Oposicion constructiva y decente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que Cristina ya dejó el país hecho mierda
Oposicion constructiva y decente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
Que Cristina ya dejó el país hecho mierda
pará Kilvax estás tan amarillo que pareces un minion
Hay que neutralizar el nido kukarachero
Si como en Venezuela antes de Chávez. Después no se quejen si aparece un loco y lo votan.
Para el que banca a Macri a esta altura hay 3 opciones:
a) Es un pelotudo.
b) Lo bancan los padres.
c) Es un empresario hijo de puta.
No se mueve de esas 3 chances. No hay otra. a) y b) pueden darse simultaneamente.
Ya tuvimos a esta loca 8 años, no será nada nuevo
La opción a) es condición necesaria para bancar a cualquier político, salvo que te llevés un pedazo de la torta
Vos ya me dijiste que eras medio boludo, por lo tanto entiendo que me des esta respuesta tan basica y simplista. A Macri le encantan los que piensan como vos.
ajá mirá que copado si uno banca a un politíco es un pelotudo salvo que sea un político que te guste a vos entonces no se aplica
Y bueno algunos somos medio boludos y no tenemos la suerte de ser una luz como vos que le podés contar las chispas a la moladora
Yo no dije que necesariamente sea un pelotudo el que banca a Macri. También puede ser un mantenido o un empresario. Está repartida la cosa. Y te digo lo de boludo porque me parece bastante estupido el razonamiento ese de reducir el analisis a que todos los políticos son iguales. Eso me parece bastante más ignorante que bancar a Macri siendo un laburante de clase media/baja.
Puff te puedo asegurar que esta país tiene de todo para hacerlo mierda todavía, Cristina no hizo ni el 5 por ciento de lo que se puede hacer.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
La mayoría son pelotudos y tedas cuenta cuando te pones a discutir porque cuando le remarcas algo malo de Macri en vez de opinar sobre eso dicen “bueno pero los k también lo hacían” no saben si esta mal o bien lo que se esta haciendo solo son felices porque “los k no están” jaja , si supieran cuantas leyes votaron juntos los k y Macri en la ciudad… se me ríen los huevo muchachos.
Mauricio Macri le envió un mensaje a los sindicatos por las paritarias: “Espero en todos que haya prudencia”
Desde Jujuy, el Presidente se metió en la discusión por los salarios; habló de los docentes y dijo que “el compromiso es a bajar la inflación”
Peor rumbo que el que venía teniendo con los kk no puede haber. Por lo menos ahora tenemos la oportunidad de elegir alternancia sin forros zurdoides.
11 gordos enojados
Los K tenian de izquierda lo que Bill Clinton de fidelidad.
No son iguales pero bancar a un político como si fuera un tipo que se preocupara por vos. Es una boludez sea quien sea
Si bien no son iguales del 90 para acá se parecen bastante principalmente en la parte esa de afanar y que le chupe un huevo la gente
2 meses!!! Si posta solo 2 meses!!!
Yo no lo puedo creer… No se si habrá existido alguna vez algo así, q quieran tumbar a un gobierno q asumió hace tan poco tiempo.
Y peor aun viendo q la alternativa era una menemista/duhaldista/kirchnerista.
Fue un capitalismo de la peor calaña, a lo Venezuela. La parte de izquierda fue la populista a mi parecer.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Juan estimado, este foro esta llenos de kirchneristas, el golpismo esta latente todo el tiempo en los comentarios. Tenés que comprender que son fanáticos y conforman una secta, todo lo que diga/haga la líder es bueno.
Hay muchas personas que no tienen computadores, y hay gente que no tiene internet. Que son dos requisitos básicos para las facturas digitales. Y con las medidas que toma Macri, es mas probable que haya mas personas son PCs e internet.
Pero el populismo tambien es una variante capitalista. En un pais de izquierda tipo la Camboya de Pol Pot, o Corea del Norte, hubieran colectivizado el campo y todo el mundo a cosechar la tierra, olvidate de ñoquear, por ejemplo.