de donde salio este?
Lo pueden echar un par de dias del foro? Ya es insoportable, fuera de joda.
No los hagas pensar… no seas hdp…
Te parece caro 200 pesos por mes de luz?
Si el dólar llega a 30 mangos…como dicen por ahí…“A juntar kiwis a Australia” (ó cocos en Madagascar)
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

De la Película They Live!
Primero que nada, no me referia al monto en si, si no a tu comparacion un poco floja con los celulares y el internet.
Ahora en cuanto al monto, yo pague 360, tengo 5 focos de los cuales solo uno lo uso mucho, una computadora, una heladera y un aire que uso razonablemente poco… me parece mucho, y pasa a muchisimo si le sumas los otros aumentos
Con Mauri presidente nos conviene que gane Trump en USA? Si el presi era Scioli y en USA despues ganaba Trump nos daban en 4, ahora nose…
Esta en modo diva
Que viejo veleta ahora te hiciste macrista? jajaja
Cada país hace la suya…gane quien gane te empoman igual
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
Este thread se convitió en Garolfa!
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Tu presi y el General!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Gente que no comprende como funciona el mundo… Un presidente tercermundista que coincida ideologicamente con el presidente de USA es penetración anal violenta asegurada.
El gobierno K y Obama dentro de todo es una ideologia “parecida” y no nos garcharon zarpado.
Son hermosos todos, pero todos, cobardes como la señora que dijo no estaba cuando estuvo, ignorantes, desinformados, ciegos, parecen fanaticos… Realmente a veces cuando uno no sabe de que lado pararse se tiene que fijar en esta gente y pararse del lado opuesto.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
este fue el golpe del K.O.
Al siguiente mensaje ataca a cuestiones personales, jajajajajajajajajajajja
Vos me estás jodiendo no?
Ariel Santillán más 10
Se fueron a Miami y Las Vegas.
Me gustó la de “ladrón, ladrón” el video que está por ahi embebido. Este también escucha pajaritos ? :lol:
Hacen lo mismo que cuando estaban en el poder. Cuando el otro no piensa como ustedes es que no piensa, que repite lo que le dice Clarin, y las corporaciones y bla bla bla.
Se mandaban cagadas TREMENDAS, pero eran incomprendidos y los demas estaban influenciados por los medios.
Algun papanatas llego a repetir que la inseguridad era una sensacion.
Hicieron una mierda del pais. Destruyeron todo. Rifaron todo. Vaciaron todo. Y por sobre todo lo justificaron y defendieron.
Yo jamas voy a poner las manos en el fuego por Macri, mas cuando solo lo vote en el ballotage. Pero que lindo verlos llorar. Si Macri hace las cosas diametramente opuestas a Cristina es que esta haciendo lo correcto.
Hace hojas y hojas que lloran por todo. Me alegra. Asi sienten en carne propia cuando los que llorabamos eramos otros y ustedes se burlaban, nos ninguneaban y acusaban de gorila, desestabilizador, golpista y cualquier otra huevada. Y no se quejen si hay dos bandos porque la que marco la cancha y formo esta division fue Cristina, una presidenta que debia gorbernar para todos y lo hacia solo para algunos.
Se quejan a mansalva de los aumentos. Nunca se imaginaron que un dia se iba a terminar la fabula en la que nos tenian? Es la misma gilada que hizo Cavallo con la convertibilidad. Todas las cagadas que se mandaba el ninio Kicilof las cubria el Estado con subisidios. El gasto publico por las nubes. Un deficit fiscal insostenible. Todas esas cagadas para colmo las querian financiar con los unicos sectores productivos. Jamas iba a salir un pais del pozo en el que estaba si constantemente le robas al que genera para darle al que no. La equidad no tiene que ser asi, sino siempre un mitad labura el doble para el y el que no hace un choto. Levanta a todos. No le saques todo al que genera para darle al que no porque siempre vas a nivelar para abajo asi.
Cuando se abandono la convertibilidad con Duhalde y con Nestor fue subiendo exponencialmente el TC, le echaron la culpa a Nestor o a Menem?? Porque ahi la culpa era del anterior y aca no?
No se si las cosas las va a hacer bien Macri, si va a ser honesto o demas, pero por ahora las cosas economicas que hizo habia que hacerlas. Como dije antes esta tirando abajo el edificio torcido que armaron los K llenos de parches, para arrancar de 0. Recien van 3 meses. La economia se va a acomodar con el tiempo y las disparidades con los sueldos se van a equilibrar. Por fin planean a largo plazo y no a corto como el gobierno anterior que tiraba la basura abajo de la alfombra y solucionaba todo con parches financiados por el estado
Saviolita huyó con la guita del PO y se la está reventando en putas y falopa en Las Vegas. Sergio Angel está trabajando diferenciado con el kinesiologo porque el año pasado tuvo un pico de estrés por el balotaje y ya está grande para esos trotes…