Mauricio Macri

PJ y CFK se necesitan porque Massa no tiene con qué disputarle la polarización a Macri, esta jugando a la oposición “constructiva”. Y mientras peor sea ejecutado su programa de gobierno más perjudicado va a salir Massa. Esto de que a los argentinos prefieren ahora no confrontar y buscar un supuesto diálogo es un verso que se desinflará o no en línea con la evolución del programa de gobierno sobre los asalariados. Creo que confian demasiado en la construcción de un “hombre/votante común”, más conservador y convencido de que el mayor pesó es el de la “herencia recibida”. Mucho votante de Massa debió haber ido a Scioli en el ballotage. Repito: si a CFK no la matan politicamente ahora, a la larga va a retornar fortalecida a construir un aparato propio capaz de disputar esos votos y de reunir al peronismo.

Es una lectura política simplista la mía, lo sé. Hay miles de dimensiones y aspectos a tener en cuenta. Pero en definitiva es la ejecución del programa de gobierno lo que va a disparar las discusiones y cómo los actores se paran frente a ello. Macri ahora tiene la caja nacional para disciplinar a los (ex) kirchneristas, es una ventaja importante pero para nada determinante en política.

Mientras tanto …

14.52

Y no es la hora.

Ojo, yo coincido en que al paso que va Macri, el pro no tiene mucho futuro dentro de 4 años, lo que digo es que no creo que CFK sea la que surja para reemplazarlo. Hay mucha gente que, como en mi propio caso, no hubiera votado al FPV en el ballotage si el candidato hubiera sido ella (yo hubiera hecho la gran Del Caño, ja)

Yo no veo al peronismo muy desesperado por reencumbrar a Cristina, tampoco. Si el pro como muchos creemos, se va a ir cayendo a pedazos, cada delfin del PJ va a ver la posibilidad cercana de, con poco, poder armarse un kiosko que lo catapulte al gobierno, sin necesidad de recurrir a Cristina.

14.55 cerró. Preocupante. 41 centavos en una semana.
Suponen que esto no se va a trasladar a los precios de nuevo ? Están razonando fuera del recipiente.

1 me gusta

Les ganó un tipo que propuso ajuste y devaluación, ni menem se ánimo a hacerlo porque decía que si no, no ganaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Pero que datos duros si en los últimos años fue la debacle del modelo… Recién llegó de rendir después las contestó.

Yo defiendo el ajuste y devaluación en ese momento, ahora, que la gente, en un pais lleno de pobres atados con un plan y con una poblacion bastante demagogica te vote un ajuste y una devaluación :lol: eso dice mucho aunque no lo quieran ver… El país venía en caída libre

Pablo Moyano contra Prat-Gay: “Que se dedique a cantar, que el salario lo defendemos nosotros”

¿Paro el miércoles? Pablo Moyano quiere evitar el movimiento de caudales del Banco Central

Llego la caballeria jaja.

2 Me gusta

Hoy fui a OCA y estaba cerrado por movilización gremial… no se si es por esto, o porque querían empezar antes los carnavales.
Los Telecómicos también están en estado de “alerta y movilización” … :lol:

Y todavía no llegamos a Marzo… oremos.

Seguramente. El lío viene porque el Banco Central sacó una resolución de que los bancos no emitan mas resúmenes de tarjetas o servicios en papel. Eso afectaría casi 4000 trabajadores del correo. Y mas que por los trabajadores ( situación grave ) particularmente porque OCA tiene vinculación con Patricio Farcuh, dueño del grupo Rhuo, socio de Moyano.

1 me gusta

No te prejuzgo, te juzgo. Sos un pendejo que habla boludeces en un foro y que jamas se animaría a decir estas cosas cara a cara. Aca lo haces porque te divierte y crees que sos un troll. Todo desde el anonimato.

Las condiciones se las han dado muchas veces. Pero ellos hay una buena parte que es fiel a la frase remarcada,solo que hay que cambiarla un toque para que llo entiendas: “invertir poco, cobrar mucho y pagar nada”. Esa es su mentalidad.

1 me gusta

Ahora que se empezó a fragmentar el bloque del FPV, el gobierno convocó a sesiones extraordinarias. Lástima que no se les ocurrió antes, en vez de tratar de nombrar a dos jueces de la Corte Suprema por decreto.

2 Me gusta

Cuando Macri salga del país, ¿quedara Massa a cargo del ejecutivo?..

1 me gusta

Que cosas no me animaría a decir? Tengo amigos ks como vos con los que habló de política y no pasa nada.

Pequeño cambio eh, y quedó mal igual. Te la discutiría pero estas sensible.

Che yo sigo preocupado por la rentabilidad de los pobres cadenas de hipermercados…pobres tipos.
Tenemos que subsidiar los igual que a los pobre tipos que no pueden ganar 40000 mil dolares mensuales manoseandoles las tetas a una vaca…un la buró tremendo.

Que crueldad social… Voy a ir a lavar mis culpas en la iglesia de av santa fe y talcahuano ,la de los carsecas.

4 Me gusta

Seria mas interesante verlo como presidente.

1 me gusta

Si tenes amigos como yo, entonces no son K. Y si les festejas ajustes y devaluacion y no te dicen nada, no son como yo, sino como vos.

Cada vez que salga del pais se lo lleva con el

Estas igual!!!

1 me gusta

Jajajja, tus comentarios en este foro son un placer.

1 me gusta

Firmar decretos es una atribución del Poder Ejecutivo. Los DNU deben ser refrendados por una comisión del Congreso que supuestamente siempre está en funciones para poder estudiar el caso correspondiente.

Ahora si los del Congreso son unos vagos y ni siquiera se sentaron a formar la comision y tratar los decretos es otra cosa.

PD: Además, firmar decretos es algo normal. Nefastor firmó más de 200 y CFK unos 70.

Igual esas son las marionetas.
Acá está el titiritero. :twisted:

y su ayudante

2 Me gusta