Mauricio Macri

Boludeo kukas como vos, tiempo completo

Aparte de copiar chistes, de qué laburas? mandas a los demás a laburar sin laburar. Que se puede esperar de los macri boys…

Los que se pelean se aman.

1 me gusta

No, a los vagos nada mas

Mañana no vas a jugar a lo de Antonia. Castigado

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Esto te parece pelearse? me entretengo un rato con kilvax nada más… es para lo único que sirve ese pibe.

No sé el caso particular de Kilvax, pero por como postean parece que hay mucho agroexportador o empresario minero por acá. Algunos se me hace que tienen acciones de http://www.globostuky.com/

1 me gusta

Tensión sexual

1 me gusta

Kilvax es hijo de sojeros con parientes ubicados en el sector minero. Aparte de eso el heredó la fortuna de su abuela, una fan de Mirtha que obtuvo tierras en la campaña del desierto…
A todo esto, que se hicieron franrp y king james?

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Me parece que vos andas con muchas ganas de ponerla y el inconsciente te está traicionando. Estamos en sociedad y política, busca el thread de Moni Argento o el “le das…”

1 me gusta

A king lo desaparecieron…

2 Me gusta

Seguro es luigi colo o alguno nn de los nuevos que andan por acá… en un par de días le saco la ficha y lo reporto al forrito ese

1 me gusta

Anibal Fernández procesado por el plan qunita… Compraron a más del doble de precio los artículos del plan a inmobiliarias y empresas de internet :lol:

Me parece un razonamiento bastante lógico.

1 me gusta

Todavía espero el de Romina Ricci

me parece que está de incógnito, hay uno que tiene todas las fichas. hasta que se avive Nico y lo destierre nuevamente.

1 me gusta

Luigi colo es sospechoso… ya me voy a dar cuenta bajo que disfraz está el niño james

1 me gusta

Es ese, es muy evidente. Ahí me fijé y comenta en los mismos threads que King/Market. Es más perseverante que el vasquito.

2 Me gusta

[video=youtube_share;Kjwra1vXhEg]Damas Gratis - Vos sos un botón | Encuentro en el Estudio - YouTube

5 Me gusta

:naca:

1 me gusta

jajajajaj es un tarado, porque aparte de repente aparece un fanático de Macri y ni siquiera lo disimula… si no va a clases de teatro lo van a seguir descubriendo.

1 me gusta

Igual ni hace falta denunciar, encima te dicen botón. me parece que es un juego medio perve que tienen los mods con sus presas. El sistema les avisa que hay usuarios con ip repetida, salvo que usen proxy, ahi no sé cómo hace. Les dan un poco de soga para que se engolosinen y TAC los cortan en seco.

1 me gusta