Mauricio Macri

Es así oscar, coincido con vos. Acá se la pasan aplaudiendo a la diosa Cristina cuando dejó el país hecho mierda afanandose toda la guita .. Pasa que cuando ya un presidente no sabe la importancia de tener un superávit fiscal vamos mal.. Han patinado tremenda cantidad de guita que venía de retenciones, de impuestos, de todos lados.. Y un déficit de 8 puntos dejaron. Yo conozco mucha gente que cobra planes y ninguno, fuera de joda, ninguno lo merece.. Gente que esta en el estado y me cuenta como afanan todos, como se llevan la guita y meten gente camporista.. Así término la fiestita, seguimos siendo un país ultra medio pelo y pobre, con enormes recursos naturales. Nos superó hasta chile que es un fideo de mierda.
Ojo, no por eso estoy en contra de que se den planes, pero deberían estar regulados y ser temporales. Lo mismo para el progresar, conozco a 4 que lo cobran, ninguno mete más de 1 materia al año.. Y bueno suma toda la ineptitud y derroche al grado de corrupción que manejan y cartón lleno

2 Me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Me parece que no nos estamos entendiendo. Hablamos de pobreza no de indigencia. Y es mas que obvio que la pobreza en una potencia mundial como USA debería estar economicamente por encima de un país como Argentina. Como tambien lo estan las demas clases sociales.
Yo jamas compare la calidad de vida entre ambos países. Simplemente puse que en USA tambien hay pobres.

Y obviamente de ninguna manera puedo sentarme a debatir sobre como se vive en USA con Riversito. Sería un necio si le discuto algo. :lol:

1 me gusta

Que preocupación debes tener, votante de Macri, él va a sacar el país adelante generando más pobres y concentrando el capital en el sector agro-exportador, mientras el mayor porcentaje de la gente es perjudicada con el neoliberalismo de la alegría del PRO.
El kirchnerismo tendrá sus errores y a sus personajes nefastos, pero en cuanto al sistema político no se puede discutir entre uno y otro, entre regular o no… si para vos se acabo la fiestita no te preocupes, porque ahora se están haciendo un fiestón… en cuatro años vas a ver la verdadera resaca.

2 Me gusta

Vos no debes poder dormir con los 14 millones de pobres que deja el kirchnerismo, se nota que te importan mucho.
En cuanto a sistema político? Que sistema, el derrochador, inepto y corrupto de cfk-kici? :lol: gracias a dios la gente los rajó, si no estaríamos como venezuela

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Para mi la solución es meramente política… Al empresario le das seguridad jurídica y buenas condiciones para invertir y te invierten…

1 me gusta

Los 20 millones, sisi, la promesa de campaña de mauricio fue duplicarlos o triplicarlos en un año? digo porque la transferencia de fondos que hizo a 10.000 tipos fue gigantesca… ahora hay vía libre para que los que siempre se llenaron de guita a costa de toda la población lo puedan volver a hacer… eso es el verdadero progreso. Seguro alguno que otro se aprovecha de la política, pero conozco más de uno que se levanto de la lona y pudo comprarse su casita y estabilizarse económicamente… ese mismo cabeza de termo que gritaba “cambio” a lo loco… va a ser gracioso verlos llorar cuando les vuelva a sangrar el orto.

Sos muy fanático, tenés que abrir la cabeza. Vos podes decir lo que quieras de macri, que es un hdp, un sorete, lo que quieras. Pero que no reconozcas lo nefasto que fue el kirchnerismo en los últimos 6 años al menos… El modelo de cristina y kicilof fue patetico, hasta los economistas de scioli pedian un cambio :lol: Y te aviso que a los ricos, a los hipermercados, a los bancos internacionales(preguntale a vanoli sino) y a los peronistas sobre todo, les fue recontra bien. La gente se cansó, vos mismo lo decis, incluso gente que salió de la lona gracias a los primeros años de kirchnerismo hoy votan al cambio sin dudar. Porque a esa gente le chupa un huevo los políticos de turno, miran como le va al país y votan. Con Cristina venían para el orto hace años y bueno, piden un cambio.

