Mauricio Macri

La retencion tiene sentido como devolverle algo al pais mientras estas arruinando el suelo y matando gente en cada caso.

La soja por lo menos (en la mayoria de los casos) es produccion argentina, esto se van todos los verdes para afuera, ganamos cuanto 3000 sueldos? y perdemos la vida de la gente de los pueblos cercanos, recursos naturales, no cierra por ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

es decir que en un futuro sera posible escuchar la frase.

Me quiero morir, me van a aumentar el sueldo!

Muchos hablan sin saber, las retenciones es una carga más para la exportación, en el caso del campo y de la minería vienen de una crisis. De hecho el campo ni siquiera esta liquidando a pesar de haberle sacado retenciones porque quieren un dólar más alto. Y si nos queremos poner competitivos, nuestros países vecinos no tienen retenciones. Lo que algunos no entienden es que igualmente se cobran ganancias, que es el impuesto más justo (si es actualizado).
En cuanto a la minería la crítica fuerte debe venir del costo ambiental que tiene su explotación, y el pedido de cumplimiento hacia las empresas de normas ambientales. En este caso la medida puede ser más criticable, porque a lo largo de la década ganada no se ejerció ni el mínimo control sobre ellas.

Digo hablan como si el gobierno esta regalando todo para el campo, que los beneficio, y los números no están diciendo eso, no están liquidando casi nada, y es un gran problema porque faltan dólares.

No hay soluciones de un dia para otro, a largo plazo la inclucion social me parece lo mas razonable, pero hay que llevarla bien a cabo. En el corto y mediano plazo hay que mejorar la calidad de la policia y limpiar a todos los jueces corruptos, ademas de cambiar la calidad del servicio penitenciario, es inadmisible que se entre a la carcel chorro y se salga chorro violador y asesino.

es muy descabellado la pena de muerte? despues que se aplique un par de veces, ya lo van a pensar 3 veces antes de robar violar asesinar , especialmente asesinar,

ahora lo hacen porque les da igual, saben que pueden matar a quien tengan ganas que no les va a pasar nada

No solo es una estupidez en el sistema judicial argentino donde el 10% deben estar en cana sin pruebas, sino que politicamente debe ser una de las peores cosas que pueda hacer este gobierno, y mira que ya hizo muchas.

1 me gusta

Disculpe el señor, se nos llenó de pobres el recibidor.

1 me gusta

En ningun lugar que se aplico la pena de muerte se demostro que el indice de inseguridad bajo, fue totalmente lo contrario.

1 me gusta

me tendrias que pasar muchas fuentes para que te crea eso

aca mata cualquiera y porque si, desde un delincuente hasta un vecino que se calienta con el otro porque le estaciono el auto enfrente y va y le pega un tiro

vos te pensas qeu esa gente va a hacer igual eso sabiendo que los van a matar por ley?

para mi reduciria en un 80%, los qeu seguirian matando serian los drogadictos que no saben lo que hacen, o la gente desquisiada que ya no le importa nada

ahora matan por diversion , total no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

segun vos habria que haber mas presos libres y no a la pena de muerte entonces?

no te preocupa cuando sale tu novia / hermana / madre a la calle que les pase algo? tiene que llegar ese dia para que reacciones que hay que eliminar toda esta peste de la argentina?

Si. Porque el que hace eso no piensa igual que vos. No tiene conciencia de la vida, de la propia ni de la del otro. Por eso hace lo que hace.

1 me gusta

las buenas falacias, esta me encanta, como no quiero pena de muerte apoyo a los chorros me encantan estos personajes.

Busca en Google y vas a encontrar muchisimas fuentes. Ahora en este preciso momento no tengo mucho tiempo para buscarla pero de ultima a la noche te las paso.

Fijate en EEUU, en la mayoria de los estados donde funciona la pena de muerte tienen los indices mas grandes de inseguridad.

yo entiendo que no podes querer pena de muerte porque seria muy injusto que caiga un inocente en eso, que lo culpen de algo que no hizo, le inventen pruebas y demas (cosa que no me sorprenderia en este pais) y lo maten siendo que era inocente

pero la inseguridad llego al punto limite, es una tomada de pelo la actualidad de la inseguridad en este momento, si no se pone mano dura esto no termina mas, y va a crecer mas aunque parezca imposible porque ya toco fondo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

vos que si sabes de politica y sos crack, te pregunto de verdad, que solucion se te ocurriria para combatir la inseguridad? por mas que despues macri no este ni cerca de hacerla, obviamente no nos va a leer, pero digo, cual seria la solucion? si es que la hay…

