Mauricio Macri

Reclamo pacifico, no cortando rutas, que estaría perjudicando a muchos terceros.

Abraz

//youtu.be/q7htwkzI9k0

5 Me gusta

Te subió un 20% el sueldo con esta medida millo, no estas contento?

Ya salió a decir que no modifica las escalas hasta el año próximo… Cómo está el cambio…

1 me gusta

Al contrario, a mi me bajó el sueldo. Hace años no pago ganancias, ahora voy a tener que empezar a pagar.

1 me gusta

Veremos con que se vienen con esto

Espero que lo suban hijos de puta

Como diría el Feinmann facho “disculpenme la expresión pero…uno menos” :mrgreen:

2 Me gusta

Si sacan el impuesto a las ganancias o elevan mucho la escala, deberían recortar muchísimos planes o recortar por otros lados. Si no es cualquiera

Pero cómo, si sacaron las retenciones a la minería, y a los agrogarcas sin ningún problema … cual es la diferencia ?

4 Me gusta

Se enteró que ahora tenia que pagar ganancias?.

3 Me gusta

Hasta los empresarios se quieren matar!

(?)

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Ya sacaron los subsidios a la luz y se vienen los aumentos de gas… Eso sí. Si cobras más de 1200 usd al mes, a ponerla oligarca hdp!!!

1 me gusta

Como nos esta acostando Macri, pensar que en el cuarto oscuro dude un momento pero despues pense en lo que le conviene al Chaco y vote al manco, ahora veo que no me equivoque para nada a pesar que no me gustaba Scioli.

Lo unico que rescato de este gobierno es que esta haciendo caer a algunos delincuentes que se la llevaban con pala, despues todo el resto hicieron mal.

6 Me gusta

Ya que estamos en esto de corregir boludeces, es “La rebelión de Atlas”, aunque “Atlas Shrugged” está más cerca de traducirse como “Atlas encogido de hombros”. Es el único de esos libros que no terminé de leer, Ayn Rand es insoportable como escritora, realmente creo que alcanza con informarse en Wikipedia, gracias a un loco fanático (“Randroide”) que hizo un buen trabajo editando artículos relacionados.

Lord of the Flies me gustó mucho cuando lo leí en la adolescencia, de grande es medio meh. William Golding careta, devolvele el Nobel a Borges. (?)

:lol:

7 Me gusta

Y mientras tanto …

Bajó un centavo!!!

//youtu.be/YrLk4vdY28Q

El video lo pongo para los pendejos sordos que escuchan cosas horrendas. Eso es música, huérfanos de tímpano, martillo, yunque y estribo!

3 Me gusta

Murió blaquier amigo de mau, ya es el segundo amigo que se le muere en dos meses. Este tipo es más mufa que mnm.

1 me gusta

Si vos tenías un sueldo bruto superior a los $15.000 en 2013 (septiembre), esta medida te salva el año. La alícuota efectiva cae 6 p.p. y en promedio, con una paritaria del 28% estarías ganando 4% en términos reales (6% si es 30, ponele). El problema es que el anterior esquema tenía tan poco sentido porque la base estaba congelada hace 2 años y esa era la referencia para calcular cuanto garpar.

Esta notita aclara un poco el tema ganancias:

1 me gusta

¿Cuando un “Je suis Charlie” para estos…?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Improvisación del “Gobierno de la Deuda”, para gobernar pidiendo deuda y más deuda…hubiera ganado el enano polvorita…o elenaNo…que era lo mismo, total…pidiendo deuda gobierna cualquiera.

Prat Gay lanzará la semana próxima una nueva emisión de bonos en pesos
El ministro de Hacienda buscará financiar el déficit fiscal con $20.000 millones a 2018 y otros $20.000 millones a 2020 (y que la deuda la pague magolla).

Aún no entiendo a los HDP que votaron a estos payasos!

http://www.lapoliticaonline.com/nota/95968-prat-gay-lanzara-la-semana-proxima-una-nueva-emision-de-bonos-en-pesos/

2 Me gusta

periodismo “independiente”

1 me gusta