Soy re fanático, pero al menos se me cae una idea… vos sos un repetidor, nada más. Por qué consideras que vos tenes la “cabeza abierta”? mira las razones para el “cambio” que tenes… son más penosas que Tevez declarando. Y el daño a las instituciones? y la grieta? de todo eso se olvidaron? se acuerdan que lo repetían todo el tiempo? ahora como gobierna Macri ya no sucede nada malo, los que repetían esas huevadas ya no las repiten, porque ahora la linea que bajan es buenísima. Pero tranqui, el diario “aconseja” que es preferible ganar menos y estar “ocupado”. Eso si, los empresarios van a ganar más, bueno, los más gordos, porque los de las pymes van a tener que remarla en dulce de leche.

Que te vaya para el orto es una razon penosa? :lol:

Porque tenes la foto del che si sos ultra kirchnerista?

Que te vaya para el orto? si la gilada que gritaba cambio es la clase media que pudo vivir dignamente durante el kirchnerismo y de repente empezó a creerse parte de la elite… esos boludos con algo de guita que no tienen nada en la cabeza.
Conozco una familia que tuvo que fue exiliada económica de la crisis del 2001, más de 10 años viviendo en el extranjero. Con el irchnerismo volvieron y pudieron salir adelante con una PyMEs, pero son tan cuadrados que como ahora andan en un Bora se piensan fuera de la “negrada”. Es cuestión de tiempo para que esa gente se de la cabeza contra la pared… la ignorancia política se paga, y lo paradójico es que en parte la van a pagar ellos mismos.

2 Me gusta

Jaja es increíble la subestimada que le pegas a la gente, volviste mas necio que nunca… Seguro con el 54% te hacías el popular. Todos los que conozco que votaron el cambio, todos, me dicen que les iba mal. Ninguno se piensa de elite ni nada… El kirchnerismo fracasó y fuerte, en el foro mucha gente conto en su momento porque votaba al cambio y ninguno dice que fue porque se cree superior… Como podes ser tan k como para negar lo mal que venia el pais o decir que el cambio gano solo por estupidez de la gente :lol: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; realmente vos sos un poroto al lado de estos…

Seguro, a los que votaron el cambio les iba mal, a los que votaron a favor también… igual que los que fueron a la plaza. Antes se dañaba a las instituciones, ahora Macri tira decretazos para demostrar su “liderazgo”. Ahora es mejor estar ocupado con un dedito en el orto a estar desocupado, a la gente en general le está yendo mucho mejor, ni hablar de los muchachos esos que exportan materias primas… pobre gente sufrida, recién ahora van a poder enderezar su barquito después de tanta marea…
Pobres las señoras de Recoleta al mejor estilo Mirtha, que mal que les fue durante el kirchnerismo… hasta tuvieron que salir a hacer la marcha del silencio porque Cristina mató a Nisman y porque se estaban cagando de hambre… resonaron esas cacerolas en las que su empleada domestica les cocina el estofado… esa que tuvieron que poner en blanco.

Ni hablar de los que mencione anteriormente… esos que tienen una PyME y que les anduvo porque el gobierno protegió e impulso el mercado interno y el consumo… a esos ahora les va a ir muchísimo mejor, no tengo dudas, van a competir de igual a igual con las multinacionales extranjeras, precio internacional. La gente del Pro viene a reconstruir el tejido productivo hecho pedazos por el kirchnerismo, van a hacer más “competitivo” el mercado (guiño guiño). La gente va a consumir como loca, eso si, bajándole los salarios y sacandole subsidios quizá no puedan darse los gustitos que se daban, pero es el sinceramiento de la economía macho… lo sincero es que los que ganaron siempre vuelvan a ganar.
Bueno, yo puedo ser necio y fanático, pero al menos mantengo una linea de pensamiento, los panqueques como vos nunca pudieron ofrecer un argumento serio de porque apoyan al Pro sin citar al kirchnerismo… así estamos.