Los pocos que cagaban antes los cagaban de arriba de un poste… porque tenían que pagar mucha plata (arriba de 1000 mangos mensuales por más que tengan un sueldo bajo), te dejo un caso que leí en otro lado:

Pagaba ganancias porque en 2013 trabaje todos los fines de semana haciendo horas extras, en un mes por ejemplo hice 80 horas extras (casi dos turnos de trabajo). Por eso solamente habia entrado a ganancias, literalmente porque me pase por 700 pesos.
Mientras tanto, conocia de gente, hasta parientes, que cobran el doble que yo que no lo pagaban porque en 2013 habian tenido la suerte de no pasarse como yo.
Por trabajar mas en 2013, me sacaron mas de un sueldo entero en 2014. Y ahora, ni aunque me dieran un aumento del 40% voy a pagar ganancias. Asi de injusta estaba la cosa.

Es verdad, son casos puntuales pero eran muy injustos.

Ahora entramos mucha más gente en ganancias, pero los que entramos con lo justo dentro de todo vamos a pagar poco… ejemplo una persona soltera con un bruto de 24000, pagaria 107 pesos mensuales.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Tengo entendido que no… de hecho en la calculadora de ganancias que dejaron no da así

era una forma de decir igual no te gastes buscando 20 fuentes estamos hablando nomas

estados unidos no creo que sea mas inseguro que aca, quizas porque tengan el triple de poblacion , pero igual, alla lo que los caga es el tema de los locos de mierda esos que aparecen y matan a 20 personas en un teatro o en un colegio

total cuando ya matan a 1 tienen pena de muerte o perpetua, entonces matan tdo lo que pueden porque ya es lo mismo

ese seria el unico punto negativo

pero no creo que haya tantos casos de delincuencia por dia que aca, ni un poquito parecido

La inseguridad se solventa desde todos los estratos tristemente, y no es solamente penitenciario el problema.
Aca hay fomento desde lo politico, policial, judicial, y por ultimo desde el ciudadano. No creas que si un wachin le dan 10 años mas esto cambie mientras se siga dando manija a los narcotraficantes, traficantes de armas, comisarios corruptos y demases cosas que son la cabeza de la corrupcion argentina que se transmiten en la inseguridad diaria.

No digo que no ayude, porque estoy a favor de hacer mas estricto el sistema penitenciario, pero no va a ser la solucion de nada si no se lo acompaña desde otros lados.

1 me gusta

Que bueno, vamos a pagar poco :stuck_out_tongue:
La verdad, había que sincerar Ganancias también.

PD: Pena de muerte a los crímenes económicos.

Para bajar la inseguridad es necesario hacer politicas de estado en educacion. Esa es la piedra fundamental, darles las herramientas para que el dia de mañana puedan desenvolverse en la sociedad, sumale viviendas y demas obvio, pero sin educacion no vamos a ningun lado. Lleva tiempo claro, pero pedir penas mas altas no soluciona nada, demorara mas la reincidencia pero no resuelve nada. Poner mas presencia en las calles tampoco soluciona mucho, podes bajar la delincuencia en un sector, pero para poner policias en ese sector de algun lado los tuviste que sacar.

Y es verdad, ya nadie habla de la inseguridad, ni del dolar, por el simple hecho que no lo ven en la tele y ahi te das cuenta que repiten como loritos, no ven su entorno ni de casualidad. Yo vengo leyendo comentarios de la gente de Quilmes y hace unas semanas hubo como 5 o 7 muertes por robo en ese municipio, imaginate si pasaba hace 4 meses ? pfff…es bastante moldeable el dia a dia de la gente.

1 me gusta

si obvio, esto es mucho mas extenso , hay que apuntar a muchisimos lados desde la educacion hasta los policias mismos

y bueno obviamente la droga, y las armas

Mira que yo me hago el progre y toda la bola pero, con el paso del tiempo, la pena de muerte es algo que me parece cada vez menos descabellado. Para casos extremos claro está. Si vos tenes un loquito estilo Charles Manson, de que carajo te sirve tenerlo en cadena perpetua? Matalo y a la mierda.

Para mí tendría que abarcar a mucha menos gente ganancias, a la gente que tiene buenos sueldos en serio y no al laburante que gana 19 lucas, pero no quita que lo que estaba antes era super injusto.

Ya que estamos, acá hay otra calculadora de ganancias por si alguno necesita
http://www.lanacion.com.ar/1794133-calculadora-de-impuesto-a-las-ganancias