cuanto queres pagar?
15 pesos?
cuanto pagas de internet y celular?
cuanto queres pagar?
15 pesos?
cuanto pagas de internet y celular?
Yo como monotributista no tenia acceso al dolar ahorro, si lo queria lo tenia que comprar al valor blue, justo para ir a Brasil quise comprar y no pude.
Sí, sé que los monitributistas no tenían acceso, y era injusto, por eso le preguntaba si estaba en relación de dependencia.
Jajajaja es el presidente más improvisado de la historia, solo en un pais como este ganan tipos así. El otro día Michetti no sabiendo que tiene que hacer como presidenta del senado, ahora Macri repitiendo el discurso, son unos vagos de mierda y ni se gastan en ocultarlo jajajaja.
No , solamente quiero que no me rompa el orto con los precios.
Y si es posible que no me deje sin laburo.
A ver… yo no estoy integrado al mercado del hard. Yo compré siempre por ML y ahí, si querés algo como la gente, tenés que garpar. Si vos conocés importadores que transaban con el estado es otro tema, yo no.
Btw: A ese yo le he comprado.
No olvidemos, relato, bomba activada, aplaudidores y toda la sarta de originalidades que dicen quienes creen en una prensa independiente de ideologías.
Nah, no hacía falta ninguna transa con el estado, simplemente se solicita la importación, se autoriza y se importa a precio oficial, por eso te digo que es mentira que el dólar estaba a $16 como te quieren hacer creer.
Pero son cosas distintas, la energia es un derecho, es algo esencial. Es como pagar un kilo de bife a $400 solo porque tenes plata para comprarte una heladera.
Gus, a partir de 2012 se me hizo demasiado dificultoso conseguir dólares. Si me habilitaban eran 100 o 200 verdes y cuando querían. Antes yo me metía en cualquier casa de cambio o banco y hacía lo que se me cantaban las bolas.
La mayoria de operaciones se hacian a dolar oficial.
Si mi memoria no me falla, el 90%.
Y no te esta rompiendo el orto, antes te lo estaba regalando.
Qué asco esa gorda bizca de Stolbizer, los falsos progres y toda la ‘oposición’ servil y genuflexa, si esto estalla van a quedar todos pegados…
En dos meses de gobierno:
Elimino el cepo, los precios se fueron a la mierda. En dos meses nos cagaron la mitad de los sueldos.
Eliminan subsidios, en concecuencia aumentan las tarifas, mas un aumentito para que recauden mas las empresas, por lo tanto mas reduccion de los salarios.
Se canso de hablar de ganancias en campaña. No solo no elimino, sino que mas gente paga.
El dolar no iba influir en la economia de la gente. Pero la gente ya consume menos.
Se canso de hablar de los decretos. Ya es el que mas decretos hizo.
Habla de pobreza cero, pero la inflacion es del 50 % y los pobres ganan menos, con aumentos que dicen que van a estar en el 30.
Hablaban de un dolar a 14. Esta en 16.
Cero medidas antiinflacionarias. Mas medidas a favor de los poderosos con quitas de retenciones. Pobreza cero claro.
Esto no es parte de la herencia, esto es lo que buscan.
no, porque un kilo de bife te lo comes en un día
400 pesos por bimestre de luz siguen siendo chirolas
Parece que Palmaghini se declaro incompetente.
Justicia federal? Que no se note.
hoy 400 no es chirolas, porque chirolas en la suba de los combustibles, chirolas en la suba de alimentos, chirolas chirolas vas a terminar rogando por un par de chirolas.
Todo lo que ustedes no supieron preveer. Vos no tenés memoria de lo que pasó en octubre y noviembre de 2015 en materia economica, no?
btw: vos no serás kamporita o militermo? es la única forma de entender lo que decís.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Se declaró incompetente??? En serio??? Agárrense ahora, che.
200 pesos por mes de luz!!!
Jajaja nada que ver, no soy camporista, ni k ni radical ni peronista, pero tengo uso de razon desde la epoca de Alfonsin, miseria se vivio con menem, experiencia propia, y ni hablar de la depresion que vino despues hasta que llego Nestor.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Insisto, habia que corregir si algo estaba mal, si en definitiva la situacion no era tan grave como decia clarinete. Esto dicho por el mismo alfonso. Hacia falta cambiar tanto???