También dijo algo de conservar empleos, y pobreza 0 si mal no recuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Me ganaste de mano … te acordás las partidas de Age que metíamos hace unos años, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; , antes que te conviertas en un bot macrista ? Me caías mejor :lol:
Que le pasa a Pino que no salio a despotricar por la quita de el infimo 5 % a la megamineria?
Ojo, salió a criticar. El tema es que no le dan difusión, como a toda crítica al macrismo. Obviamente, durante el ciclo anterior, simplemente lo usaban al viejo para pegarle al kirchnerismo, nunca entendió que era un títere … o acaso alguno en serio se imaginó que Clarín y TN estaban preocupados por el tema minería ? :mrgreen:
Ahora te manda un sacerdote macrista, te tira un “uololoooo” y terminás poniendo un poster de Rodriguez Larreta al lado de la cama.

See algún día tienen que volver… Fue lo mejor del foro el age
Cuando sale un age kirchneristas vs. macristas ? Llegás a juntar 4, Kilvax ?
Por supuesto. Medio foro voto a macri, pasa que no comentan nunca aca
Si el gobierno no logra dominar la inflación en los próximos meses, esto termina en una dolarización significativa de la economía (como pasa en Peru). Es la única manera rápida para detener la inercia de precios.
Entre otras cosas…
Pero esto es fácil de arreglar, sino desalojás una calle ya esta maestro renunciá antes que nos invada bolivia con unas catapultas de chipa
Bolivia está con el tema de la salida al mar, no tienen tiempo para invadirnos a nosotros.
Lo que esta claro es que todavía no se ve la cooperación del sector empresarial que el gobierno anda buscando, y el gobierno debe presionarlos desde las herramientas que tiene el Estado. El pedido que les hizo Macri en el acto de la UIA en diciembre no lo están cumpliendo.
Estoy totalmente en desacuerdo en la posición que cree que este gobierno busca beneficiar a los empresarios y cagarse en la gente, no es así y lo se porque como piensan sus economistas y quienes integran la Secretaria de Comercio. La realidad es que las cosas no están saliendo como ellos quieren y como pensaban.
Y si, es bastante vergonzoso votar a alguien que apoya a sectores a los que no perteneces, lo entiendo.
Si esto lo hubiera dicho un usuario kirchnerista hace unos años ( o incluso pocos meses ) la respuesta de parte de los simpatizantes opositores hubiera sido " no somos Cuba, en el sistema capitalista es perfectamente lógico y normal que un empresario busque maximizar su rentabilidad, no están para hacer beneficiencia, no se les puede pedir eso a menos que queramos ser Venezuela".
Como nosotros somos mucho más razonable como oposición y mantenemos nuestra coherencia, te digo: sí, los empresarios son unos hijos de puta, les importa un carajo el país y no son capaces de poner el hombro en lo más mínimo ni de invertir un centavo si no les garantizan ganancias extraordinarias y nulos derechos para los empleados. Pidiéndoles colaboración no se logra nada, hay que pelearse, imponerles sanciones, todo lo que hacía Moreno, bah, si quieren se lo prestamos …
Sobre lo otro, ojo, yo creo que están saliendo exactamente como ellos querían: enfriamiento de la economía, desplome del consumo, nivel de desempleo creciente, recomposición de las tasas de ganancia del sector sojero y minero, etc.
Estas diciendo que los k no tienen vergüenza? Porque están todo el año en el foro y supuestamente votan a cfk porque piensan en los pobres
MIra de lo que se queja este pendejo hijo de puta, de que los empresarios no acompañan… es joda.
Aguante la AFIP con Macri loco! Me devolvieron parte de la guita que me había sacado el negro cabeza de Echegaray para financiar militontos de Nuevo Encuentro y Evita :mrgreen:
Y mientras tanto …

Que haya ganado un gobierno tan antipopular como el de Macri, la gente cree que va a gobernar para nosotros.
El kirchernismo? Nunca los voté, como dijo el Lic. Héctor Giuliano (https://www.youtube.com/watch?v=dfT_vhhntCE) Scioli era el gradualismo, Macri es el shock.