No estoy de acuerdo. Nada de fusilamientos para los Camporistas. Que vayan presos o a trabajos forzados.
Ahora, si quieren liquidar narcos, estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo. Nada de fusilamientos para los Camporistas. Que vayan presos o a trabajos forzados.
Ahora, si quieren liquidar narcos, estoy de acuerdo.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Debe ser el único que conoce más laburantes que ñoquis echados. Hasta Alicia Kirchner dice lo opuesto.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
No le pidas realidad a este muchacho que dice que la plata no le importa
Hay que ser DEMASIADO ingenuo para pensar que todos los que echaron eran ñoquis eh, mamita, lo que es vivir en una nube.
Uffff !!

Te está diciendo que rajaron a la madre y vos decis que no le pidan “realidad” al muchacho. No ves que tenés caca en la cabeza?
No me sorprende que no puedas comprender un texto
Pero Kilvax ya dijo que nunca trabajó en su vida .. ni debe saber lo que significa ñoqui, está repitiendo nomás .. es como que un flaco que nunca fué a la escuela diga que los demás son todos burros …
Y que tiene que ver? Lo que yo dije es claro: la mayoría eran ñoquis. Si no les gusta ver opiniones disidentes allá ustedes.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Cuando dije que no trabaje nunca? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Y bajo el argumento simio que tiro [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; aca no hablen más de pobreza si nunca fueron pobres
Viste ? Eso me pasa por opinar de lo que no se.
Bueno lo mismo que te pasa a vos cuando opinás de fútbol.

![]()
KIlvax trabaja de hacer que este thread sea un aburrimiento total en vez de que personas decentes discutamos sobre política. Una lástima. :roll:
K y decente… Que iluso
Kilvax es el Diego Armando Barrado de la sección, falopita falopita.
El que decia que con el cangrejo Ponzio, Chucky Gallardo, el señor Secretario Tecnico y Don Manolo Donofrio nos ibamos a la ruina ?? :lol:
Bajese del caballo y llamese a silencio ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
En este momento tomando una piña colada, chateando en el foro y disfrutando de esta vista:

![]()
Si pero que no me lo diga alguien que tenía a Spiderman de avatar y se lo tuvo que cambiar ( y digo cambiar por no ser grosero ) :twisted:
No me lo “tuve” que cambiar. Mi avatar actual es en honor a la recientemente tragica desaparicion del señor David Bowie, cuya obra artistica seguramente es desconocida para los fans de Arjona como usted. La mascara de Spidey, por otro lado, ademas de ser una cabala, al contrario de tu, una vez mas, erronea interpretacion, jamas significo un rechazo hacia el proceso que se iniciaba con la eleccion del Sr. Secretario Tecnico.
Jajajaajaja creo que tenemos un nuevo clásico, este está a la altura de un Barcelona - Real :mrgreen:
Sin dudas que un puterío Riversito-Ariel sería mejor que Sebastiano-Kilvax por afano.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Nah pero este es un clásico amistoso. Las hinchadas van juntas, se abrazan y celebran los goles de los dos equipos.
Y claro me ponen un tipo con la cabeza quemada en frente
Si pero quedate tranqui que de toda la gente que rajaron ni la mitad son ñoquis. Son gente comun en muchos casos que hasta lo votaron al propio Macri y ahora se la comieron bien doblada. Y en su lugar vuelven a tomar ñoquis que son votos para el macrismo dentro de unos años. Por que los ñoquis no son pelotudos siempre va a defender la fuente del trabajo. En cuanto a la devaluacion no lo dijiste textualmente pero si vos me decis que hay que darle tiempo al sorete este para dar un veredicto quiere decir que estas de acuerdo con todas las medidas que el gobierno viene implementando sino hubieses aclarado antes las cosas que no compartis.