Y mientras tanto …

PD : Mirá la locomotora de atrás :lol:
Y mientras tanto …

PD : Mirá la locomotora de atrás :lol:
Jajajajajajajaja
La puta que te parió, Sturzenegger.
Pensar que hace 1 mes algunos querian convencer con que el dolar habia “bajado”… posta que ya no se si no es una joda…
Se acuerdan cuando les dije que en aquella reunión la mesa de enlace había pedido un dólar a 16 para marzo ? Bueno eso.
Rajaron a 136 empleados en cn23, ahora esta con la pantalla negra y dice que estan de paro.
La herencia: 5 millones de dólares se afanó cfk con aerolíneas alquilándole
Deja de boludear hermano y ponete a laburar. Como es eso de que le pediste a angeleasy por el mugre de guillermo. Anda a laburar que la gente no llega a fin de mes.
me esta hinchando las pelotas el ingeniero cheto este
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
paseando con el presidente de francia por el templo del abandono (si tuvieramos un presidente de arsenal y lo llevaba al viaducto hubiese dicho lo mismo)
pidiendo dts para boca
ponete a laburar y cumplir promesas rata coluda hija de puta, y soy anti k eh
Era necesario salir del cepo. Devaluacion del dolar blue al oficial de ahora cuanto es?
14 a 15.85?
Para mi también es necesario bajar del 10mo piso para ir a la panadería. Ahora nunca se me ocurriría hacerlo por la ventana.
Esto es un escándalo por mas que se siga repitiendo el cuento de que había que salir del cepo. Asi salía yo también. Acá se sabía que había que salir del cepo la cuestión era como y cuando. Estos tipos no sabían ni el como ni cuando y están haciendo un despelote de proporciones bíblicas para responder a las promesas que le hicieron a sus amigotes, además de gastarse 150 millones por día para parar la escalada. Sigo insistiendo, la gente se quiso sacar la sarna con un rastrillo y ahi tienen las consecuencias.
Las críticas de esta gente hay que escuchar sobre todo
cuando un charlie hebdo por acá?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Es la rueda del samsara
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
están jugando a la timba…dejate de joder…en un par de horas paso de 15.70 a eso?
200 millones de dolares vendidos hoy. Lo mas comico es que varios economistas justifican la suba por la inflacion, o sea, hubo tal inflacion que un dolar de 16 pesos hoy no es lo mismo que 16 pesos en noviembre. Y si, pero vos destapaste la canja de pandora inflacionaria devaluando, eliminando retenciones y metiendo tarifazo todo junto :lol:
Prat Gay diciendo que se pusieron duros con los fondos buitres 
Y, arreglaron un 25% menos
Y lo mas importante, lo solucionaron en 60 días
Ahí deje de leer. La devaluación no era obligatoria. Devaluar la moneda solo hace que el Peso cada vez sirva para menos, que no lo quiera nadie, que no se pueda ahorrar con esa moneda, y aumentar la busqueda de dolares. Lo que vuelve a poner en carrera a la inflación y la devaluación constante del peso al no estar limitada la compra de dolares.
“Se tenía que hacer sí o sí”… para cagar al 95% del país en beneficio del 5% multimillonario exportador.
Jaja na listo es lo más gracioso que lei.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Noo ariel espera, acá big boss dice que no era necesario salir del cepo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
A big boss el supuesto neutro se lo comió tanto el personaje anti pro que hoy es más K que Cristina y tira recetas como el 1 a 1 y cepo cambiario..
Salir del cepo y devaluar son cosas diferentes. Se puede tomar medidas para que el dolar no suba casi 6 pesos en 2 meses.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Quizas quiso decir que a los Fondos Buitres se les puso dura para empernarnos.
Si no boludeaban con la pavada ideológica de no pagarle a los buitres nos dolía menos, pero bueno se ve que había mucha gente que no estaba preparada para el cargo, ejemplo Kici.
De los creadores de “el dólar no va a pasar los 13”, “a mi no me aumentan la luz porque ya no tengo subsidio” y de “la devaluación no se va a trasladar a los precios”, llega un nuevo éxito “arreglamos con los buitres y se soluciona todo”.
Ah pasaron los que ya aceptaron la quita del canje anterior y dicen que esperen un ratito que están sacando unas cuentas. :twisted: