Como te banco massa, vos si que sos honesto
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Ya casi acordamos con todos los buitres, solucionando otra de las herencias pesadas
Como te banco massa, vos si que sos honesto
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Ya casi acordamos con todos los buitres, solucionando otra de las herencias pesadas
Dos buenos chistes.
Acá va un chiste de verdad

Por Dios. Hubiese sido preferible que se quede callada antes de tomarnos el pelo de esa manera.
Es un buen chiste.
Bueno ves, ahi tenés una coincidencia entre CFK y Macri. La guita la hicieron durante la dictadura.
14% de pobres chile. Argentina el doble con muchísima más riqueza. Nada más para decir
Chile tiene, o tenía a partir de lo que viene, el doble de pobres que Argentina. Y lo que es peor, en una situación de segregación social que no existe en otro país de América. Ni hablar con respecto a su clase media, que no accede a bienes y servicios elementales para cualquier ciudadano argentino. Hacia allá nos lleva Lacri, pero mientras:
De acá sale el 200% de aumento que vas a recibir en gas. Los dos meses más corruptos de la historia:
Detrás del anuncio del acuerdo por el cual Argentina le comprará gas a Chile se esconde un negociado que incluye a las energéticas British Gas y Shell, trama en la que cumple un rol fundamental el ministro de Energía argentino, Juan José Aranguren, ex CEO de Shell hasta pocos meses antes de asumir como integrante del gobierno de Mauricio Macri.
Según el convenio suscrito por Aranguren con su par chileno, Máximo Pacheco, desde mayo Argentina comenzará no sólo a importar desde el país trasandino gas sino también electricidad, en este caso desde el norte chileno, a través de la línea ya construida entre Salta y Mejillones.
Argentina comprará 5,5 millones de metros cúbicos diarios de gas entre los meses de mayo y septiembre. Esto representa aproximadamente un tercio de las exportaciones de Bolivia a suelo argentino, país al que iba ir Aranguren días antes del acuerdo con Chile, viaje que sorpresivamente suspendió.
La clave de este reposicionamiento estaría en qué empresas están detrás del pacto: el Gobierno de Chile, en 2014, firmó un contrato de largo plazo con British Gas que le permite desde el año pasado superar el desabastecimiento del que sufre el país vecino.
En 2015, comenzaron a llegar a Chile los embarques de gas no convencional principalmente desde la terminal portuaria estadounidense de Cheniere, Texas (Estados Unidos) hacia Quintero, en la zona central chilena, como hacia Mejillones, en el norte.
Justamente el año pasado, British Gas (BG) fue adquirida por la multinacional Royal Dutch Shell por 70.000 millones de dólares, en lo que constituyó la mayor adquisición desde la fusión por 41.700 millones de libras esterlinas entre la rama holandesa y británica de Shell, la tercera mayor petrolera del mundo.
La absorción de BG por Shell es otro caso más de de la larga lista de grandes operaciones en el sector petrolero, azotado por el desplome del precio del barril, como sucedió en los años 90, época en la que nacieron gigantes como BP, Chevron o ExxonMobil.
Juan José Aranguren trabajó 37 años en Shell Argentina y, durante 12 años, fue su CEO. Desde 2003 fue presidente de la sucursal argentina, y al mismo tiempo, vicepresidente de Suministros y Distribución para América latina.
El año pasado renunció a ese cargo para asumir como ministro de Energía del gobierno de Mauricio Macri, y en apenas dos meses ya anunció una suba del casi 900 por ciento en la tarifa de la luz (para CABA y Conurbano; 300% promedio en el resto del país) y prometió un tarifazo similar para el gas.
Y un pequeño homenaje a alguien que se fue, pero nos acompaña espiritualmente:

