Si es tanto negocio porque no ponen un Nini en el centro y sacan toda la competencia? Porqué los chinos tienen precios similares a las grandes cadenas? Los números reales son esos, y fijate que Página 12 los publicó.
vos decis que es un pompillio part 2? , puede ser eh , igual la mina se debe hacer vibradores con los fajos de billetes que le da el chabon !!
volviendo al tema en si , como puede ser que paguemos los productos mas caro que en europa aun pasandolo en dolares/euros ?
nos ven la cara de pelotudos muchachos , o salimos a pelear o nos cogen asi de simple
[/QUOTE]porque el argentino es asi,es un tarado …todo el mundo le mete la mano en el ojete y no se queja porque "a ver si quedo como rata y mi vecino me ve en el walmart de acasuso " o alguna mierda de eesas.Con tal de figurar y competir con el idiota que esta atras de la fila gasta dos lucas en un changuito con 4 bolsas de papa frita…
Y asi nos cogen en todo…
se queja del aumento de la luz ,cuando la tuvo 15 años regalada y se deja que lo garchen con el megamercado…
y si , imaginate que hacer 3 o 4 viajes en taxi salia mas caro que pagar la boleta bimestral de luz , asi hayas gastado con todo el aire acondicionado calefaccion computadora heladera television etc a full.
y si , imaginate que hacer 3 o 4 viajes en taxi salia mas caro que pagar la boleta bimestral de luz , asi hayas gastado con todo el aire acondicionado calefaccion computadora heladera television etc a full
[/QUOTE] La verdad que no comulgo en nada con el pensmaiento de este gobierno,pero el aumento de luz y el que se queja es un caradura…!!! un caradura al 1000%
Y otra cosa mas,es increible que exista un tipo que diga que para el “los margenes de ganancia de un garcamercado son los normales”…!!!
En el resto del pais afuera de Capital, salvo algunas excepciones, la luz es cara y encima el servicio es malo.
Aca en Santa Fe, la ultima factura fue de 600 con 2 aires a la siesta y a la noche, pc 7 horas prendidas, y no mucho mas. Es caro pero , por lo menos donde vivo, la luz se cortara una o 2 veces por año como mucho, 1 hora, ponele.
tiene que estar reglamentado en la provincia en la que estás, sino es ilegal.
Cuando es una instalación mixta (red+solar) tenés que hacer la instalación de un dispositivo que corte cuando no recibe corriente porque sino se la mandás a la línea y si hay uno haciendo un arreglo lo liquidas.
De ahí que tiene que estar reglamentado y controlado
Si no creyera que salimos de esta, me volvería a Boca, para preocupar a los hinchas de River”, responde con una broma Mauricio Macri a la pregunta que él mismo plantea: ¿Se pueden superar los problemas económicos actuales?
Me preocuparía menos teniéndote de presidente de Boca que de la Nación. Así tenes menos poder para afanar.
a mi la ultima boleta de luz me llegó arriba de los 900, porque me agarró el PURE, normalmente entre 500 y 700 en los ultimos años.
Cuando vi que había gente que pagaba 30 mangos de luz no lo podía creer.
El tema de los supermercados es muy importante. En países de primer mundo, por ejemplo EEUU, una rentabilidad coherente es el 1.5%. En Argentina, ante un panorama de costos diferente (básicamente peores condiciones laborales) y beneficios que tampoco son iguales (una remarcación exorbitante en primer lugar), llegan al 3.5%. Además, hay un puñado de cadenas que concentran el 70% del mercado. En esta nota hay un análisis interesante: Página en reconstrucción
La herencia, más pesada que nunca
01:06
Un fallo de la Corte beneficiaría a unos 300.000 jubilados de las AFJP
Triplicó los haberes de un jubilado que recibió ajustes menores que los que dio la ANSeS. Y debe pagar la diferencia.
Por: Ismael Bermúdez
La Corte Suprema ordenó aplicar el fallo Badaro y la movilidad de la ANSeS al haber de un jubilado por invalidez que se jubiló a través del sistema de AFJP y estaba cobrando sus haberes (“renta vitalicia”) a través de un compañía de seguros.
Del fallo surge que ese jubilado que recibe $ 7.177 triplicará su ingreso: pasará a cobrar $ 22.730. Y además deberá cobrar la diferencia acumulada desde 2008 hasta ahora entre lo abonado por la compañía de seguros y lo que hubiera cobrado según los aumentos del sistema estatal.