4 Me gusta

Sos peronista o sólo cristinista?

Tu abuela es una mirtha fan?

See
Sos peronista?

Eso explica muchas cosas, en unos años Mirtha será un mártir para vos.

Acá nadie justificó su voto a Macri, de ningún modo. Nos cansamos de preguntarlo, y del otro lado sólo había reproches al kirchnerismo o respuestas evasivas. Una persona con dos dedos de frente no puede ni debe elegir un candidato por simple rechazo a otro, porque de ese modo justifica el voto calificado. Con respecto a lo previo, quizá vive mejor un villero de la 31 que un negro pobre de barrio marginal en USA. La clase media baja argentina tampoco está al nivel de los gordos del remolque que aparecen en las pelis. Esto sin discutir que EEUU cuenta con un nivel de vida superior, en general, en todas sus clases. El asunto no es tan sencillo, porque hay realidades más diversas que en nuestro país al ser una nación desarrollada. En la comparación siempre queda alguien afuera, o ese alguien pasa a ser comparado con otro que no es equivalente en su modo de vida. ¿No tenés pibes desnutridos como en el norte? Habría que ver ciertos lugares de la frontera con México, pero serían una minoría que no llega a puntos porcentuales. Acá tampoco es la realidad general de las clases menos favorecidas, al menos hasta la asunción de Macri. Más que con Argentina, en ese aspecto compararía al país del norte con sus pares europeos para ver el resultado.
Le recomiendo a los más piben que le preguntan a Riversito cómo construyó su grandeza Estados Unidos, y de qué modo salió de la peor crisis en su historia. A partir de eso, quizá, puedan comprender los motivos de su sostén como país a pesar de la economía que promueve desde los 80’s. Y aclaro que los promotres de esa economía no parten del gobierno ya, como bien demostró el títere Obama al no lograr mejoras considerables en aspectos de fondo. Sigue tirando bombas y agachando la cabeza, como el anterior y el que vendrá. La diferencia entre demócratas y republicanos es que los últimos comienzan las guerras, y los primeros las siguen.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el hecho de que no había razones para votar a Macri (salvo que seas empresario, claro está), pero yo por lo menos tampoco encontré motivos para votar a Scioli. Ahí es donde discrepo con lo remarcado: se puede votar por rechazo cuando ninguna de las opciones ofrecen una alternativa viable y yo, que jamás en mi vida se me ocurriría impugnar o votar blanco, decidí simplemente cortar 12 años de un mismo partido en el poder.

Por supuesto que si el FPV me hubiera convencido durante su gobierno no tendría problema con que estén hasta que decaigan, sin embargo este no fue el caso (en mi opinión una administración que, entre algunas buenas, redondeó un mal gobierno) y voté a Macri.

Si me preguntas ahora si la gestión de Macri me está pareciendo buena te digo que no, tenés que ser pelotudo para decir que sí. Ahora me preguntas si me arrepiento de mi voto y te digo que por supuesto que no, lo que está ocurriendo era más o menos lo que esperaba: voté a un sorete que está haciendo cosas de sorete, nada raro.

Y antes de que alguien salte con “votando a Macri votaste a un tipo que iba a ajustar, devaluar y jugar para los que más tienen” le digo que si, es cierto, nada muy distinto a lo que iba a hacer Scioli. No había más opciones, la clase política argentina es muy mediocre salvo algunas excepciones.

3 Me gusta

Bien mauri, bajale los humos al pelotudaje de la clase media, que se creyó que era blaquier por ganar 12 lucas al mes… En estos meses si o si hay que tocar los ahorros, un corralito no nos vendria mal

1 me gusta

FELIZ CUMPLE HIJO DE PUTA

Por la desastrosa composición social que tenemos en este bendito país, lo menos que podemos pedir es el voto calificado.