Mauricio Macri

Se apostara o no, Argentina tuvo dos cosas fundamentales que son independientes de cualquier gobierno, un contexto internacional muy bueno como poder aprovechar mucha de la maquinaria vieja que se dejo de usar en la epoca del Menemato… y el resultado, fue pasar de ser la segunda economia de latinoamerica a la cuarta, una importacion de energia que mete miedo lo que cuesta en cifras. Calificacion un 2

Tampoco sean tan malos che que suena Violetta a cultura y Tan Biónica hace la base del nuevo himno nacional.

Individualismo, egolatría, pequeñez? pense que hablabas del PO. Todavía no perdimos saviolón, se que estas esperando con ansias que gane Macri, pero todavía falta.
Después lo que decís es una paparruchada… si queres comparar con el m#nemismo comparalo realmente, no tires boludeces como que hay tantos pobres como en el menemismo, donde se llegó casi a un 50% de desocupación.
Por último, están peleando contra el sistema ¿cómo? haciendo spam en facebook y foros y votando en blanco? que insurrectos, la puta que lo parió!

1 me gusta

Ahora supongamos que las estadísticas oficiales fueran correctas. No ves un vínculo patológico del argentino con el dólar que va mas allá de lo normal ? Entiendo que es un problema global en América latina pero entiendo al argentino como obsesionado con la divisa. Es decir, yo vi en los 80 tipos parados delante de las casas de cambio esperando la cotización, colas interminables y no eran financistas, era el diariero de la esquina, el verdulero de la vuelta y para cambiar un puñadito como si eso le cambiara la vida.

Alguien dijo que es porque el argentino no tiene fe en su moneda. Pero vos crees que un día la va a tener ? Cuantos años de estabilidad seguidos puede tener este país para que pasen 3 o 4 generaciones y se olviden. Es como que está en el ADN. Si dentro de unos años queda nuestro ADN en un mosquito y nos recuperan 1000 años después para clonarnos en vez de un ser humano sale un arbolito. O sea, cualquier cosa que pase el argentino piensa en verde. Da la sensación que por mas que hagas lo correcto ante la mínima desviación sale a comprar lechuga.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Son tan parecidos que asustan.
Mirá está al lado de lo mismo.

CAMBIEMOS ! Esperá que me siento para reirme.

4 Me gusta

Tenés razón. Menos mal que ustedes no apelan a esas prácticas bananeras

Yo no tigre. Yo no peleo contra el sistema, vivo en el. Yo no me proletarice, ni participo en la lucha, no pongo el cuerpo. Solo expreso mi opinion. No estoy afiliado a ningun partido de izquierda… yo solo simpatizo con el PO.
Gane macri, gane scioli va a ser la misma bosta… con matices… es como vos y King James son dos huevones, con matices pero dos huevones la fin…

Melconian acaba de decir en La Red que piensan subir 5 años la edad jubilatoria.

Vidal ya se queja de la coparticipación, ja.

Vivís en buenos Aires vos? Por los comentarios que haces, parece que no. Macri cerró muchísimos centros culturales que son la fuente de trabajo de miles de artistas.

1 me gusta

Decile que aguante un toque que todavia no asumieron.

Lo primero
Empezó el empome.

Lo segundo
Eso está muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Como querés que yo pierda 5 lucas eh ? Que malo sos.

2 Me gusta

Que daria el Pais con tal que vos perdieras esas 5 lucas Ariel.

1 me gusta

Esa foto se desmitió muchas veces. Igualmente no sé a qué te referís con “Ustedes”, gracias a ustedes yo me tengo que fumar a Macri presidente.

1 me gusta

Esa foto es un fake. En el Pro compran yerba Playadito.

1 me gusta

me siento 100% identificado con esta frase

2 Me gusta

Gracias a Uds moderadores (en especial el ultra K [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ) nos tenemos que fumar a Parabelum

2 Me gusta

Que tiene esta gente que siempre se la pone a los viejos?

1 me gusta

Y si vamos 30 para vos y 70 para mi ? :oops:

Perdón ya me está agarrando la onda Melco y me estoy poniendo amarillo. :mrgreen:

1 me gusta

Venga.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

No lo votes asi dormis tranquilo.

Saludalo que lo tengo arriba.

1 me gusta

Lo de la edad de jubilación es algo a debatir. No me parece un disparate.

Edito y amplío: A un tipo que laburo toda su vida de albañil o como peón de campo, dejando su físico a merced de quien lo haya empleado no lo podés hacer laburar hasta los 70. Pero en el caso de un abogado, contador o periodista, qué tiene de malo??

¿Qué pasa IL Trosko? Gastaron millones de dólares del pueblo en sus spots prometiendo la revolución, ahora que tienen la posibilidad de inclinar la balanza, y lo único que hacen es lavarse las manos y votar en blanco.