Mauricio Macri

La herencia :MIÉRCOLES 02 DE MARZO 2016
Julio Garro, intendente de La Plata, sufrió un violento asalto

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda del jefe comunal platense en el country Grand Bell. Maniataron a su esposa, sus hijos y a otros familiares

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; no me evadas las respuestas, dale. Comprabas dólares ? Comprás ahora ? O ni uno ni lo otro porque nunca trabajaste ?

Donde viste un estudiante con capacidad de compras dólares

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

De por si la mayoria que labura a tiempo completo le cuesta 1 huevo y medio

No me acordaba si trabajabas o no, no sé tu edad, ok, te cuento entre los que su situación al respecto ni mejoró ni empeoró, dado que nunca compraste.

EEEEEHHHHHH ! :surprised: :surprised: :surprised:

Mas respeto, nene. Y no sea como Velez y banquese el clasico que le toco.

Es mas, pensandolo bien, Angelito-Saviolita seria una especie de Racing-Independiente (siendo Sergio Racing por el JD Peron, y Saviolita Independiente por el color rojo y cierta intrinseca amargura :lol:) Y Kilvax-Sebastiano por ahora apunta para un Velez-Ferro :mrgreen: Veremos si en el futuro torna en un Central-NOB o Casla-Huracan

3 Me gusta

Ojalá se te dé, che, posta, es una sensación hermosa independizarse en ese sentido.

Bueno en ese caso me conformo porque Kilvax intelectualmente se fue a la B hace varios años, como Ferro, categoría en la cual estuvo durante mucho tiempo desorientado y consiguiendo malos resultados, pecheandola sin rumbo. Esta analogía te la banco más.

pd: lo mataste a Sergio con Racing.
pd2: qué garcha haces en las islas cayman?

2 Me gusta

Gracias man. La verdad que es frustrante tener 30 pirulos y no tener un dpto propio y ni pienso salir a alquilar.:lol:

3 Me gusta

vivo en argentina, no se donde viviras vos, echaron gente que trabajaba, para ajustar, esa justificacion de que eran todos ñoquis es ridicula.
Y te aviso que si es por “gastar” Macri endeudo la ciudad mas que nadie y encima lo unico que hizo fue el metrobus.

1 me gusta

No me gusta comentar de politica, pero leí tu comentario y estoy de acuerdo. La excusa de los ñoquis (no digo que no existan) es nada más y nada menos que una cacería de brujas.
El gobierno actual vendía un cambio y lo que se ve es una profundización del ajuste kirchnerista, introduciendo entre otras cosas despidos masivos.

1 me gusta

Para mi el kirchnerismo hizo muchas cosas buenas, pero en terminos generales hicieron un desastre.
El kirchnerista necio y cinico me parece detestable y nefasto.

Lo que me preocupa es que veo muchas personas que pensaban y decian lo mismo que yo, que ahora se comieron ese mismo personaje y defienden de la misma manera ciertas cosas de Macri. O por lo menos se perfilan de la misma manera

2 Me gusta

¿Despidos masivos? Nah, en realidad los números son pocos.

Si realmente fuesen masivos, harían un ajuste de estatales a lo Espert y rajarían al doble o al triple.

2 Me gusta

Yo no dije que eran todos ñoquis si no que la gran mayoría era ñoqui, vos dijiste que la mayoría era laburante cosa que es ridícula. Y para no tener que vivir nombrando mis casos personales ahí tenés a madfat, rajaron a todos los ñoquis y ni 1 laburante en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Exacto eso es lo que pido. Exterminación de ñoquis

1 me gusta

estamos de acuerdo en que tienen que echar a los tipos que no laburen, partimos de la misma base.
Ahora, yo conozco muuuuchos mas que SI laburan y fueron echados, como justificas eso? la posta es que a Macri le chupa un huevo la gente, sobre todos los trabajadores, si revisas todas sus medidas te das cuenta a quienes beneficia con las politicas que toma.
Personas como vos, ajenas a este tipo de problemas, no se pueden dar cuenta, hasta que echen algun familiar o amigo tuyo “porque si” y ahi caigas en la realidad de lo que significa que dejen en la calle a una persona sin motivo.

1 me gusta

Mas de 25.000 te parece poco? Encima pararon la mano porque no habian medido la magnitud de la reacción, sino estaríamos hablando de algo mucho mas masivo. Al mismo tiempo dieron vía libre para los despidos en el ámbito privado, otros 25.000 aprox

50.000 familias en la calle y vos decis “Nah, en realidad los números son pocos”. Se te nota a leguas tu insensibilidad e hijoputismo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

No sabes de lo que hablas querido. Conozco alrededor de 5,6 casos (de personas cercanas) LABURANTES que perdieron el laburo.
Entre ellos mi vieja, licenciada en comunicación con 20 años de carrera y la desvincularon en febrero y no le quieren pagar ni diciembre ni enero. Te recomiendo que cuando hables de algo, tengas conocimiento.

PD: La televisión miente, querido estudiante. AVIVATE

2 Me gusta

Se llama realidad. Que a vos te guste que la gente viva de la teta del estado y los impuestos de los demás es una cosa pero el estado argentino está superpoblado y encima sus servicios brindados son pésimos.

3 Me gusta

Mira vos, yo no conozco ninguno en esa situación. Justamente los que rajaron eran ñoquis. Si querés dejamos a todos y seguimos con más déficit del que tenemos, total lo terminan pagando todos los laburantes de verdad a la joda que dejaron en el estado

Si se quiere ganar mi afecto este bostero inmundo, que mande las FFAA a fusilar camporistas. Quiero ver correr la sangre turbia y sucia de esos engendros de mierda.

1 me gusta

Mirá que esa carta la puedo jugar al contrario también. Conozco gente en la Municipalidad de Lomas que eran 100% ñoquis y el kernerista Insaurralde los echó sin asco.

1 me gusta

Ya desde la vez que dijiste que no te importaba la plata demostraste que tenés un pedo nivel bolustiano. Yo dije LA GRAN MAYORIA. No dije todos. Pero bue no debes saber ni que es el déficit ni quien lo paga