Inflación y salida del cepo, totalmente lógico
Lógico :lol: De que carajo estás hablando ?
Tenés el dólar arriba de 16 pesos un valor que el propio ministro dijo que si se llegaba era porque se hacían las cosas mal.
El central en dos días perdió arriba de 500 millones.
Asi que tenga la dignidad de renunciar y dejar que asuma gente que le había advertido que esto iba a pasar.
Como si no estuviera bastante comprobado, hay plata que no esta donde debería estar…
Y si, si los pelotudos tropiezan una y otra vez con la misma piedra, son como las ratitas. Asi que te creo
Sigue siendo barato a 16
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Que te pasa kuka adoradora del régimen sectario y corrupto
No eras vos uno de los que decía que el dólar a 13 estaba bien y preguntabas donde estaban los que decían que el dolar se iba a 20 ? Ahora 16 es barato ? :lol:
Baneen a Kilvax unos días para protegerlo …
Ya ni resulta gracioso Kilvax, perdió la única virtud que tenía. :roll: Es más gracioso el usuario ese que insulta a Barovero.
En realidad Kilvax repite lo que escucha. Al que habría que bannear es al ministro de economía que dice lo mismo que Kilvax pero con la gravedad que no es simplemente un forista mal informado.
Y si, el dólar no se fue a 20. Se fue a 14 y después con la inflación fue subiendo. Ahora creó que esta un poco por debajo y a costa de las reservas lo sostienen… Así que crítica una de dos
“En un gobierno de Macri el dolar blue a 16 es carísimo” Prat Gay.
La onda es que el oficial tenga ese precio, ja. Herencia, herencia.
Como esta el radical, el ban a kici lo pedías así también? Pensé que te favorecía el dólar alto, o ahora sos altruista
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Me alegro
Es decir, tendría que estar mas cerca de 20 ? O sea lo sostienen a costa de las reservas porque tendría que estar cerca del valor al que vos me decís que no se fue ?

Te estás enredando mas que el Pity antes de soltar un pase ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Kicillof se baneó solo por pelotudo. Ahora me interesa el que está.
No soy altruista. Tengo conciencia que a este paso ni a mi ni a nadie le conviene un dólar tocando los 20.
Hoy por hoy debería estar en 17 me parece, aunque va a ir subiendo lógicamente por la inflación, como viene pasando. O vas a obviar el hecho de la inflación 35%-40% anual que dejaron… Este año va a estar a 30 seguramente
Pero eso no quita que este gobierno haca cagada tras cagada con sus medidas.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Entonces el que asumio hizo las cosas mal. Lo dijo Alfonso
Pero estimado. Vos partís de la base de que toda la inflación es producto del gobierno anterior porque repetís como loro lo que escuchás en TN. Que el gobierno anterior tiene responsabilidad no te lo niego, si querés también te lo firmo. Ahi te dejé claro lo que opino de lo que hizo en el último tiempo Kicillof. Ahora no me justifiques una cosa con otra. Estos tipos hicieron mal los cálculos. No se lo estoy diciendo yo, se los dice hasta Melconián. La chingaron de acá a Moldavia pensando que iban a tener guita en el central que nunca les llegó. Soltaron el cepo sin tener como parar la escalada del verde. El dólar no está aumentando por la inflación el dólar aumenta por fuerte demanda y falta de oferta y no tener como sostenerlo. La inflación es causa pero mas consecuencia del desplazamiento del valor del dólar. Esto lo vi en el 81, 89, 90, 2001, 2014.
Esta a 16.
Dijeron que lo iban a dejar flotar, ahora hay que mantenerlo con las reservas? Como te dijeron antes, sacate para protegerte.
“El kirchnerismo gobernaba con el látigo y la billetera” …

Se basaron en que iba a ver un shock de inversiones PORQUE SI, porque venia un gobierno nuevo.
Se basaron en que el dolar les iba a dar mas de 10 mil millones de una, porque si, porque un dolar a 14, los volvia locos, cuando desde el campo saben MUY BIEN que la interna entre los economacristas es que el dolar aun debe estar bastante mas arriba, porque el costo del salario sigue siendo alto en relacion al resto de america, entonces aspiran a un dolar mas alto. Pero bue el campo es bueno, pobrecito.
Se nota que estan desesperados para derogar la ley cerrojo y necesitan los votitos del PJ en Senadores.