Mauricio Macri

75% Mal - 25% Bien. Tiene mucho para mejorar.

lo unico bueno que hizo es que todos tienen que pagar la luz…

se acabo la minita con el pilates de 1000 pesos
se acabo los 600 pesos de la mierda del suyi
se termina la otra aberracion inmunda de la comina vegana de 1000 mangos
se termina el alquiler en palermo shoho y palermo gay a 10000 lucas por mes…(ademas es palermo el barrio hijo de puta!!!)
se termina el megatlon de 1200 pesos…
se termina el viaje en taxi de 10 cuadras porque es barato…ahora los van a apoyar los negros en el bondi

HAY QUE PAGAR LA LUZ…!!!

la unica medida buena de este gobierno…el resto es solo un cambio se subsidio: antes subsidiamaos a los negros…ahora subsidiamos al campo,al tambo,al ganadero…o casta de parasitos

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Perdon, pero pobreza en esos paises es ganar menos de 35 mil dolares al año. No es que viven en una villa. De hecho, estan registrados como gente que cobra subsidios justamente por estar debajo de esa cifra. Algo que muchos hacen mientras cobran en negro.

Para mi, si pensamos en un espectro imaginario desde extrema derecha a extrema izquierda con todo lo que pueda estar en el medio, arriesgaria a decir que el democrata Obama esta definitivamente a la izquierda de la populista Cristina.

2 Me gusta

Pense que la pobreza se media de igual manera en todos los países… Le rompes el alma a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; con este post

Perdon. Corrijo, en USA sos pobre si como soltero haces menos de 12 lucas verdes. Las 30 y pico son para una familia.

El tema tambien es que la mayoria de la gente declara mucho menos de lo que gana para evadir impuestos y cobrar subsidios y reembolsos. Yo mismo lo he hecho, ja.

1 me gusta

Claro tremenda diferencia con argentina… Ademas de la gente que labura en negro, 12 mil dólares son 14000 pesos mensuales, un clase media en argentina :lol:

Edito. No te había entendido, je. Justo por mirar el tiro libre del Dios del Yogur

1 me gusta

Editó: acá no paso nada :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, si. Lei apurado mientras miraba el penal de rugby que tiro tebesh y pense que decias 12 lucas verdes por mes. Despues lei bien. Mala mia.

Que fiasco que sos, mico hijo de puta, mucho yogur en tu fiestita de cumpleaños ? Como me gusta verte fracasar…

1 me gusta

La otra vuelta un compañero del laburo se gastó ocho gambas en sushi club y el hijo de puta se estaba quejando por todos lados por el aumento de luz, un terrible cara dura. Está contento de que le rompan el culo por comer pescado frío enrollado y se queja por pagar la electricidad. Esos tipos se merecen lo peor.

Perfecto. Algo muy parecido dijo mi hija.

1 me gusta

la banco a la señora !! una genia jajaja !!

1 me gusta

Ni en la cancha vi la cantidad de policías q hay en acoyte y rivadavia, un colectivo de línea sólo de canas

las saque de twitter

Esto es por los manteros. Descubrieron en la calle Rojas, creo, dos galpones llenos de mercaderías truchas que guardaban los vendedores.

Mandale un beso a tu hija, horace

2 Me gusta

Si vieras como está la pendeja ahora que hace crossfit… No es que sea el padre, pero me da orgullo verla así. Y no, no sale foto.

1 me gusta

sos cruel eh jaja

1 me gusta

MAURII PUTO

Ohhhhhh!!! Estoy con vos…!!!

Ohhhhhhhhh!!! Estoy con vos…!!!

A coro con masita…

2 Me gusta