Pero los que en agosto de 2013 ganaban menos de $15.000 pesos y hoy lo superan, no pagan ganancias.
Beneficia a los que entraron a laburar en estos 2 últimos años con un sueldo superior a 15 mil y que hoy ganen menos de 30.
Pero los que en agosto de 2013 ganaban menos de $15.000 pesos y hoy lo superan, no pagan ganancias.
Beneficia a los que entraron a laburar en estos 2 últimos años con un sueldo superior a 15 mil y que hoy ganen menos de 30.
Con el protocolo de seguridad famoso este que quieren aprobar, están cavando su propia tumba y firmando su propio Diciembre2001 los de Cambiemos. Saben que cuanto peor se pongan las cosas, más se van a cortar las calles y rutas del país. Ni me agrada que estalle el conflicto social, pero es lo que inevitablemente va a pasar. Y esto también, como todo lo demás, se veía venir.
Es que procediendo así no vas a aportar nada.
Si creés que eso te otorga cierta superioridad moral, ok, sé feliz. Pero dejame decirte que esto es un foro de gente común, no hay registrados Nelson castros ni jorges lanatas a quienes desenmascarar… Pero si te divierte y te hace sentir mejor, bueno… Es un país libre.
Yo prefiero centrarme en los argumentos y no en las personas y sus simpatías… Al fin y al cabo, su el argumento es válido, no importa quién lo dice.
Entiendo que esto queda anulado de ahora en adelante. Sería bueno aclararlo porque nadie se centró en ese punto, aunque son varios los que quedaron sin definición concreta.
El dolar a 15,25 y subiendo, perdida de más de mil millones de dolares de reserva en un mes, imaginate si estuviera el kichnerismo, sería tapa de Clarin todos los días. Esta destrozando por todas partes el país Macri, no esta haciendo re contra mierda.
El tema es que Macri hace un anuncio y no se explican los detalles, en esa conferencia de prensa deberia haber estado Prat Gay y dar los detalles tecnicos porque ahora estamos mas en bolas que antes del anuncio.
superioridad moral? es inventando cosas que no dije… en fin, esperemos que cumplan sus cuatro años de gobierno para hacer un análisis
Sí, también creo lo mismo, fue una estrategia que resultó contraproducente.
Hace un tiempo Ariel Santillán también comentó algo parecido, sobre como el kirchnerismo en un momento se sintió acorralado y empezó a tirar tiros para todos lados acusando a cualquiera que no coincidiera 100% con él de muchas cosas infundadas, y en vez de tratar de escuchar, ampliar el espacio se refugió cada vez más en sí mismo, perdiéndo cada vez más aliados, y bueno, en algún momento pagamos el precio lamentablemente. Le faltó visión política a CFK ahí.
Malísimo el tema Ganancias… nada que ver con lo que había prometido en campaña. Me esperaba topes mucho más altos
Ah no los tecnicos de la AFIP estan mas perdidos que Racing ayer en Rosario, no se entiende una goma, ni ellos entienden.
Piso de 22700 para solteros? :lol: qué ladrones.
No se que es peor. El otro gobierno que no te explicaba un choto o estos que no se les entiende una goma
[video=youtube_share;UjAgkdJOss4]Detalles sobre las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias y asignaciones familiares - YouTube
A partir del minuto 9 arranca ganancias.
Pepe Argento
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Impuesto a las ganancias: Carrió pide subir el mínimo no imponible a $47.430
La diputada de la Coalición Cívica difundió un proyecto de ley que actualiza toda la tabla de deducciones.
Elisa Carrió felicitó a Mauricio Macri por el anuncio sobre Ganancias
Claro. Cuentan todos los que salen, pero se hacen los boludos cuando le preguntan por los que empiezan a pagar. Esta medida, me olfateo que tiene menos costo fiscal que el que dicen…
Supuestamente solamente 190000 (mas o menos) dejaran de pagar impuesto a las ganancias.
Macri y la re putisima madre que te pario, encima el 24 de marzo viene OBAMA, EL VEINTICUATRO DE MARZO!!
Plaza llena y me comeré los palazos/balazos que me tenga que comer pero de nuestra bronca no se van a salvar
No cuentan a todos los excluidos que a esta altura pasaron a cobrar por encima del piso. Es decir: su alguien ganaba 14 brutos en enero de 2013, es obvio que hoy va a estar ganado 25 o 28… Y si es soltero empieza a pagar algo que antes no pagaba… Es una estafa total esto…
El tema es que gente que pagaba en 2013, sigue pagando ahora y los que estaban 1 peso menos del piso nunca lo pagaron. Una chorrada total del gobierno anterior y el de este.