Mauricio Macri

Uh tiene una foto con menem ahora si que no la voto.

Como Scioli que apoyó las privatizaciones en los 90 y ahora dice que lo votemos a él para que no haya privatizaciones :lol::lol: Claro Scioli no es panqueque nono jajajjaja SON UN CHISTE

2 Me gusta

Moonwalker Perdoname pero hace no más de 5 minutos la misma persona que defendes no la defenestró a Michetti por haberse arrepentido de una cosa que hizo?? Mamita… Sigamos ciegos ante la contradicción del kirchnerismo

Para mí TIENE que ver. Pero me parece que le erran bastante al destinatario, porque de los dos, Cristina siempre fue la más pirotécnica contra el Carlo desde el Congreso, en cambio la conducta de Néstor fue más criticable, sobre todo porque ÉL fue uno de los primeros fogoneros de la privatización de YPF. Ahora, a mí me gustan quienes mantienen una línea en general de pensamiento. En ese sentido, el pueblo le pasó una factura y bastante jodida a uno que siempre caía de dorapa, el tegobi.

¿Sabés que esa no la entendí? Andá a saber, humor nazi, supongo.

Que cuadrazo, por favor.

Mirá el pedazo de presidente que se va y los dos simios estos que no saben ni hablar.

La cara de Anibal por favor jajajaja impagable

1 me gusta

Uno de los dos simios que no sabe ni hablar está ahí puesto justamente por el índice derecho de la presidente que se va. No seamos necios, tampoco. Tiempo para formar otros cuadros que le disputasen a Scioli tuvo de sobra, 8 añitos. Si no los formó es porque nunca le interesó compartir el poder, mi amigo. Veamos también eso.

2 Me gusta

macri le estara privatizando el microfono

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra. Estoy hablando de la calidad política.

Se va una mina que quedará en la historia de la política latinoamericana.

3 Me gusta

Pero Scioli nunca dijo que caundo sea presidente iba a privatizar todo, Macri SI.

Y de paso no pensar a futuro. Que Argentina caiga en manos del macrismo termina siendo en buena parte culpa de la soberbia y la subestimación del kirchnerismo duro de la situación que enfrentaba.

4 Me gusta

LOS PIBES SIEMPRE VAMOS A ESTAR

SE TERMINAN LOS $900 PARA LOS JOVENES

Equipos económicos de Macri anunciaron que no continuaran con el PROGRESAR

En una reunión con empresarios de universidades privadas, los equipos económicos de Macri anunciaron que no continuaran con el programa PROGRESAR que da a los jóvenes de entre 18 y 24 años la oportunidad de tener un ingreso económico de $900 mensuales con el objeto de poder finalizar sus estudios, ya que cambiarían la modalidad del programa en caso de ganar la Presidencia Mauricio Macri.

http://www.tngoya.com/vernota.asp?id_noticia=43509

1 me gusta

Escuchando esto confirmo cada vez mas que mi voto va para Macri…

¿Qué diferencia hay?. Los dos en su momento apoyaban a las privatizaciones y ahora no. En este tema no se puede diferenciar uno del otro.

OK, pero a mí me preocupa el futuro cercano, mi estimado. Y Cristina para mí es el pasado. Y suponieeeeeendo que esta no le cueste el ostracismo permanente, a lo sumo estamos hablando de un futuro lejano, en las mejores perspectivas, a 4 años de acá. Por eso es que estoy tan pero tan caliente últimamente.

2 Me gusta

Y el radicalismo no tiene culpa de hacer el papelon historico de unirse al macrismo? o todo lo que pasa es exclusivamente del kirchenerismo?

1 me gusta

Buena fuente :lol:

Desesperadísimos.

1 me gusta

Mas leo las posturas de los macristas, de Macri y su entorno y mas convencido de votar a Scioli, y eso que este ultimo no era mi primer candidato en escala de preferencia.

2 Me gusta

Macri hasta hace un año quería privatizaciones, que casualidad que desde lanzó la campaña no las quiere jajaja. Pasame un video de Scioli de 2003 para acá pidiendo privatizaciones

Que ingenuos que son por favor

1 me gusta