Mauricio Macri

Si se puede!

como está la grieta eh

1 me gusta

hay mas grietas que la frente de ivan alonso !!

1 me gusta

siguen repitiendo en tn y el trece la palabra “grieta” cada tres minutos al igual que los foristas anti-k de acá? o ya es una moda que quedó en el olvido y no existe más?

Pregunto porque no leo el foro con continuidad hace bastante, pero por lo poco que vi de la tv están con la revolución de la alegría a morir..

El tema es que la división Peronismo-Antiperonismo es tan grande y y de carácter cultural que impide cualquier división más lógica (ideológica, política o económica).

La verdadera división siempre debe ser entre los progresistas y los conservadores (con mayor o menor grado de liberalismo o nacionalismo), pero nuestros partidos se basaron en nombres y no en ideas. Por eso tenés 3 peronismos, 4 radicalismos, 3 militarismos, 8 comunismos (?) y todos son hasta cierto punto culpables de todo.

3 Me gusta

Ahora la grieta está dentro del FPV.

Segun TN no hay mas inseguridad , no hay mas inflacion , estamos en otro pais en apenas 3 meses. Son nefastos , como me cague de risa cuando se prendio fuego .

1 me gusta

Deben estar medios perdidos los anti-k, siguen con lo de la herencia? debe ser difícil ahora que Magnetto no le baja linea desde su libretita. Pero bueh, tienen que estar tranquilos porque lo más importante es que se la siga bajando al niño Mau, sino pobre títere.

El fuego no llegó a agarrar a Nelson Castro o Bonelli? descorcho un champagne

1 me gusta

esos se regeneran mas rapido que el T-1000

1 me gusta

Por ahí puede ser algo bueno. Si la experiencia sale mal, se queman todos. pero todos TODOS.

1 me gusta

Volvió un bastión ultra k… Vamos a necesitar mucha resistencia, liberen a market

qué le paso al niño james? se lo llevó maurice como asistente?

No tuvo tanta suerte. Se lo llevó la gendarmería forística

2 Me gusta

Ya volverá en forma de cubo de agua… pensé que se estaba preparando para ser un soldado de Macri

1 me gusta

//youtu.be/aarqBsmXGKw

y sigue vigente lo que dicen!

Y que proponen los señores pro pobres? Eliminar los sistemas y vivir en un anarquia?

si mi preguntas a mi? es que primero que haya justicia , si no tenes justicia ,no hay futuro y en Argentina los jueces son asquerosamente nefastos.

1 me gusta

Me referia a los de la cancion que son anti sistema. La clave creo yo de una buena justicia es tener una buena sociedad.. y para mi el cambio en la sociedad deberia venir desde la politica.

yy si , pero un paso a la vez , mas en lo que es nuestra sociedad , es bastante cabezadura

[quote=“KIlvax, post:18490, topic:111647”]

Me referia a los de la cancion que son anti sistema. La clave creo yo de una buena justicia es tener una buena sociedad… y para mi el cambio en la sociedad deberia venir desde la politica
[/QUOTE]No sera posible en estos años,ya que el numero uno es un contrabandista que hizo plata su familia haciendo negociados con en estado…lo que tanto critica el

2 Me gusta