---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Lo que hacía falta es que los sectores que perdieron el dominio económico vuelvan a tenerlo. Para eso apoyaron a Macri y el presidente Mau está cumpliendo.
Pasa que hay gente que odia tanto al kirchnerismo que pareciera que todavía siguen gobernando, lo que hace Macri no tiene incidencia en la actualidad ni en el futuro, según sus “análisis”.
No tengan dudas de que la oposicion entrega el rosquete para votarle todo a Macri.
En Diputados tienen mayoria si tranzan con Massa, que por lo que veo solamente le interesa el impuesto a las ganancias a cambio de votar la derogacion de la ley cerrojo.
En Senadores esta mas complicado el tema, igual habia escuchado que hubo una separacion en el bloque del FPV asi que no se.
Bien, entonces tu situación no mejoró. Antes podías acceder algunas veces a un tipo de cambio de $9,40, y otras veces tenías que recurrir al blue a $15. Hoy, no te queda otra opción que acceder a $16. Ergo, tu poder adquisitivo en dólares empeoró claramente, al igual que todos los que estaban en tu situación.
Con respecto a mí, empeoró, dado que ya no puedo acceder al tipo de cambio accesible. O sea, para la gran mayoría de los empleados en relación de dependencia, empeoró. Para otros pocos, también empeoró.
Para los importadores, ahora les sale más caro todo en pesos, ergo, empeoró, al igual que para nosotros como consumidores de esos productor importados, también empeoró.
Para los exportadores, mejoró claramente, dado que ahora les ingresan más pesos por cada dólar exportado.
Es lo que venimos diciendo: transferencia de recursos de los sectores asalariados y trabajadores hacia los sectores exportadores.
Yo no tengo a este contrabandista como santo de mi devoción, pero loco, hace tres meses que agarró este fierro caliente y ya le están pegando como si fuese presidente desde hace dos años. Déjense de joder, convirtieron el país en un caos, se quieren lavar las manos y encima lo boludean.
Cuando vaya un año de gestión que vas a decir? “che pero hace un año que agarró, ustedes le dejaron una bomba”
Cuando vayan dos años van a seguir igual, no? justificando todo lo que hace con el kirchnerismo.
Es simple horacio, Macri ya tomó medidas para perfilar al país económicamente hacia un modelo donde se excluye a la mayoría de gente, esto ya pasó y me extraña que vos con la edad que tenes no tengas noción de las consecuencias que van a traer y que actualmente trajeron las acciones políticas del macrismo. Pero bueno, se cuanto odias al kirchnerismo y a los kirchneristas, es clarisimo que siempre vas a buscar un motivo para apuntar para ese lado.
Los K se hacen los re boludos :lol: que asco que le tiene toda la clase política de bien al Kirchnerismo me encanta… Enorme cambio para el país,gente como esta es la que se necesita
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
y si en un año no endereza este quilombo también le voy a pegar como le pego al kernerismo. Que no te quede la menor duda. Pero ustedes ya habían abierto el paraguas antes de que asuma y se olvidaron de todas las cagadas que se mandaron. Así que no tienen autoridad para señalar con el dedo cuando ustedes destruyeron al pais.
El mayor éxito de esta gestión hasta ahora, que Macri no mencionó, es haber fabricado una horda de justificadores seriales de medidas antipopulares (vendidas como “inevitables por la herencia”) y aplaudidores del ajuste.
Yo tengo la autoridad de poder dar mi opinión como ciudadano que forma parte de la república y antes de que asuma ya venía vaticinando junto a muchos otros usuarios lo que este engendro iba a hacer con el país. Si a vos te parece bien esperar plácidamente que contraiga deuda, abra el mercado, profundice la inflación, baje los salarios y realice ajustes a la clase media/baja trabajadora, perfecto, pero yo no estoy de acuerdo con nada de eso.
No necesito esperar tres años más para ver las consecuencias, resulta que ahora nosotros como oposición no podemos decir nada?
Yo no entiendo como no toman conciencia de lo corrupto que fue el anterior gobierno, y no entiendo como les chupa un huevo, da mucha bronca. Algunos que se hacen pasar por radicales, pero parecen unos kirchneristas más, les chupa un huevo el desastre que dejo del kirchnerismo, pero bueno se da la dan de progresistas y la culpa la tienen toda los empresarios y Estados Unidos (como siempre tan coherentes).
A ver, corrupto, corrupcion. Si robaron, alguien debera comprobarlo, y hacer devolver lo que robaron, pero lo mismo cuenta para mauri, y el gobierno actual junto con sus amigos millonarios.