Pero al no responderme me da a entender que dejó de tener contraposiciones con lo que dije, por ende confirma que me atacó porque sí.
Te conformaron las medidas? Ja!
Es porque aún no te llegó la factura de luz, gas y todos los demás aumentos que vendrán nuevamente (de productos y servicios) por “efecto dominó” que implicará el aumento de dichas tarifas. Y, obviamente, se trasladará a todos los precios.
Mira boliviano guevarista kirchnerista, tenés que leer más de economía porque tenés nula noción. Te voy a hacer un experimento sencillo así maduras un poquito: agarra un mapa mundi, ubica todos los países 1er mundo y investiga como llegaron a serlo. Te aseguró que ni 1 lo logró con un modelo parecido al de kici-cfk.
Léete algo del gran milton, adam smith, ann raynd, así empezas a entender un poco.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Veremos que sucede
“boliviano guevarista kirchnerista” :surprised:
Como estará el país que gilvax manda a otros a laburar y a leer economía… hablando de paises del primer mundo cuando a penas reconoce la ubicación de su culo… por favor, lo que hay que leer. Me agarraste de buen humor, tenes suerte de que tenga ganas de cagarme de risa con vos, o mejor dicho de vos.
Che, y contame, tus viejos sojeros se beneficiaron mucho con la baja de retenciones? y tu tio el que es CEO de la multinacional minera está tan contento como vos? boludazo, deja de postear estupideces que quedas como un tarado adelante de todos.
Estamos debatiendo, paren de ofender sin sentido!
No olviden que todos estamos acá por el Más Grande, River Plate!
lo del impuesto al champagne aplica también a los espumantes berretas onda Frizze? HIJO DE PUTA, ASESINO
No te ofendas, algún día te vas a dar cuenta que el modelo era un fracaso
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Me divierto con gilvax… un pibe que cree que Estados Unidos, Inglaterra y demás potencias llegaron a serlo vendiendo materia prima al extranjero…
jajaja!

Chiste!
Ahora, fuera de joda, debatamos seriamente. Al menos, tratemos.
ofenderme? de qué me voy a ofender, de las respuestas pelotudas e ignorantes que me das? sos el clon de franrp, no podes discutir ni con un maniqui
Como dice Manolito (Quino)…

HIJO DE UNA GRAN PUTA
No mas presos políticos.
hay presos politicos? o politicos presos (por ser delincuentes)?.
Espero que ponga los huevos arriba d ela mesa y limpie la panamericana y el puente que están cortando en este momento
Supongo que ya mismo estará sacando los carros hidrantes.

Esperemos, ayer había unas viejas en Caballito rompiendo las bolas porque estaban sin luz, supongo que pasarán los carros hidrantes para despejar Pedro Goyena y después las procesarán y dejarán detenidas como a Milagro Sala.
Cuando en su momeno dije que ese plan era un choreo a mano armada saltaron los defensores consuetudinarios kks a decirme de todo. En fin… siéntate en el umbral de la puerta de tu casa y verás pasar el kadaver de tu enemigo…
Carros hidrantes ya fue, se les dice H2O meeting point