Mauricio Macri

Qué fue de la famosa cláusula RUFO? No expiró ya?

Término a fines de 2014 creo

¿Macri se sincerara algún día así como lo hizo Carlos Saul I de Anillaco?. “Si hubiesen sabido lo que iba a hacer, no me votaba nadie

Tenía entendido eso. Qué podrían reclamar los canjeados?

De sus votantes quienes están en contra del pago a los buitres y salir del default? Solo un K o un nene que no entiende que vivimos en un mundo capitalista puede estar en contra. Las medidas que tomo fueran las anunciadas en campaña.

Parva de votantes de Macri no tenían ni idea de lo que este tipo iba a hacer. Y dudo mucho que la gente que se caga de hambre piense en que pagarle a los buitres es una prioridad. Encima que va a ser para endeudarse por mucho mas.

3 Me gusta

1 me gusta

Siguen sacando a los trapitos cerca de River , vamos Mauricio carajo

1 me gusta

LA EMPRESA BRITANICA SHELL COMENZO A CARGARLE COMBUSTIBLE A AVIONES DE NUESTRA LINEA DE BANDERA… YPF?..

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Pensaba que ya estabamos en el Planeta Tierra o Mundo…pero parece ser que aún no.

“Trabajamos para insertar al país en el mundo”
http://www.diario26.com/trabajamos-para-insertar-a-la-argentina-en-el-mundo-220580.html

Británica… Es holandesa, y cual es el problema, digo habría que ver el contexto, no tiene mucho sentido sino.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

El problema es que hay gente como vos que no tiene idea de nada, y se piensa que el programa económico del gobierno anterior era bueno, por eso dejaron el deficit mas grande que tuvo la Argentina. Y parecen que no saben que todos los países toman deuda, estamos un mundo capitalista. Es menor el costo de endeudarse externamente a largo plazo que el desastre que hizo el kirchnerismo dejando un Estado pobre que tiene que saldar cuentas, sobre todo un país que tiene muchas demandas estructurales y sociales.

1 me gusta

Anglo-Holandesa.
Tiene sentido porque Aranguren trabajó como CEO de Shell y ahora este tipo es funcionario público. Eso es tráfico de influencias.
¿Además para que está YPF, sino? Que usen combustible de YPF y listo.

Tipos como big boss todavía piensan que el programa de kici era pro pobres…

Seguro que la gente que se caga de hambre (¿Quedaron de estos?. ¿No era que con los K la indigencia era casi nula?) prefería las prioridades del Gobierno anterior: Automovilismo Para Todos, FPT, subsidiarles la luz y el transporte a los porteños, gastar millones en actos públicos, gastar millones para mantener el dólar bajo, gastar millones en pauta oficial, etc. Con esas prioridades si que comían!

1 me gusta

Otra cosa, ¿vos te das cuenta que la cuestión deuda externa es un problema? Vos lo planteas como una solución de un mundo capitalista. Pero, en realidad, es un problema: Solamente pagamos intereses y nunca capital (para saldarla definitivamente).
Y cada vez que ocurre una crisis “por no poder pagar la deuda” (cada 4,5 ó 6 años maso menos: 2001, 2005, 2010, 2016), surgen problemas terribles de índole social y económico (que ya los conocemos).

Que, en vez de deuda, se pueden hacer trueques (swapping) de productos y/o servicios con otras naciones que tengan otras monedas diferentes al dólar (Rusia, India, China, Brasil, Irán, etc.)?
Ej: X toneladas de soja a Rusia/China/etc, a cambio de Y maquinarias para cierta industria ó Z vagones.
Y no pedís un puto dólar.

Y cada vez va subiendo mas. Esto se va a poner feo.

Esto es fenomenal, de cuando es? porque una cosa es no resistir un archivo de hace 15 años, y otra muy distinta no resitir a uno de un par de meses

Desde el 10/12/2015, hubo una devaluación del 62%.
Imagínense lo que se estaría hablando de CFK si ocurría eso…

Siempre es un buen ejercicio analizar qué hubiera pasado si Cristina era presidenta y no este sujeto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Seríamos venezuela