Con mauricio lean se pudo comprar la pc. Que bien estamos
averigua bien que me parece que se la compró en la gestión pinedo
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Viejo me aumentaron el robotito limpia piso, 2 palos en 15 días
Media pila quiero un robotito que me lustre el piso y una que me lustre la baranda (?)
CON PINEDO HASTA LA MUERTE !!
en realidad si queria aprovechar tendria que haber aprovechado cuando kicilove mando ese dolar oficial de ficcion a 9 , pero bueno ya lo dicen los rolling , you can’t always get what you want.
hay que avisarle a Mauri que le aprete las bolas a las corporaciones jumbo , coto , dia , los intermediarios y a los del campo … sino se lo van a pasar por encima.
No tiene impacto para los que ganaban $15.000 en Agosto 2013 y ya pagaban ganancias en esa epoca (decreto 1242 segun la nota), $15.000x1,25x1,30x1,25 = $30.468,75, los $30.500 que te muestra La Nacion. Ahora, para todos los que despues de Agosto 2013 empezaron a pagar ganancias porque subia el sueldo por la inflacion pero no subia el minimo de ganancias, ahora no va a pagar, y esos son los 1.200.000 personas, segun informaron desde adentro del gobierno hoy, si es menor el numero ya no se. Pero es una actualizacion del valor, la idea es que siga afectando a los mismos que afectaba en 2013.
Ademas antes era si ganabas bruto entre $15.000 y $25.000 pagabas de ganancias 20%, y mas de $25.000 pagas 30%, la verdad no lei el nuevo decreto pero supongo que gente que antes pagaba el 30% ahora pagara el 20%.
Obvio que hay gente que va a seguir pagando 30% y ellos si van a sentir ese 15% que empezamos a hablar, pero estamos hablando de gente seguramente con $40.000 bruto o mas, entonces que tanto nos molesta que les afecte a ellos? Una vez que tiren una a favor a los que menos ganan, no viene mal.
Es que es una excelente medida, aumenta en promedio 15% el sueldo de la gente, en un rango desde las 15 a las 50 calus
Solo de algunos de los que pagaban ganancias, que son menos del 10% de la población asalariada.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
No me termina de cerrar quienes serían esos.
La cosa es asi, te un ejemplo con mi sueldo.
aca somos 3, los que venimos laburando juntos desde antes del 2013. Yo era el que mas ganaba por una cuestion de seniorty, tampoco era mucho. Pero ponele yo entre enero y agosto del 2013 tenia un bruto de casi 16K. los otros dos eran mas junior y ganaban cerca de 14,5K bruto.
Salio el decreto, hoy todos estamos entre 30 y 32. A mi me descontaban 3+ lucas de ganancias por mes, ellos no pagaban. Ahora con la derogacion del decreto ellos tambien van a pagar ganancias.
Estoy indignado con Macri porque acá en Martínez no cortaron la luz. Ya había quedado con mi jefe que si cortaba, me rajaba para mi casa… Todos putos los de Cambiemos.
La modificación del nuevo mínimo será para el trabajador casado con dos hijos, y comenzará a regir a partir del 1 de marzo, con reatroactividad hacia el 1 de enero. Para el caso de solteros el mínimo no imponible sube a $ 22.700.
Confirmado entonces, nefasta medida, nos la ponen a un montón que no veníamos pagando ganancias.
La realidad es que el salario docente caerá de nuevo por debajo de los 600 dólares (bastante) y el mínimo por debajo de los 500.
Ahí está el verdadero ahorro de la gestión.
Dos ejemplos practicos en base al ejemplo de La Nacion y el decreto que menciona:
En Agosto 2013 alguien ganaba $15.000 y con el decreto del 2013 paga ganancias, $15.000x1,25x1,3x1,25= $30.000, sigue paganda Ganancias igual que lo venia haciendo.
En Agosto 2013 ganabas $10.000, con un 25% de inflacion en 2014 que propone la nota, estas en $12.500, y con un 30% en 2015 pasaste a ganar $16.250, entonces pasabas a pagar ganancias, es decir que en 2015 tu sueldo neto no subia 30%, porque subia el bruto un 30% pero pasabas a pagar un 20%. Sumandole el 25% restante que plantean en 2016, estamos en $20.300. Bueno, este es el ejemplo que te marco, ganabas en 2013 $10.000, por la inflacion pasaste a pagar ganancias, ahora no la vas a pagar mas, a esa parte de poblacion beneficia. Si vos ganabas en 2013 en bruto menos de 15.000 y pasaste a pagar ganancias de Septiembre 2013 en adelante, ahora no lo vas a pagar mas.
Algunos medios dicen que $30.000 tanto solteros como casados, otros dicen $23.600 para solteros, esperemos a ver que mierda anuncian ahora para terminar de entender.
Como es el tema de casados con dos hijos, no entiendo la escala, eso engloba a los casados sin hijos y a casados con un hijo o entran en la misma categoria de los solteros?
Creo que eso es lo que no se terminó de definir
“Nefasta medida”

macri gitano
te la reponen… porque encima es retroactivo a Enero. Y bueno, te presto vaselina si queres.. a mi me vienen culeando hace tanto que ya ni me duele ![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Ganancias: será por decreto, por ahora no se tocan escalas y el piso de $ 30 mil es sólo para familia tipo
Viene Obama.
Excelente.
Igual, lamento agregar que, en mi opinión, el maniqueísmo promovido por el fpv fue una estrategia comunicacional intencional, una forma de posicionamiento marketinero de manera tan de birlarle espacios a cualquier otro partido de centro izquierda. Un acto de mezquindad política que derivó en esta presidencia…
Generalmente hay categorías intermedias. Soltero, Casado, Casado un hijo, casado dos hijos, etc.