Mauricio Macri

En eso debemos estar de acuerdo. Nos toca leer a usuarios que viven en un barrio, cobran en un banco su ganancia mensual y están celebrando el proyecto político de Macri. Malas personas no deben ser.

2 Me gusta

Dejo un post interesante de Brienza al respecto:

“La verdad,muchachos y muchachas, que los que votaron a Macri no se equivocaron. Algunos de ellos porque siguen apoyándolos y porque comparten en líneas generales la ideología y las prácticas del Macrismo. Esos siguen convencidos de que el Macrismo es lo mejor que le pasó al país después de lo que ellos consideran el infierno kirchnero-populista. Pero hay otro sector, que votó a Macri y tampoco se equivocó… Por alguna razón, quiso un cambio, por alguna razón la agenda que le presentó el Peronismo no los convocó… porque querían más, porque no se sintieron comprendidos cultural y socialmente… porque la lógica blanco y engro y amigo enemigo los hastió… o simplemente porque estaban aburridos, después de 12 años… Posiblemente, muchos de los que votaron a Macri, hoy se sientan confundidos e incluso defraudados por el tipo de cambio que propuso finalmente Mauricio Macri… Pero mucho más inteligente e interesante que decirles a esos votantes… “Eh Pelotudo, te arrepentiste ahora, y viste que yo soy un genio y vos un forro… Reconocelo y rendite ante mi genialidad”… sería escarbar en el imaginario que esos mismos votantes tuvieron a fines del año pasado, porque allí reconoceríamos, también, algunas metas de consumo que el propio kirchnerismo generó y no pudo cubrir en los últimos años… Retomar una agenda de poder requiera mirar al futuro y proponer un mañana superador, no esperar solamente una reivindicación del pasado… Es mucho más necesario y urgente pensar una agenda de proposiciones que incluya algunas de las demandas de los votantes del macrismo que anidar en una actitud estetizante que anhela tener la Razón… Sé que muchos me van a insultar por esto que escribo… pero es necesario reflexionar en serio, antes que autocelebrarse en la diáspora…”

5 Me gusta

mandá foto y te digo…

Che … el piso de $30.000 brutos es solo para casados con dos hijos, y anulan el decreto de 2013 que eximía de ganancias a los que cobraban menos de $15.000 en ese momento … a los solteros, empezamos a pagar a partir de $22000, nos la están poniendo hasta al fondo con este impuesto también o soy yo ?

Yo no lo descarto, simplemente no estoy de acuerdo con el sustento que tienen las medidas del nuevo gobierno. Vos hablaste de los kirchneristas, al igual que Sour:

Y vos saliste con esto:

O sea nos citan y cuando respondemos somos nosotros los que no aportamos al debate? yo me reconozco kirchnerista y me cago de risa de quienes se auto proclaman neutrales pero día a día desde hace meses, incluso años, le tiran flores a cada medida que toma el nuevo gobierno (por más que su culo sangre también) y siguen citando al kirchnerismo como culpable de todos los males de la nación. Particularmente estoy algo cansado de ese tipico personaje, el cual estoy seguro que votó al macrismo.
Para vos hay poco que cuestionar porque van dos meses de gestión, yo estoy cuestionando desde que Macri es político, y? son diferentes maneras de ver las cosas… ustedes prefierenn sentarse y esperar a ver que pasa, a ver que resultados tienen estas políticas… bueno, yo prefiero analizar y comparar con lo hecho en tiempos pasados y sinceramente no veo que de esto pueda salir algo bueno para el laburante… esa es la discusión y la estoy dando desde hace bastante.
Lamento herir tus sentimientos al decirte macrista, entre tanto tibio dando vuelta me puedo equivocar.

Qué dominaron??

3 Me gusta

Si, se donde se trata.

El tema es que lo traten.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

las 30 lucas es para casados? posta? donde salio?.

Me lo dijeron recién en el almuerzo, ni idea de donde lo sacaron … si es chamuyo y es 30 para todos me quedo un poco más tranquilo :stuck_out_tongue:

Como que no sirve de nada? No es lo mismo que te cobren un impuesto ganando 15 lucas que lleven el piso mínimo a 30… y me juego un huevo a que el 80% de los argentinos gana entre 10 y 30… te salva

1 me gusta

Aca tenes la tabla.

puedo empezar a cagarme de risa?

8 Me gusta

es lo mismo. porque las escalas no cambian. Yo tengo un bruto de 31K aprox. casado con hijos. Me clavan ahora, el 35%, igual que antes. Encima tengo que pagar alquiler y los miles de gastos que implica mantener una familia. Y yo no soy ningun potentado, sino un pobre perejil de clase media baja, al que le sacan la mayoria del sueldo los impuestos (desde el vamos, el 21% de mi neto se va en iva).

Si subis el minimo, tenes que subir las escalas. Si arrancan con 30K entonces el porcentaje tiene que ser el 7% (que es el que pagaban los que cobraban entre 15 y 18K).

si cobras 30 ponete contento porque vas a pasar a ganar un 22% mas

1 me gusta

Prácticamente nadie que cobraba 15, o 20 lucas pagaba ganancias. Y creo que estás muy equivocado en el porcentaje de argentinos en ese rango también, muy.

cuanto entonces

Ahi vi la tabla.

Aclara mucho esto.

1 me gusta

que rango pondrías vos entonces¡?

Sí Calzada, usted puede. En especial después de la paritaria, cuando todos los que pagaban lo hagan de nuevo.

dijeron que las anunciaban a la tarde.

Pongansen de acuerdo

solo vine a poner , menos mal que me compre la pc hace 1 mes. ta luego.

2 Me gusta