Mauricio Macri

Claro, porque es lo mismo tener un local en pleno centro que fuera del casco urbano… también habría que ver cómo le paga Nini a sus empleados y compararlos con las cadenas, y las condiciones de higiene que tiene (al respecto te dejo una nota Alarma en el hipermercado Nini: sospechan que un trabajador se infectó con hantavirus - Info Blanco Sobre Negro )

Si es tanto negocio porque no ponen un Nini en el centro y sacan toda la competencia? Porqué los chinos tienen precios similares a las grandes cadenas? Los números reales son esos, y fijate que Página 12 los publicó.

[quote=“LeanLuftwaffe, post:18312, topic:111647”]

vos decis que es un pompillio part 2? , puede ser eh , igual la mina se debe hacer vibradores con los fajos de billetes que le da el chabon !!

volviendo al tema en si , como puede ser que paguemos los productos mas caro que en europa aun pasandolo en dolares/euros ?
nos ven la cara de pelotudos muchachos , o salimos a pelear o nos cogen asi de simple
[/QUOTE]porque el argentino es asi,es un tarado …todo el mundo le mete la mano en el ojete y no se queja porque "a ver si quedo como rata y mi vecino me ve en el walmart de acasuso " o alguna mierda de eesas.Con tal de figurar y competir con el idiota que esta atras de la fila gasta dos lucas en un changuito con 4 bolsas de papa frita…

Y asi nos cogen en todo…

se queja del aumento de la luz ,cuando la tuvo 15 años regalada y se deja que lo garchen con el megamercado…

1 me gusta

y si , imaginate que hacer 3 o 4 viajes en taxi salia mas caro que pagar la boleta bimestral de luz , asi hayas gastado con todo el aire acondicionado calefaccion computadora heladera television etc a full.

1 me gusta

[quote=“LeanLuftwaffe, post:18315, topic:111647”]

y si , imaginate que hacer 3 o 4 viajes en taxi salia mas caro que pagar la boleta bimestral de luz , asi hayas gastado con todo el aire acondicionado calefaccion computadora heladera television etc a full
[/QUOTE] La verdad que no comulgo en nada con el pensmaiento de este gobierno,pero el aumento de luz y el que se queja es un caradura…!!! un caradura al 1000%

Y otra cosa mas,es increible que exista un tipo que diga que para el “los margenes de ganancia de un garcamercado son los normales”…!!!

No va mas este pais…!!!

2 Me gusta

y los culpables somos nosotros , el dia hagamos mea culpa (seguramente no voy a estar vivo) , quizás crezcamos un poquito.

1 me gusta

Tenés data de eso?

1 me gusta

En el resto del pais afuera de Capital, salvo algunas excepciones, la luz es cara y encima el servicio es malo.

Aca en Santa Fe, la ultima factura fue de 600 con 2 aires a la siesta y a la noche, pc 7 horas prendidas, y no mucho mas. Es caro pero , por lo menos donde vivo, la luz se cortara una o 2 veces por año como mucho, 1 hora, ponele.

3 Me gusta

che es ilegal comprar paneles solares y hacer instalacion? jajaja porque la verdad , si bien son caros al largo plazo ahorras… jaja

2 Me gusta

Aca estos porteños de caballito,villa negro ,belgranoi y pajermo me tienen podrido…!!!

En lugar de comprarse esa mierda del suyi a 6 pesos la caja con esa comida de mierda o la caja para vegano paguen la luz …!!! paguen la luz ratas!!!

6 Me gusta

Gente muy cercana a Momo Benegas, que me estan haciendo el puente para entrar como administrativo a NFA

1 me gusta

No hay luz pero no puede faltar el Samsung con 4G :lol:

tiene que estar reglamentado en la provincia en la que estás, sino es ilegal.

Cuando es una instalación mixta (red+solar) tenés que hacer la instalación de un dispositivo que corte cuando no recibe corriente porque sino se la mandás a la línea y si hay uno haciendo un arreglo lo liquidas.

De ahí que tiene que estar reglamentado y controlado

1 me gusta

Lo dijo Página 12, que la rentabilidad de un super en este país es de un 3.5%

Si no creyera que salimos de esta, me volvería a Boca, para preocupar a los hinchas de River”, responde con una broma Mauricio Macri a la pregunta que él mismo plantea: ¿Se pueden superar los problemas económicos actuales?

Me preocuparía menos teniéndote de presidente de Boca que de la Nación. Así tenes menos poder para afanar.

dono su sueldo a un comedor comunitario…macri es millorario, que necesidad de robar tiene? eso si, no se los amigos…

a mi la ultima boleta de luz me llegó arriba de los 900, porque me agarró el PURE, normalmente entre 500 y 700 en los ultimos años.
Cuando vi que había gente que pagaba 30 mangos de luz no lo podía creer.

5 Me gusta

El tema de los supermercados es muy importante. En países de primer mundo, por ejemplo EEUU, una rentabilidad coherente es el 1.5%. En Argentina, ante un panorama de costos diferente (básicamente peores condiciones laborales) y beneficios que tampoco son iguales (una remarcación exorbitante en primer lugar), llegan al 3.5%. Además, hay un puñado de cadenas que concentran el 70% del mercado. En esta nota hay un análisis interesante: Página en reconstrucción

Decime que es broma :stuck_out_tongue:

Es un buen acto de mauricio, hay que valorar actitudes como esas de los políticos. Aprende kristina ladrona

paguen la luz ratas! PAAAGUEEEEEN!

1 me gusta

La herencia, más pesada que nunca
01:06
Un fallo de la Corte beneficiaría a unos 300.000 jubilados de las AFJP
Triplicó los haberes de un jubilado que recibió ajustes menores que los que dio la ANSeS. Y debe pagar la diferencia.

Por: Ismael Bermúdez
La Corte Suprema ordenó aplicar el fallo Badaro y la movilidad de la ANSeS al haber de un jubilado por invalidez que se jubiló a través del sistema de AFJP y estaba cobrando sus haberes (“renta vitalicia”) a través de un compañía de seguros.

Del fallo surge que ese jubilado que recibe $ 7.177 triplicará su ingreso: pasará a cobrar $ 22.730. Y además deberá cobrar la diferencia acumulada desde 2008 hasta ahora entre lo abonado por la compañía de seguros y lo que hubiera cobrado según los aumentos del sistema estatal.