Mauricio Macri

Argentina se pondrá de rodillas. Un negocio pocas veces visto para todos los que suman su comisión además, hipotecando el futuro por un puñado de carroñeros. Como si fuera poco, entregando de nuevo los lienzos a la usura internacional. Veremos quién decide votar en contra, y quién traiciona a la patria otra vez desde el Congreso. Acá se acaba el verso y comienza a caminar la historia, que hasta el día de hoy seguimos ninguneando en el mejor de los casos.

1 me gusta

7% de aumento para las naftas. No estaría entendiendo el temita de pobreza cero con estos aumentos…

Pobreza cero disminucion.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1875510-el-indec-presentara-en-junio-el-ipc-pero-no-medira-la-inflacion-interanual

Todesca explicó que, como no se conocen los datos del primer trimestre, se vuelve imposible calcular la cifra de todo 2016. :lol: :lol: :lol: “Va a tener la cobertura mínima deseable”, definió

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Al final nadie nunca va a calcular?

Te putean en todos lados mauri

Antes aunque sea tenias algun indice, ahora ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Los de la izquierda no van a ir a congreso pero van a ir a cortar Callao y Corrientes jajajaja

Antes no cargaban Shell? Dudo que no lo hacían, no digamos boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Y salís perdiendo… Estando en default pagábamos tasas altísimas.

9,5% en un plazo de 5 años!! Compara con el resto.

Las veces que viaje en avion siempre vi los tanques de YPF.

Mira esa militancia papa

Es como le leí en un tuit…

‘‘pobreza cero’’ es la misma pobreza pero baja en calorías :lol:

Antes se quejaban porque Cristina festejaba cada desendeudamiento. Ahora, estos inútiles se superan: festejan que nos endeudemos. Insólito es poco.

2 Me gusta

El video por lo que dice ahí es del 28/10/2015… bastante fresquito.

2 Me gusta

Ojala que utilicen bien la plata que nos van a dar, que no se la roben como en gobiernos pasados.

La van a utilizar para pagar la deuda y para hacer política interna… ya lo dijeron… olvidate esa pavada de invertirla en sectores estratégicos de la economía para lograr el desarrollo.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

No me digas que los que las fugan son los mismos que se vieron beneficiados por el presidente mau… pero bueno #chaucepo

[quote=“leandro85, post:19865, topic:111647”]

Anglo-Holandesa. Tiene sentido porque Aranguren trabajó como CEO de Shell y ahora este tipo es funcionario público. Eso es tráfico de influencias.¿Además para que está YPF, sino? Que usen combustible de YPF y listo
[/QUOTE]YPF maneja el 80% de la carga de combustible de Aerolineas Argentinas. El restante se divide entre Shell y Esso. Shell y Esso operan solamente en Ezeiza, Aeroparque y Cordoba. En el resto del pais solamente YPF. Esto es de siempre, no de ahora.

3 Me gusta

Mamita, De Vido sigue cobrando guita del Estado y encima con fueros.

Larga los datos Macri.

Hay que reconocer que es muy bueno el esqueleto del discurso, un punto para el que lo escribió.
Después sabemos que en 15 minutos lo rompen y se olvidan de lo que dice y promete este forro.

Como irritan los que aplauden cada palabra que dicen los políticos