España en crisis hace años ? España entre 1990 y 2008 debe haber vivido su época dorada. La crisis española se manifiesta sobre el final de ese período y se hace evidente hoy.
Mas vale que toda crisis te plancha y la recuperación es lenta. Con la situación del 2001 mejorar la esperanza de vida en la Argentina era mucho mas complejo que en la España reluciente.
Este gobierno en salud hizo cosas buenas. Creo que lo mas importante fue que integró un esquema de vacunación muy completo que no se da en muchas partes del mundo y hasta fue reconocido por la ONU.
Si uno desconoce los aspectos positivos de algunas cosas y empieza a tirar datos sin mucho sentido nada puede ser tomado en serio.
Pero segun el Gran Dolina, somos unos pelotudos si no vemos la diferencia entre Macri y Scioli :lol:
Son los 2 una cagada y un retroceso para el pais. El dia que se deje de votar por el pelotudo de Peron y Evita, y mas por la persona vivas, que no sean corruptas y aporten cosas ACTUALES sobre todo, este pais va mejorar.
Ya tengo mejores amigos no los necesito en un foro. Y con mis amigos no discuto de politica, eso lo hago con los giles como vos nomas.
Encima boludo. A sabiendas de que si hay un ban que no tengo que explicarle a nadie, es el de una doble cuenta, y encima de alguien que ya fue banneado antes permanentemente por expresiones nazis, viene y me toca las pelotas. :lol:
Al fin, para los que entramos a leer cuando tenemos un ratito libre era un dolor de huevos y una verdadera perdida de tiempo leerlo cada dos por tres en todos los temas. Gracias.
Encima viene y se hace al toque una doble cuenta, llamada “Milanga de escroto”. Obviamente lo volví a bañar. Razón del ban: estás frito. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Viene y me da más cuerda para que dé rienda suelta a mis bajos instintos. :lol:
Esta mina es brillante con los discursos. Le guste a quien le guste.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Y que tiene que ver? decime. Que tiene que ver. Tenes que evaluar lo que es hoy la persona y hace cuanto es eso que es hoy. Macri no cambio jamas. Cristina si.
Perdonadme pero hace no más de 5 minutos la misma persona que defendes no la defenestró a Michetti por haberse arrepentido de una cosa que hizo?? Mamita