Nadie mas esta preocupado por la situacion minera? se esta hablando muy livianamente de la entrega de los recursos a cambio de nada.
Creo que es la noticia que mas me pego y me convencio que esto es neoliberalismo 90toso a pleno.
Nadie mas esta preocupado por la situacion minera? se esta hablando muy livianamente de la entrega de los recursos a cambio de nada.
Creo que es la noticia que mas me pego y me convencio que esto es neoliberalismo 90toso a pleno.
Tienen que seguir pagando impuestos eh.
CHE Y LA OPOSICION DONDE ESTA? LO K? LA CAMPORA? LOS ZURDOS? … MUCHACHOS PONGANSEN LAS PILAS… ESTAN PEOR QUE LOS WALKING DEAD , MENOS LLENAR PLAZITAS Y MAS TRABAJO.
pero que son los impuestos si no generan producto aca? lo que valen son las retenciones.
Generan puestos de trabajo para la gente del NOA.
a cambio de la muerta de la otra mitad del noa. Ni siquiera refinan aca el mineral aca de que estamos hablando, lo extraen, lo limpian contaminan y arruinan todo y se lo llevan a su pais a convertirlo en producto.
NO NO NO NO Griesa ordenó pagarle 850 millones de u$s a uno de los fondo buitre, en la oferta del gobierno le ofrecen 890 jjjaJajaJ ME RIO PARA NO PEGARME UN TIRO DE SAL EN LA JAPI

Ahi esta la opcion votar a Scioli o Macri, el manco iba a seguir con el mismo indec y los mismos dibujos y Macri…tambien.
Esto es lo que todavía no puedo comprender.
The change man
¿Qué cosa no podés comprender?
El Gobierno Kirchnerista fué malo = Se votó a otro.
Yo no hubiese podido comprender si llegaba a ganar Scioli.
si Scioli mostraba un poco mas de huevos y seguia su camino en lugar de atarse a la linea dura de los K, ganaba caminando.
---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Si quieren generar puestos de trabajo, que hagan el producto terminado aca, yo no quiero que saquen el cuero de la vaca, se lo lleven a otro pais y despues nos vendan las botas.
Rodrigo Duarte
Por: Rodrigo Duarte rduarte@infobae.com
La nueva gestión encabezada por Pablo Avelluto descubrió 1100 facturas impagas, un festival de contrataciones directas e ingreso de personal que se extendió hasta el 10 de diciembre, día del recambio presidencial. Se destinaban $140 mil mensuales en el pago de celulares, muchos de ellos en posesión de ex funcionarios
De la muerta de la otra mitad? :lol:
Y con ese 5% de retenciones no se moría nadie ni contaminaban no? ![]()
Acá hay que solucionar el tema ambiental, que, mi estimado amigo, no se soluciona con cobrarle 5% de mas a las mineras. Y que desde la época de Menem y el Kirchnerismo no se hizo nada distinto
http://www.pcr.org.ar/nota/política-nacional/el-kirchnerismo-y-la-megaminerí
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Eso seria genial, pero desde el gobierno de Menem y el Kirchnerismo lo único que se hizo fue fomentar todo lo contrario. Sacar ese 5% de retenciones capaz trae nuevas empresas al país o aplican mejores infraestructuras a las ya existentes.
![]()
ah bueno, me quedo tranquilo… como todos los demas regalaban el patrimonio nacional esta bien que mauri siga el mismo camino.
ufff, me salvaste el dia!.
No. En su momento expliqué porque lo voté a Scioli y en la respuesta que citaste también lo dejé en claro.
Difícil cambiar lo que se venia haciendo desde hace 25 años en dos meses de gestión mono
te parece?
en dos meses de gestion le quito retenciones por 4000 millones a los sojeros y subsidios a la empresas de energias por casi el mismo monto.
en dos meses de gestion, los 4000 millones que salian de los mas ricos e iban a las empresas de energias, ahora salen de los giles que laburamos, por lo que, en dos meses de gestion, los ricos pasaron a ser mas ricos y los demas pasamos a ser mas pobres.
ah, y en dos meses de gestion les quito retenciones a multinacionales para llevarse los recursos no renovables del pais, y generar mano de obra, y valor de producto elaborado, en otro lado.
Todo eso, en dos meses gestion, mono.