Mauricio Macri

La segunda frase es “Ya van a venir a pedir ayuda”

si, puede que diga "van a pedir ayuda todos éstos… " aunque no estoy seguro, por que me parece que se junta con otra voz. El sonido no es bueno y el habla muy mal, dijeron que antes de la campaña hizo cursos de foniatría.

Una boludez atómica, pero le saqué un poco de ruido de fondo y le baje la velocidad. Sigue sin entenderse. Pero me quedo con el “Van a “pedir” en tres días estos”.

https://instaud.io/jra

Mientras tanto …

,01

1 me gusta

Ya estas como Chuck Shuldiner, Ariel :mrgreen:

Hay algo que es cierto, La Nacion online ya no actualiza la cotizacion en su seccion “Dolar Hoy” desde hace un mes y medio mas o menos. Los mismos que antes se quejaban de la inflacion y la subida del dolar blue hoy callan y/o ignoran y/o en el mejor de los casos intentan una justificacion. Esto es inversamente proporcional con los que ahora de repente estan preocupados por el dolar y la inflacion, la cual antes era supuestamente “preferible” a la desocupacion, como si una cosa estuviera indefectiblemente atada a la otra.

5 Me gusta

No es que estén indefectiblemente atadas, pero una relación hay, digamos, si vos estás inyectando una cantidad de plata importante para sostener el consumo y por consiguiente el empleo durante un período, seguramente esa guita que estás emitiendo de más va a presionar al alza sobre la inflación.

Bevaqua sobre la herencia
"Más que intransigente… Como dijo Jorge (por Todesca) muchas veces, esto era tierra arrasada. Había que empezar de cero y lleva tiempo. Más de dos años… No hay antecedente en el mundo de un desmantelamiento para la comunidad estadística, como hizo el kirchnerismo",

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Vengó a contarles lo que los medios k no les cuentan
Vidal hizo una oferta del 25 % y en junio sube a 35% y parece que van a aceptar los gremios docentes

1 me gusta

Ya lo leímos en Página/12 pa. Página/12 :: Ultimas Noticias :: El Gobierno ofreció a los docentes un 40 por ciento de aumento en dos cuotas

Debe ser, si es así como suena, la primera medida decente del gobierno hasta ahora. Y aun así no va a ser un aumento que equipare a la inflación que ellos mismos generaron.

Edit: y la que se va a seguir generando.

Esta bien, yo entiendo eso, pero lo que yo escuchaba profesar bastante seguido en epocas K era que baja inflacion era sinonimo de desempleo, citando los famosos 90, cuando la realidad es que vos tenes innumerables casos de paises con una inflacion mucho mas baja que la argentina de estos ultimos años, y con una tasa de desempleo similar (o incluso menor) Lo que significa que aquella estrategia emisora, quizas estaba yéndose un poco al carajo. De vuelta, una cosa es lo que vos, respetable e independiente librepensador semi progresista simpatizante del kirchnerismo opinas, y otra el relato oficial al que uno era sometido y al que yo apunto con comentarios insidiosos y molestosos como el anterior.

El caso ahora es que si la solucion a la inflacion va a ser reducir el empleo, obviamente seguimos en la misma o peor, en realidad.

3 Me gusta

En cualquier momento el Dolar Blue va a ser mas barato que el Dolar Green…

la metropolitana es una bosta, pero al menos tiene sueldos como la gente y una obra social…parece que los maestro van camino a lo mismo.

La revolución de la alegría para la gente de bien como los maestros
La dictadura para los ñoquis

2 Me gusta

Bien por Carrio, que no se calla por haber sido parte del partido cambiemos y sigue denunciando irregularidades. A Angelici y Macri los liquido.

Se me sinceró el pedido de 15 empanadas. 160$ en Diciembre. 220$ hace 10 minutos.

A ver Mauricio si me ayudás y subimos un poco mas el verde :stuck_out_tongue:

1 me gusta

pero si la diktadura ya se acabó… de qué hablas gilvax

Si por suerte ya se fue la vieja. Ahora a laburar manga de vagos

1 me gusta

lo dice el más laburante del foro :lol:

la cara al piso

Cualquiera labura más que un ñoqui

Vos por ejemplo a qué te dedicas, cuantas horas diarias laburas?