De lo mejor que lei en esta sección. Bien fede dando cátedra
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
No me digas que sos K pimenfree
De lo mejor que lei en esta sección. Bien fede dando cátedra
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
No me digas que sos K pimenfree
No, es que no pude comprar mi delicioso té
no voté a ninguno de los 2
Lo de la cantidad que está entre después es otro tema. Repito, si yo le digo al presidente que en 4 semanas ( desde el 10 de Diciembre, está claro ? ) hay 25000 dolares adentro y no entra un cobre no te parece que le estoy vendiendo pescado podrido incluso haciéndole tomar decisiones equivocadas ? No se necesita ser economista ni una mente brillante para entender que se le pifió feo. Si yo arreglo con las cerealeras que van a liquidar a un ritmo, le transmito eso al presidente y después no pasa, no te parece que le sigo transmitiendo información equivocada a la hora de tomar decisiones ? Es decir, hay elementos evidentes de errores de cálculo, que no los digo yo sino que los advirtió gente del propio gobierno antes que pasaran.
Estás seguro que el dólar lo movió el sector privado ? El movimiento de 13 a 14.50 lo provocó el sector privado ? No hay que ser economista ni un iluminado para saber que la devalución que se intentó fue provocada por el pedido de la mesa de enlace en la reunión a finales de Enero. Resulta, que los que hablamos sin saber, dijimos que el dólar iba a estar a 16 en Marzo por pedido de la mesa de enlace y mientras, los cautos como vos decían que exagerábamos, resulta que … uy mirá ! ESTA 16!!! Muchachos, que nosotros no salimos del cascarón ayer como ustedes ni repetimos lo que escuchamos en la tele. Saben las veces que ya pasamos por esto ?
Lo que dice Bein (0:30) :mrgreen:
Prat Gay: “va a subir el oficial, que no afecta practicamente a nadie”
“Proponen una mega-devaluación, va a haber un aumento de precios, va a haber un fenomenal shock inflacionario y si tenes un aumento de precio tan tan fuerte, que es lo que cae? el poder adquisitivo, o sea que baja el salario”
El video parece que lo hubieran hecho ayer, pero es un video del 8 de nov del 2015. Vieron que a veces no hay que ser un genio ni tener una bola de cristal? basta con ver lo que hacen y lo que decían…
Bein febrero 2016
Miguel Bein: “La devaluación está bajo control, no se desmadró”
Señala que la economía arrancará gracias a que la deuda es baja y se podrá lograr financiamiento.
Justo estaba mirando un video de 678 en el que salía hablando Pamela David de política y me hizo acordar de vos… casualidad? o se podría decir que sos la Pamela de la sección? (por lo ignorante, eh)
Justo a bein vas a citar kuka guevarista? Ni debes saber quien es, pero bueno por lo menos estas aprendiendo un poco, aunque de manera totalmente idiota como con vídeos como esos. No maduras mas
Tranquila pamela, estás medio intolerante últimamente. Kuka guevarista, te juro que me lo voy a poner en una casaca arriba del dorsal 6.
Los testimonios de Kilvmax cuando iba a la plaza a reclamar.
Miguel Bein: “Desde agosto pasado vengo sosteniendo que una quita del 25% era razonable para cerrar un tema cuyo final inconcluso fue muy costoso para el país. El acuerdo es positivo, sobre todo si los préstamos sirven para obras de infraestructura para aumentar la capacidad exportadora de la Argentina. Para pagar salarios, hay que tomar deuda en moneda local. En el corto plazo, al no hacer un ajuste fiscal fuerte, esta fuente financiará una parte del déficit sin necesidad de aumentar la emisión monetaria. Para atraer inversiones, es una condición necesaria, pero no suficiente. Para que haya inversión, tiene que haber negocios”.
Apa, se reunieron las quinceañeras.

Pobre bolustiano lo cita y ni lo conoce, al máximo exponente económico del kukarachato en la última elección. Que ignorancia la de este sujeto
Llegó la estabilidad del dólar, desde ahora hasta fin de año va a quedar en 16…

hay un funcionario del gobierno actual que tiene acciones clase A en Shell, quién es?

Quiero creer que su apellido no empieza con A y termina con n…
GILmax ya tiene el cerebro quemado tratando de ser un troll gracioso, pero lamentablemente no es lo suyo. Ahora esta muy repetitivo y desesperado. Es un attention whore.
Touché.
Vayan al chat del porro si están drogados
Está más desorientado que Prat Gay tirando números a futuro
Cuanta falopa hay en este thread por dios, unifiquenlo con el del porro
![]()
No se cuando pero la sección se convirtió una guerra entre el kirchnerismo y la gente decente. Los únicos que persisten con la grieta son los K, por suerte la gente de bien como stolbizer o massa cooperan con el nuevo gobierno.