Mauricio Macri

Dejen de aplaudir cada 3 palabras por favor

Jajaja quedaron en offside los k llorando, son patéticos la puta madre.

1 me gusta

Que pais de mierda jajajaja

Estan festejando las medidas que hizo mal el otro gobierno. Mamita

Que horror, el Congreso parece un estadio de fútbol!

2 Me gusta

“hay que respetar al pueblo”

:lol:

quien es la conchuda que esta gritando eso?

Ahora ya aplauden cualquier cosa para que los monos no griten encima. Un asco. Venía civilizado el tema.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

No entendí, qué mierda pasó ahí? No estaba prestando atención.

“sacamos el cepo y no paso nada”

:lol:

Creo que arranco a leer otra vez la misma pagina

Nah, se perdieron 2000 millones de dólares de reservas, el dólar se fue a 16 y los precios a la mierda nomás, nada grave.

3 Me gusta

Que caradura hablando del cepo y que no paso nada teniendo una inflacion altisima y en alza.

Jose Luis Espert ‏@jlespert 25 min

Excelente hasta ahora el discurso de Macri en la Asamblea Legislativa. Excelente

1 me gusta

Obvio, pusieron a competir el peso que es lo optimo. Ahora se ponen a competir los trabajadores a ver quien va ser el mas esclavo para conseguir un sueldo, la competencia hace bien, hace crecer siempre (?).

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

dejando lo del cepo de lado, que alguien le avise que ya no esta en campaña.

Jaja irrisorio. Igual salió bien, parece.

Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 14 min

Los K persisten en la intolerancia. Y exigen respuestas ya. Son ridículos después del desastre que dejaron

Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 8 min

Se confunde y lee 2 veces la misma hoja!! Se divierte corrige y agradece. Bien

1 me gusta

saquen a los hinchas de independiente que gritan “si se puede”.

1 me gusta

Margarita Stolbizer ‏@Stolbizer 12 min

Promete buena gestión en Aerolíneas. Por suerte no tiene hoteles para que lo contraten y le paguen millones de dólares

1 me gusta

Jaja está en modo Kilvax la gordita :mrgreen:

Lo usa como si fuera comentarista de futbol el twitter Margarita… parece kilvax hablando todo el dia de la herencia.
#progresismo bobo

1 me gusta

Kerneristas delincuentes todavía tienen cara para seguir hablando porque el aire es gratis. Mandaron al país al peor desastre institucional y social de la historia, llenándose los bolsillos a costa del esfuerzo del pueblo, regalaron el avance del Estado a cambio de enriquecerse de forma vil, sumieron en la droga a toda la sociedad, son el cáncer de los últimos diez años. Son el peor gobierno del último siglo. Destruyeron la sociedad, la economía, el Estado, la producción, la exportación, el autoabastecemiento energético Y SIGUEN HABLANDO PELOTUDECES, pedazo de hijos de puta, mataron a la gallina de los huevos de oro y se ufanan de eso. Merecen como mínimo la cárcel. Encima están juzgando a dos meses de asumir a un gobierno al cual le dejaron una bomba atómica a punto de explotar. No tienen la más mínima vergüenza del desfalco que produjeron, como perjudicaron a la sociedad toda, no a los clientes de ustedes que les aseguraron la permanencia en el poder. Por favor, NO VUELVAN NUNCA MAS, USTEDES SON EL TERRORISMO INSTITUCIONALIZADO POR MEDIO DEL VOTO COMPRADO Y POR MEDIO DEL MIEDO EN LOS SECTORES CARENCIADOS. HIJOS DE MIL PUTAS, NUNCA MAS.

3 Me gusta