gusta

Nunca dije eso. Lo de abuelas no lo pienso volver a discutir porque ya demostraste ser un irrespetuoso para con su inmensa lucha, no me gasto en ignorantes como vos.

Si papi, se inventó en los medios, los mismos medios que hicieron ferviente campaña por el actual presidente y ahora defienden a rajatabla todo, oh casualidad, tal cual como vos haces. Quizás con el tiempo abras los ojos, quien te dice, hasta quizás madures.

PD: Diario registrado es una poronga atómica en eso coincidimos

Esto es en 2012:

Y ahora son muchos más.

Bueh, decir que todo es invento de los medios es por lo menos pecar de ingenuo.

1 me gusta

Jaja listo los ñoquis son un inventó de los medios. No la sigo porque ya es más que gracioso. Han superado a bolustiano

1 me gusta

Yo te digo lo que molesta de vos, Ariel, y obviamente no es que la pifies, como la hemos pifiado y seguiremos pifiando todos. Lo que molesta es que a vos jamas se te leyo reconociendo esos pifies. Ya tuvimos este cruce alguna vez, yo nunca tuve drama en reconocer mi apoyo a JJ mientras mantuviera el 5-4-1. Y bueno, me equivoque y me voy a seguir equivocando. No me dedico al futbol, soy fan de River y opino aca en foro basicamente para entretenerme. En cambio, tu modus operandi es machacar con tus teorias basadas en la intuicion, imponerlas con soberbia verborragia y simpaticas graficas a la docil troupe de jovenes desprevenidos… y despues, cuando la tarasca se da vuelta, desaparecer y/o hacerse olimpicamente el boludo para luego incursionar en algun otro topic con la misma autodeclamada autoridad, sin ponerse colorado por fiascos pasados. O sea, te marque que Hernan te pego en politica y quisiste retrucarme en el tema futbol donde, mas alla de mis pocos aciertos y muchos reconocidos errores, vos no le podes decir nada a nadie. Basta meterse en algun entretiempo de la sudaca 2014 para hacerse un festin con tus posts. Lo cual, repito, esta perfecto, no es condenable, nos puede pasar y nos pasa a todos, pero el pony hay que saber atarlo al palenque

Lo dejo aca, mi momento de estar al pedo continua en otro lado, je. Espero que entiendas lo que te planteo, lo estoy diciendo de frente (bueh, virtualmente, je) Hay veces que coincido con las cosas que pones, pero eso que te marco es lo que molesta

8 Me gusta

No dije todo, pero este tema de los ñoquis queda a las claras que es una movida mediática para justificar la ola de despidos masiva.

El que no lo ve es porque no quiere verlo. Al boludito de Kilvax no le respondo mas porque es como discutir con un teletubbie

1 me gusta

Que se puede esperar de joko de bonafini

KILvax de Massera