a il saviolita tampoco le gusta la propiedad privada?
Jajajaja la derecha, la centroizq, le pegan de todos lados al FIT.
Hay que subir la edad de la jubilacion, pero de las mujeres, es raro que tanto se hable de la igualdad de genero y sin embargo los hombres se jubilen a los 65 y las mujeres a los 60
No le gusta la propiedad privada ajena, pero corre con la bayoneta a los pibes que se sientan en la puerta de su casa.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Igualdad:
Mujer: Jubilación 60. Hombre: Jubilación 65
Mujer: Esperanza de vida 80. Hombre: Esperanza de vida 73
Mujer: Divorcio = Casa, Hijos, Sueldo del marido. Hombre: Divorcio = Pasar el resto de tu vida manteniendo una vaga y viviendo en un monoambiente alquilado.
Mujer: Comisarías, Hospitales, Servicios, Transportes, Derechos especiales. Hombres: Jodete.
Mujer: Mata a su marido o sus hijos = víctima del patriarcado nunca va en cana. Hombre: Insulta a su mujer, en cana.
Lo que cuenta Ariel sobre el dólar es una realidad. ¿Recuerdan 2002? Gente con $5000 verdes en el colchón quizá, esperando una ¡¡¡SUBA!!! para ver qué podía comprar. Un vecino estaba por vender su 128 y el comprador estiraba por ese motivo, porque tenía dólares y buscaba la vuelta para manipularlo. En crisis salen muchas caras positivas de la Argentina, pero también varias de las otras. Si no recuerdo mal hay un monólogo de Tato o Pinti haciendo hincapié en el tipo que pasaba toda la mañana comprando y vendiendo dólares durante los 80’s, entre casas de cambio o arbolitos y algún desprevenido que caminara por Florida. Los que ganaban para un pancho y la Coca “sin laburar” y eran felices con eso.
Con una ageing population no te queda otra que mover la edad jubilatoria, ahora sí lo hacés deberías pagarle al jubilado al menos un 70% al tener menos gente que entrará en el sistema previsional
La discusión sobre la edad jubilatoria se da en todos países con sistemas previsionales como el nuestro… a priori me parece una discusión sensata, dados los cambios en la longevidad…
Lo de la coparticipación es algo que le reclamé al coman durante toda su gestión… el tipo eligió, fiel a su costumbre, la genuflexión.
Es gracioso que hables mal de los que viven sin laburar, contentos por el pancho y la coca… Cuando tu gobierno tiene 3 millones de familias viviendo de planes.

La cumbre del PJ, bien nac&pop.
preguntale a un vago que labura en una fundicion como queda…
Melconian ,como todos los economistas ,no sabe lo que es un trabajo ya que estan todo el dia tocandose el mani y pensando como garcar a la gente.El unico problema de salud que tiene melconian igual que macri,bulrich ,Garqueta y vidal es que nacieron hijos de puta congenitos.Lamentablemente no es una enfermedad mortal…
Hay que decirlo con la sensatez que se merece
Falso. La creación de empleo registrado en 2015 aumentó con respecto al 2014 y al 2013. Y en Sudamerica somos el país que más empleo en blanco generó. En Brasil descendió, en Uruguay lo mismo, y en Chile creció menos.
Fuente: Cepal. OIT. Coyuntura Laboral en America Latina y el Caribe.
A mirar menos Clarin y TN. Después se quejan cuando lo decimos.
y hay empresarios que vivieron del estado,uno de los cuales es candidato del cambio…
Chupame un huevo pelotudo… yo soy economista y laburo desde los 20 años… ![]()
Yo tampoco estoy afiliado a ningún partido peronista ni recibo ningún tipo de plan social, tengo mi propia fuente de ingresos y a la vez estoy estudiando. Y fijate que para vos los “matices” son una huevada, pero hay diferencias entre un modelo y otro, que vos las niegues escudandote en el discurso radical de la izquierda es otra cosa.
Un plan asistencial no te salva la vida ni mucho menos, como el hecho de timbear con dólares siendo un 4 de copas. El que lo hace está colaborando con los de arriba, que después pasan la escoba para limpiar sus derechos y posibilidades a futuro. No tiene nada que ver con cobrar en dólares, porque esa es una circunstancia que algunos argentinos no eligen. El problema es cuando vos cobrás en pesos y atentás contra tu propia moneda, la de tus hijos, parientes, compañeros, vecinos, etc.
Por otra parte, hay planes muy variados como para meter todo en la misma bolsa.
el modelo es un manco decadente ex menmista hoy kirchnrista…
Eso puede ser para cualquiera que tenga odio ciego hacia el kirchnerismo, con todas sus deficiencias y teniendo a Scioli como candidato no se asemeja ni un poquito a lo que viene a hacer Macri en el país, pero bueno, esta charla con vos jamás va a terminar, saviolón.
De los creadores de devalúenme, auméntenme los impuestos y sáquenme los subsidios llega … auméntenme la edad jubilatoria que quiero trabajar hasta los 80 de barman con mi parkinson! En cualquier momento sigue mi patrón no gana los suficiente para viajar a la Polinesia asi que quiero compartir las pérdidas de la empresa con él.
Beatle. En serio. Dejate de joder. Agarrá las banderas rojas y andá a la cancha de Independiente que te van a dar mas bola. Acá estás perdido.
Claro, por eso hay que ser más vivo. Mejor comprar 2 millones de dólares antes de poner el cepo, eso es bien nac & pop. Aguante el Néstor vieja, no me importa nada.
Y hay incapaces como Scioli que vienen viviendo del Estado sin laburar, por la verdad que hizo hasta el día de hoy desde el Estado? Nada, es un incapaz pobre.