Retenciones que ahogaban a los productores de maíz y trigo. A la soja (el yuyo que los salvo) se le saco el 5% nada mas. También a economías regionales que quedaron en el olvido, por ende menos trabajo. Al ritmo que viene liquidando a fin de año van a ser 15.000 millones mas que el año pasado
Claro, lo que le sacaban al agro iba a parar a tu subsidio. :lol:
Y lo de las multinacionales que se llevan recursos no renovables, una retención totalmente partidaria del 5%, que sin embargo, genera una gran fuente de trabajo en el norte del país
Yo nunca dije que lo de antes era mejor, pero por lo menos sacabas algo a cambio de arriunar todo. Con esos 200 millones de dolares creo que eran podias minimamente darle soporte a las familias mas perjudicadas o hacer algo, que esta claro que no es la solucion, pero es mejor que nada.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
el 5% ahogaba a los productores? na yo me voy a la mierda…
El 60% de la gente el Salta vive del estado… “gran fuente de trabajo”…
No me vengas con cuentos a mi, que vivo en Salta.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
lo del 5% que ahogaban a productores de Trigo, Maiz y Soja es un chiste…
si me dijeras productores de cultivo intensivo, como los vegetales, te la compraba. Pero el 5% a un tipo que produce minimo 1000Ha… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Ah y si la guita de las retenciones no iba a los subsidios porque se la choreaban, todo lo que tenia que hacer ESTE gobierno, era… dejar de chorear!. O eso tampoco se puede hacer en 2 meses de gestion???.
Pfff… MM es tan indefendible como cristina. Lo mas graciosos es que algunos le gusta la pija K y a otros la Pija pro… pero a los los dos extremos les encanta que se los cojan sin anestesia eh… LES EN-CAN-TA.
También le sacaron a economías regionales. Averigua cuanto le pagaban la tonelada de maíz y trigo. Todos los productores tienen como mínimo 1000 hectáreas eh, que buenos datos manejas. La soja (de la que vos te quejaste) es a la cual solamente le sacaron 5%… no es tanto para quejarte como lo venís haciendo
La minería le da trabajo a miles de personas en el norte. Es un hecho
Y lo único que falta es que te quejes de la quita a subsidios, te están regalando la luz hermano, cuanto pagas de teléfono o de Internet???
Todos tiene 1000ha??? jajaj le voy a decir a mi suegro que recupere las 950 que le chorearon.
Sali de la burbuja campeon…
Lo que yo pago es problema mio, no te preocupes, y no no tengo ningun tipo de subsidio. Tampoco necesito ni quiero. Que ayuden a los que si necesitan (que no son los productores de soja, justamente).
Y lo de miles de trabajadores, es un verso, si asi fuera no tendriamos a mas de la mitad de la provincia viviendo del estado en Salta. Ni me quiero imaginar lo que es Jujuy o Catamarca, tal vez, [MENTION=147]Luis[/MENTION]; te puede tirar la data de Jujuy.
No se, vos dijiste lo de las 1000 hectáreas jajajaja. Hay muchos productores con pocas. Justamente con economías regionales que les han sacado acertadamente tanta carga tributaria…
Yo tampoco tengo subsidio, pero te parece bien subsidiar a la gente de capital que la gran mayoría pagaba 100 pesos? Es un regalo, es tirar la plata a la basura. Justamente algo tan complejo como la luz se pagaba 5 o 6 veces menos que el teléfono. Mucha de esa gente no necesitaba subsidio. Ni de cerca
Y si, da gran cantidad de puestos de trabajo la minería. Porque las obligan a tomar gente de la zona para trabajar.
Pero el que salió con lo de generalizar a todos con que tienen 1000 Ha fuiste vos:
Pero la quita de retenciones no se hizo porque esa plata se la iban a chorear. La quita de retenciones (Junto con la eliminación del cepo y la devaluación) se hizo para que los productores empiecen a exportar y entren dólares al país.
EL MODELO HINDÚ. A Gabriela Michetti se le fue la lengua: “Basta de industria”
“El modelo de Macri es India. Somos un país agroexportador y de servicios. Basta de Industria”, le dijo off the record Michetti a algunos periodistas acreditados en el Congreso.
La vice seguramente quiso decir que los trabajadores argentinos deben conformarse con sueldos hindúes. Aún así. no sólo ofendió a los argeninos, sino también a los hindúes, ya que La India tiene algunas pujantes industrias, como la militar, nuclear y aeroespacial. Y su Estado es pionera y puntero junto con el cubano en la fabricación de medicamentos, mientras Macri y los suyos vetaron las leyes que le ordenaban a la Ciudad de Buenos Aires fabricar medicamentos básicos y proveerlos a los hospitales públicos a precios muchas veces menores a los que embolsan los laboratorios privados. Es decir, además de abogar por un país en el que la mitad de la población sobre y sea considerada excedente, la vicepresidenta nos toma por boludos.
“le dijo off the record”, justo, ninguna prueba de esa declaracion, que casualidad.
“La vice seguramente quiso decir que los trabajadores argentinos deben conformarse con sueldos hindúes”. Acá vemos la objetividad de la nota, jua jua.
“no sólo ofendió a los argeninos” Pfff, el pueblo argentino debe estar indignadísimo con estas declaraciones.
“Es decir, además de abogar por un país en el que la mitad de la población sobre y sea considerada excedente, la vicepresidenta nos toma por boludos.” Objetividad 100%
Yo dije que los productores de cultivo extensivo, (Soja, Trigo, Maiz) tienen minimo 1000ha. Y es un hecho porque con menos no es rentable. En cambio los de cultivo intensivo (vegetales, legumbres, etc) tienen 20, 30, 50 o 100ha. Hay que leer la oracion completa.
Esas son las economias regionales que hay que ayudar, a Grobocopatel & cia, que exportan por miles de millones, no les mueve un pelo las retenciones. Y ya que estamos, hasta el mismo gobierno reconocio que no entró al pais la guita que esperaban.
Ley de Impuestos Internos. Déjase sin efecto gravamen.
Bs. As., 15/02/2016
VISTO el Expediente N° S05:0003350/2016 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, la Ley de Impuestos Internos, texto sustituido por la Ley N° 24.674 y sus modificaciones, y
CONSIDERANDO:
Que a través de lo dispuesto por el Capítulo VII del Título II de la Ley de Impuestos Internos, texto sustituido por la Ley N° 24.674 y sus modificaciones, resulta alcanzado por el tributo el expendio de champañas.
Ahora subsidiame la grande de muzza y me siento como en los noventas otra vez.
No dice lo que subtitularon, parece decir “van a creer en dos días estos” o “van a caer en dos días estos”. Tiene una papa en la boca, no se le entiende cuando trata de modular, mucho menos cuando esta hablando casualmente.
coincido, no se escucha eso que ponen en la segunda frase. es tan tendencioso como Clarin.
Lo de la primera frase si, y si “Cristina manda a los suyos” es que hay tanto K dando vueltas? raro por que se la pasan diciendo que el K murió.:mrgreen: