Y mientras tanto …

Y mientras tanto …

Se te viene una minita a tu dormitorio disfrazada de naca con esa gorrita y vamos a ver que haces…
Se la pongo a ella, en todos los sentidos.
Un poquito racista el gif que pusiste no?
Esta faltando [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; como el agua aca.
Y si te pide que te pongas la gorra que hacés?
Un chascarrillo.
Cuando reprimen a los del corte? Estoy hace 1 hora viendo y nada, sos muy tibio @mauriciomacri
Cuando crezcas.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Llegamos a 16 para abril?
Ya estás fantaseando mucho Horacio, tendría que darse toda esa situación y estar muy buena como para que yo le cumpla ese morboso deseo… en una de esas le retruco “yo me pongo la gorra pero vos entregas el culo”
Si estaban cortando toda la calle es lo que deberían haber hecho
Dijo que se terminaban los cortes y los sigue dejando como hacían los otros
Bueno es lo que le pidió la mesa de enlace a Buryaile. Veremos. Lo que es increíble es como sigue subiendo y nadie hace nada sabiendo que esto indudablemente se va a seguir trasladando a precios e incluso cuando bajara ese traslado luego no va a retrotraerse.

no dijo que se terminaba la inflación también?
Parece que te dolió en el alma la imagen eh.
Porque lo decis?
Si supieras algo sabrias que lleva años. Mira el caso de colombia.
H2O meeting point para todos!
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Quitar Impuesto al Shampein!
Hay que reprimirlos y sacarlos a la fuerza. Si es posible armar una cárcel de nombre tupac amaru y meterlos a godos por tiempo indefinido
El actual vice presidente del banco central (el radical Lucas Llach, que fue candidato a vice de Sanz), hace varios días viene peleandose en twitter con cuanto economista se cruce (K, heterodoxos, de derecha, etc). Intenta en vano defender la “logica” del plan economico, en lo que respecta a la inflación. Y como se queda sin argumentos, recurre a la descalificación del que lo critica. Este gobierno de a poco esta haciendo lo que se le atribuía al anterior, la construcción de un “relato”

Esos godos son de lo peor, más incluso que los francos o incluso los nefastos jutos.