#JeSuisFrancisco
Puede ser. Puede ser que lo haya escuchado mal. Ahora, si tenían el índice perfecto desde la oposición, ¿cuál es el problema de que mientras tanto, mientras acomodan todo, hagan andar lo que antes hacían andar desde Diputados? Digo… si eso servía antes sirve ahora.
BUEN DÍA, ME LEVANTE CON GANAS DE PUTEARTE… HIJO DE PUTA
Pero eso pasa. Mientras lo acomodan los índices a usar son los oficiales de caba y san luis
Ojalá y que Dios te oiga que el aumento del gas sea de solo el 200%.
Ahora, vos te comés el versito de que a los que rajan del estado son laburantes posta? no Nico, son kamporitas en el 98% de los casos y nombrados en forma irregular desde el 2013 a la fecha. Hicieron del estado una unidad básica kk y ahora la están desmantelando. No te comas las mentiras del fpv. Y te lo digo con conocimiento de causa. Es mas, en mi laburo hay militantes que efectivamente laburan y a esos ni los tocaron. Vieron sus legajos y las funciones que están cumpliendo y los confirmaron. No es una cacería de brujas (y bien sabés que detesto a estos del PRO).
Nah yo quiero que para las paritarias usen el que tiraban desde el Congreso, que daba el doble de lo que decía el gobierno en ese entonces. :lol:
O sea, como decía mi abuela, si te gusta el durazno bancate la pelusa. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Nah yo quiero que para las paritarias usen el que tiraban desde el Congreso, que daba el doble de lo que decía el gobierno en ese entonces. :lol:
O sea, como decía mi abuela, si te gusta el durazno bancate la pelusa. :mrgreen:
Che Mauri: ¿qué carajos estás esperando para desmantelar esta cueva infecta de una vez por todas y que sea un inmueble apto para el beneficio de todos los contribuyentes? Política de tierra arrasada para la herencia kk.
Ah ¿qué esperan para tirar a la mierda las imágenes gigantes de la retorcida en el viejo ministerio de comunicaciones? Estoy repodrido de ver esas kukabeceadas todos los días que voy al laburo. Lpmqlp.
Btw: hoy me levanté con pocas pulgas y quisquilloso.
que onda con esto?
También hay que dejar de comprar palas mecánicas. ¿A cuantas tipos con cucharitas le podríamos dar laburo?
Como decía ayer el lío viene por OCA que es la principal encargada de la distribución de esos resúmenes. Por un lado están los laburantes pero los Moyano no saltan por eso ( de hecho poco les importó lo que pasó en las textiles, cresta roja, etc ) sino porque OCA ( mirá la camiseta del rojo ) tiene como dueño al grupo Ruho ( Patricio Farcuh ) que es socio de Huguito. Por ellos que se jodan pero lamentablemente hay 4000 laburantes cuya fuente de trabajo está en riesgo.
Yo concuerdo que se debe pasar del papel al digital. Lo que pasa que lo tenés que hacer con un plan. Pero todo lo que hace el gobierno bostero es a las patadas sin medir consecuencias. Tenés que pensar que todavía hay gente que le escapa a lo digital y que es complejo que por edad lo adopte y tenés que contemplar las fuentes laborales. Por eso tenés que planear la salida del sistema viendo como buscás el menor impacto.
Totalmente de acuerdo con el gobernador. A esta runfla palo y si es necesario balas, como ellos lo hicieron en su momento apadrinados desde el ejecutivo kk:
http://www.lanacion.com.ar/1868841-morales-con-milagro-sala-no-voy-a-dialogar

Como diría el faraón : MAMÁ !!!
Un gobierno sin oposición es la peor receta porque si esta experiencia sale mal, ojo al piojo con el rumbo que puede tomar este país.
Bolu el de san Luis dio 6 en diciembre y 3 en enero… Le ganas más q con los privsdos
Y que tiene que ver que Cristina sea chorra con que Macri vaya a hacer mierda el país?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Ya esta, no tiene oposición ni medios en contra, es el menimismo 2.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Che estoy esperando que empiece la lucha contra el narcotrafico, ya entraron en los Country o siguen con el verso de entrar a las villas?
algo están haciendo