que facil es hablar por hablar.
Yo no me olvido cuando despues de ganar Larreta salio a hablar Macri a favor de la estatizaciones, de la auh, etc… Y LOS DEL PRO LO CHIFLABAN Y NO ENTENDIAN NADA.
En fin…
Mirá que Ariel y yo somos radicales y nos cansamos ya de putear a esos traidores hijos de remil putas eh. No te quepa la menor duda.
Ahora, ¿cuadrazo? Yo creo que un político que llega a lo máximo (presidente), tiene dos obligaciones. Primero, ser trascendente en su mandato. Después, lograr que su obra superviva a su presencia. Lo primero, no me caben dudas que el kirchnerismo lo cumplió. Lo segundo, tengo mis MUY SERIAS DUDAS de que se pueda lograr, AÚN con una hipotética presidencia de Scioli. Entonces, todo queda en un período de relativa bonanza, y en prenderle velas a una sola persona, como siempre en este país, en lugar de lograr cambios de raíz.
¿Que importa cuándo cambiaron de opinión?. Lo importante es que ninguno de los dos va a privatizar nada.
Así no llegan al 22 muchachos, hoy se enterraron como nunca.
Claro que sí campeón. Como tambien uno va a implementar POBREZA 0
Se me rien las pelotas
que tiene que ver jajajaja se trata de la OPINION que supuestamente tenia antes y la que supuestamente tiene ahora, cualquiera con lo que me saliste
Miralo de nuevo, o solo miras los archivos de Macri?
Es verdad no es una fuente conocida asi que debe ser mentira, encima parece las de esos medios a las que el partido del Cambio les hizo figurar como que les enviaron miles de pesos en pauta que nunca se supo adonde fueron a parar realmente.
«No estamos ante un River-Boca» dijo Cristina, recién.
La Jefa habló y dio cuenta de que River siempre va primero.
:roll:
Esta bién capo… pensá lo que quieras.
Y yo no dije que no. Bueno esos que se unieron con el macrismo son traidores al partido que serán juzgados llegado el momento. Hablo de quien tenía la principal responsabilidad en este momento preciso. El radicalismo hace rato que no puede ni enderezar su propio rumbo no le vamos a pedir que asegure que no regresen las hienas. Ya bastante mambo tenemos con lo que nos pasó a nosotros en los 80 que hasta hoy me quiero matar. La responsabilidad primaria es de quien ostenta el poder, de como dice Martín, trascender es parte también de un movimiento o proyecto.
Estoy pensando que teniendo gobernador e intendente del FPV seria bueno para mis ciudades y en consecuencia para mi ya que trabajo en obras publicas que la presidencia sea del mismo partido. No se si un gobierno Pro nos dejaría caer en el ostracismo pero con este gobierno se han realizado muchísimas obras. Así que pensando de manera absolutamente egoísta y poco fundamentada apoyo la continuidad del modelo nacional y popular.
P
V
Es cierto. Esto no es un River-Boca. Si asi era uno de los dos tiraba pimienta y abandonaba ![]()
te felicito macho. Sos re top clase alta.
jajajaj ingenuo sos vos, lo acabas de decir, Scioli apoyó a Menem, y del 2003 en adelante el kirchnerismo, porque es un MUÑEQUITO DE TURNO, que parece no tener opinion propia sino que se mueve para donde le convenga, o sea igual que Macri panquequeandola ahora
Cuando digo lo de que Scioli va a mantener la educación es que vamos a seguir teniendo universidades, escuelas, terciarios, profesorados, y los espacios culturales (Que como parte del mismo me interesa más) van a seguir siendo gratuitos y, aunque por intereses de por medio, este modelo lo fomenta. Está claro que el presupuesto que se manda no es el suficiente ni a palo y que está lleno de quilombos, escuelas que se caen, docentes que no les pagan, etc (Por eso digo que voy a votar con mucho dolor a Scioli), y a eso sumale un modelo que tiene mucha gente que no va a dejar que haga lo que quiera. En cambio con Macri se viene la tijerita, recorte, chau todo, él lo ve como un gasto a la educación y todo lo que abarca, sin contar que él mismo dijo que iba a dejar que el dolar lo regularice el mercado, seamos serios, Macri va a cambiar todo pero para el orto
Yo creo que en esta derrapaste feo, mi amigo.
O sea, el que no hayas cobrado ningún plan no tiene nada que ver. Yo tampoco cobro ningún plan, y mis hijos tampoco lo hacen. Mi hija va a una escuela privada en Mendoza porque si la mandase a una estatal, el gasto de los dos colectivos desde Rodeo de la Cruz a Mendoza Capital ya se llevaría la cuota mensual de la escuela, así que le pago una privada, y lo hago todos los meses de mi bolsillo. Pero hay quienes NO PUEDEN. Y a esos, el Estado tiene la MISIÓN de ayudarlos, para eso está justamente el Estado. ¿O justamente no pretendemos más educación y más oportunidades?
Después… excesos hay en todo plan, pero yo en todo caso me preocuparía más en verificar que REALMENTE sean estudiantes quienes cobran esos 900 mangos y no punteros políticos que se afanen plata poniendo documentos truchos sobre la mesa. Pero el plan en sí está perfecto.
Aparte, el otro día hablábamos de la universidad en Holanda. Es privada, pero mientras vos estudiás, el estado te pone un departamento, te llena la heladera de comida, te da absolutamente todos los útiles y literatura escolar y te da una plata por mes para que vos te dediques SOLAMENTE A ESTUDIAR. Vos pagás eso después. Cuando ya te recibiste y estás ejerciendo. Ahí el Estado te empieza a descontar lo que pagó por tu educación, plata que utiliza, obviamente, por los que vienen atrás en la cadena.
No estaría mal implementar cosas así en este país. ¿Que esa plata se devuelva? Cero drama. Pero cuando esa persona PUEDA DEFENDERSE POR SUS PROPIOS MEDIOS.
¿Leíste la “noticia”?
En una reunión con empresarios de universidades privadas, los equipos económicos de Macri anunciaron que no continuaran con el programa PROGRESAR que da a los jóvenes de entre 18 y 24 años la oportunidad de tener un ingreso económico de $900 mensuales con el objeto de poder finalizar sus estudios, ya que cambiarían la modalidad del programa en caso de ganar la Presidencia Mauricio Macri.
¿A vos esto te parece una noticia seria?. No da ni un nombre, ni un video, ni una imagen, ni un testimonio, ni la firma de algún periodista…
Que hable todos los días por favor.
Y vos de Macri viste alguno? me parece que no. Hace 25 años estaba de acuerdo con las privatizaciones y hace 12 que se unió a la “ola estatista”, macri toda su vida quiso privatizar y ahora para que lo voten algunos pelotudos dice que quiere estatizar para que esos mismos pelotudos le crean