Mauricio Macri

Aclaremos que no es la hora!

3 Me gusta

jaja. Tampoco es la presión, aunque intuyo que cada guarismo representa las dos cosas…:smiley:

3 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:19068, topic:111647”]

Sobre lo otro, ojo, yo creo que están saliendo exactamente como ellos querían: enfriamiento de la economía, desplome del consumo, nivel de desempleo creciente, recomposición de las tasas de ganancia del sector sojero y minero, etc
[/QUOTE]Totalmente, qué medida tomaron para bajar la inflación? por ahora puras medidas que benefician a los sectores económicos concentrados de siempre… lo único que hacen es tomar el papel de victimas de la “herencia pesada” sin hacerse cargo de un carajo… la realidad es que les chupa un huevo el grueso de la población.

2 Me gusta

Encima ya anunciaron el aumento de 6% de los combustibles para marzo, en este caso pega bien la frase querer apagar el incendio con nafta.

3 Me gusta

A la gente le chupa tres huevos los noventas, la herencia, el pasado…Ahora tienen el razonable changui de “dejarlos a ver que hacen” pero cuando el ajuste llegue a los niveles esperados por este gobierno de los CEOS de las grandes empresas, ahí se van a tener que meter en el orto el relato de la herencia k…

2 Me gusta

Pero eso ya esta sucediendo y tiene toda la logica del mundo. Al levantarse el cepo, el dolar blue va a ir colocandose un poquito por debajo del oficial PARA LA VENTA, y por encima del dolar para la compra. Asi, si vos queres comprarle dolares a un cuevero te sale mas barato que en una casa de cambio o un banco, pero el arbolito obtiene mas pesos x dolar de los que la casa de cambio le daria. Good deal :cool:

1 me gusta

Está haciendo todo lo que dijo que iba a hacer y todavía hay votantes sorprendidos, que plato.

1 me gusta

Convertibilidad II ?

Gradualismo… La continuación de un modelo económico deficitario y con grandes problemas estructurales. El análisis al gobierno se puede hacer dentro de un año, no por medidas necesarias que se tomaron en 60 días, muchas de ellas que el mismo equipo de Scioli había anunciado como medidas a tomar.

1 me gusta

http://m.iprofesional.com/notas/227373-El-equipo-de-Macri-avanza-en-inedito-plan-de-la-mano-de-Facebook-para-lograr-un-Estado-mas-agil-y-eficiente

El equipo de Macri avanza en inédito plan de la mano de Facebook para lograr un Estado más ágil y eficiente
Es una plataforma desarrollada por la mayor red social del mundo para que las personas puedan mantenerse conectadas con sus compañeros de trabajo

De hecho, recordaron que ‘Facebook mantiene seguros los datos de mil quinientos cincuenta millones de personas en todo el mundo, de modo tal que podemos afirmar que Facebook at Work es una plataforma que mantendrá esa seguridad y privacidad’.

:lol: si, denle datos a facebook que ellos los saben cuidar

1 me gusta

Emocionante medida

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Mañana mauricio anuncia un cambio en ganancias, favoreciendo al laburante

2 Me gusta

Sacarle los impuestos a la Barrick Gold era una medida necesaria?

3 Me gusta

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

He aquí la solución contra esos niggers:

http://argentinaviral.com/baby-etchecopar-aniquilo-a-los-manifestantes-de-milagro-sala-macri-debe-usar-el-ejercito-y-gendarmeria/?fb_action_ids=996329203761277&fb_action_types=og.comments

Hace un rato Jonatan Viale volvio a decir que Macri se aumento el sueldo un 30%. Hace una semana mas o menos uno de los minions lo nego en este foro.

Las paritarias de docentes están en 35-40%, así que es razonable el aumento.
Y el primer sueldo lo donó a un comedor, no le mueve un pelo con la fortuna que tiene

2 Me gusta

Como viene la mano, baja el piso de ganancias y todos pagamos el doble.

2 Me gusta

Capaz que le gusta que suba de a 1 peso por mes. (?) $15 en Febrero, en diciembre…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Dificil bajar la inflación realizando todas medidas inflacionarias como devaluar, quitar retenciones, aumentar tarifas, no controlar a los empresarios, etc.

Es una multiplicación. Y, la verdadera edad de Melezama? No sé, Santillan siempre bromea con eso.

1 me gusta

No es razonable que el millonario Presidente de Argentina le pida a los laburantes que “pongan el hombro” mientras él se aumenta el sueldo. El y el resto de políticos que tambien se aumentaron en sueldo. Del color político que sean.

Los maestros deberían tener sueldazos. Y que la carreras para la enseñanza sean dificiles y exigentes. Cosa de mejorar la educación.

1 me gusta

Esta es muy buena:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Podría ser tu papi…