Mauricio Macri

antes de junio vuela todo a la mierda

1 me gusta

No digo que lo de antes fuera bueno.
Pero no me vendan esto como LA RECOMPOSICION HISTÓRICA, porque así como lo plantearon es una garcha, y casi no saldrá nadie de las categorías imponibles vs la cantidad

2 Me gusta

Tanta gente gana arriba de 20/25 lucas en este país??

Me pregunto, qué hacen con los que llegan / superan esa cifra entre 2 o 3 laburos? Zafan?

Depende el régimen en el que estén inscriptos. En el caso de empleados en relación de dependencia, la retención la hace el propio empleador.

Monotributistas y regimen general, deben hacer la declaración pertinente y creo abonan en base a eso.

pero viejo, a vos quien te da los datos? el Indec?

ahhh para, me olvide, cierto que ustedes los Macristas no dan datos reales, tienen risas y alegria en forma de estadísticas.

igual te entiendo, al último que tiró estadisticas mala onda lo echaron por exceso de ortivismo y falta de espíritu motivador…

el 50% del pais ni siquiera llega a 10…sabelo.

2 Me gusta

Dato del 2014 que no especifica mes. Pero, que me parece terrible eh!

Porque hoy con 2 hijos en edad escolar y con 45 lucas entrando a tu casa no sos ni clase media y con 17 lucas sólo no podés hacer gran cosa; eso quiere decir que la gran mayoría de la gente de este país no goza de un estándar de vida relativamente bueno porque si ya estás más o menos pagando ganancias ni me quiero imaginar los que estaban debajo del mínimo no imponible anterior

2 Me gusta

Te encantaría. ¿No?.

Lástima que te vas a quedar con las ganas.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Con tu lógica el kirchnerismo estuvo 4 años destruyendo al país. ¿Por qué no venías a comentarlo también?.

4 Me gusta

Primero que nada me entere el año pasado que había política en el foro, segundo siempre critique al kichnerismo, tercero Macri es 100 veces peor. Macri además de robar, endeuda el país, le entrega el culo a los extranjeros y nos va a dejar al borde de se runa colonia, dentro de poco vamos a llevar en la bandera argentina en un rincón la bandera de EEUU. Lo que a mi me gustaría es que un macrista alguna vez diga porque apoya a Macri sin contestar “porque los kakas kukas” y cosas que leyó en Clarin.

3 Me gusta

BIEN? mamita que diferente vemos las cosas, el derecho al reclamo es fundamental para el trabajador, es la unica herramienta que tiene y con estas medidas no hacen mas que quitarle el poco poder que tiene el pueblo y asegurarle libertad total de abuso al empresario, anticonstitucional como casi todo lo que han hecho. Y para colmo amenazando con mandar a la cana. me gustaria saber cual era su o tu opinión cuando la gente del campo cortaba rutas

ENTREGA A TU MUJER

1 me gusta

Te voy a seguir haciendo el favor de educarte:

• Me chupa un huevo que le pegues al kirchnerismo. Para mi sos un pibe de 18 años que no se sabe hacer ni la paja y juega a repetir lo que dice papi. No podés citar ni a los autores que mandas a leer a los demás con superioridad moral. Yo no se si soy “PSEUDO” progre como decís vos que soy, lo que si te puedo asegurar es que hasta ahora en mi vida leí unos 200 a 400 libros. Básicamente, infinitivas veces más (entiendo que sos ingeniero, la división por cero debe ser algo de tu día a día) que lo que vos leíste y vas a leer en tu vida.

Te repito, si querés hablar de economía podemos hablar, algo entiendo y bastante más que vos seguro que entiendo. Vos no sabés ni quien es la persona que le recomendás a los demás de manera irónica. Sos asi de impresentable. Yo me gasto en vos porque sos muy chico, creo que tenes solución; si tuvieras un par de años más me dedicaría exclusivamente a boludearte y hacerte la vida imposible. Ahora, repito, no te quiero hacer progre ni comunista o “pseudo-progre” como repetís vos (porque no entendés nada, como vengo diciendo). Lee los libritos esos que recomendas, lee “La revolución de Atlas” o “Lord of the Flies”, lee “La riqueza de las naciones”, lee “El manifiesto comunista” como para que puedas pararte mejor ante un debate y no como el ínfimo boludo que sos. Lee amigo, porque hace falta muy poco para sacarte a pasear con la pija muerta. Te pensas un groso y mandaste a leer a “Ann Raynd”. No la citaste, no hiciste alusión a ella como una genia que corrobora tu pensamiento, MANDASTE A LEER a una escritora que nunca leíste. No se porque te puede llegar a sorprender que nadie te tome en serio.

Y ojo, vos decime que soy pseudo progre y todo lo que vos quieras, me insultás con la elevación propia de un ignorante como lo sos vos y a mi mucho no me calienta. Eso si, el día de mañana cuando tengas algo más de nivel capaz te acordas de esto cuando un pseudoprogre se bajṕ a darte un consejo para que dejes de ser el boludazo que eras. Para mí, como mínimo le tenés que pasar factura a tus amigos los livergales que no te corrigieron la pelotudez esa ( de hecho te tendrían que corregir el 99% del tiempo porque sos una máquina decir boludeces, pero dejarte pasar un “Ann Raynd” es too much).

Un saludo genio liberal. Largá Youtube y lee que no muerden los broli.

Bueno Kilvax, un saludin y me muero por las recomendaciones tuyas del año que viene.

4 Me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

:lol::lol::lol::lol:

La gente tiene derecho a protestar, de la misma forma que los que no protestan tiene el derecho a transitar libremente (ambos amparados en la Constitucion).

lo que quieren hacer es regular las protestas, o sea, si te queres quejar, no hay drama, quejate todo lo que quieras, pero no tomes de rehen a una ciudad cortando un puente.

3 Me gusta

Para mí estás exagerando, si bien el ingreso no es lo único que determina la pertenencia a una clase social, para mí con 45 lucas entrando a tu casa claramente sí sos claramente de clase media, por más que tengas dos hijos.

3 Me gusta

pfff con 45 lucas en la mano todos los meses sos gardel!.

2 Me gusta

Divorciado con dos hijos grandes, en que categoría entro?

Gorila reaccionario amante de la dictadura

6 Me gusta

Cuánta maldad!..

3 Me gusta

Ni idea igual, nunca supe que pasa con los casos no especificados, onda “casado sin hijos”, “casado con un solo hijo”, “divorciado”, etc.