Emergencia Estadística
En Argentina se quiere trabajar poco, cobrar mucho y pagar nada…
Lo dije hace varias semanas, ¿van a echar a los ñoquis del INDEC?. Que no me vengan con el VERSO de que es ultracomplicadísimo crear un nuevo indice de precios. Encima que Todesca con una calculadora y dos secretarias para que lo abaniquen calculaba la inflacion hasta hace 2 meses.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Empezando por los políticos y empresarios y de ahí para abajo.
Es parte de la herencia pesada que dejan.. Un país lleno de vagos
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Yo digo, porque no emprendes ya que es tan fácil y encima te llenas de guita? Es una actividad que la puede hacer cualquiera eh.. Todos los empresarios que conozco laburan más que el promedio de la sociedad.
Cambiás “Neoliberalismo” por “Peronismo” y queda mejor.
eso fue siempre…
en cualquier momento tiran un “me canse de estar bien necesito que me rompan el orto”
Esos comentarios son de gente que tiene guita en el bolsillo. Si metías un comentario de esos en el 2001 te sacaban en ambulancia y te lastraban literalmente porque no había un cobre.
Ningún país en una crisis terminal como venden te aguantaba un ajuste asi. Mas vale que había problemas y distorsiones que había que corregir. Pero acá la gente se está comiendo un cuento chino mientras por atrás pasan los elefantes blancos.
Es curioso que la gente atente contra sus propios intereses. Debe haber pocos casos en el mundo. Como dije hace rato creo que somos el pueblo que cualquier gobernante hubiera soñado. Porque Rajoy ( del mismo palo que el presi bostero ) le pide lo mismo a los españoles y lo putean en chino mandarín. Italia tuvo una crisis política fabulosa por un pueblo que se resistía a los ajustes. El pueblo argentino en cambio se muestra comprensivo con que cadenas de supermercados ganen un margen fabuloso, que los sojeros como Grobocopatel se la lleven mas en pala que con los K y que le enchufen megacanjes que van a terminar pagando sus nietos. Es digno de diván.
Y sabés cuantas veces vimos este cuento ? Mas repitdo y anunciado que el abandono bostero.
¿Así como empredes vos con la guita de tus papis o abuelos?. Así es facil. Lo dificil es arrancar de cero compitiendo contra los que tienen mucho mas capital. Y no dije que es facil, todos no tenemos la suerte de nacer en familia adinerada, o heredar empresas. Y muchas estan manchadas de sangre en sus orígenes o en algun otro momento (dictadura).
A buen entendedor, estoy diciendo que quieren ganar lo maximo con la menor inversion.
En marzo arrancan a limpiar Ferrocarriles Argentinos. Si La Fraternidad fuese la mitad de lo que fue en los 80 (ni pido a los 60), el ingeniero se va de exilio a Siberia…
Ojalá a mitad de año lo pasen a buscar en helicóptero.
Y cuando dije que estoy emprendiendo? Un discípulo prejuzgador de melezama? :lol:
Es lógico que el empresario va a buscar el máximo rendimiento posible, esto fue asi desde siempre y es algo natural que intuyó que vos también lo haces con tu dinero, cual es el problema? Esta en el gobierno de turno darle las mejores condiciones para que inviertan el maximo posible. Pasa que vos en la frase que citaste decía “trabajar poco, cobrar mucho y pagar nada” y la gran mayoría del empresariado trabaja mucho más que el promedio de la sociedad.
Falso. Lo que pasa es que se vende que estamos como en el 2001, pero no es asi, no tan mal.
Lo que siempre vimos es que el peronismo vendio humo a mas no poder, afano por detras, y le pone bombas al que viene porque saben que no los vota ni la madre, para que le reviente todo al sucesor, la gente se cree que fue todo culpa del que esta y vuelven a votar a los mismos que destruyeron el pais antes.
Lo gracioso de todo esto es que siempre el toma el papel de hacer detonar la bomba, es un pelotudo: De la Rua, Macri…
No se mientan, Scioli iba a hacer exactamente lo mismo que Macri, salvo que no lo iba a hacer tan de golpe ni iba a echar a los ñoquis…
¿Cuanto sería un margen fabuloso? A mí me parece bastante razonable el margen de los super en el país…
No se Scioli iba a hacer lo mismo o no. Es incomprobable. Y además soy de los primeros que dijo que a Scioli no le creía demasiado ni me convencía y que probablemente se diera vuelta como una taba.
Lo que estamos discutiendo es lo que está haciendo el presidente bostero entonces que hubiera hecho o dejado de hacer Scioli importa poco. En todo caso si hubiera hecho lo que está haciendo Macri pasaría a ser tan hijo de puta como él. Pero insisto, escudarse en “y Scioli hubiera hecho lo mismo” es bastante pobre como argumento. Es como que me digas que Nacho va de titular juega para el culo y me dijeras y bueno el Pity hubiera hecho lo mismo. No lo se, probablemente, pero no es el argumento necesario.
No creo ni que Macri ni De La Rúa sean pelotudos y mucho menos pobres diablos. Al peronismo me tocó sufrirlo con Alfonsín y entenderás que no es santo de mi devoción. Ahora yo no soy de los que creen que el peronismo es responsable de todos los males. Melconián no es peronista y le costó al país miles de millones de dólares. Sturzenneger tampoco y nos metió un megacanje que van a pagar tus nietos y por el que está procesado. Entonces esa teoría solo se puede sostener desde un discurso que atrasa como el de Lopérfido.
Y si. El que dice que comparte medidas de ajuste es porque tiene guita en el bolsillo. Quien no lo tiene no lo dice. Buscame uno que en el 2001 lo dijera. Nadie. Nadie, pero nadie que vive al día dice esas cosas.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Defendés a las cadenas de supermercados ? ![]()
Mamá! Nos tapó el agua salgamos corriendo.
Rajoy vení para acá que tus ciudadanos te esperan.
Compraste en Nini o Vital o Maxiconsumo alguna vez ? Podés creer que lo que compro ahi me sale la mitad que en Carrefour ?
Andá, te invito que vayas, compres y compares. Esos números me importan nada. Lo que vale es la realidad.
:lol:
No tengo idea si son tan grandes los márgenes. En nini al ser mayorista es bastante barato. Ahora yo compró en el coto casi siempre y me sale mucho menos que en cualquier mercadito de la zona que ahí si te arrancan la cabeza.
yo si estuviera cogiendome a jesica cirio ni vuelvo a la politica…(igual hay que mantenerle el cachet al gatito eh…)
Pero por favor muchachos…salgan de la lata de conserva,estas cadenas como walgark,garkfour en sus paises le restringen los margenes ,aca le pagan dos pesos a los negros y tienen margenes del 700% mas el monopolio porque muchos mercachifles caen en sus garras y parte de los mismos proveedores de estas cadenas son prropiedad de ellos.
Ademas,otra practica asquerosa que tienen en este pais puto y que ningun politico hijo de mil puta jamas se animo a poner en jaque es que se juntan carefou,coto,walmart,y algun otro hijo de puta mas y fijan cuanto van a aumentar en equipo …Y DESPUES ME VIENEN CON EL VERSO HIJO DE PUTA ESE DE LA COMPETITIVIDAD DE MERCADO CUANDO ESTA ES UNA PRACTICA DESLEAL DE COMERCIO Y QUE NO DA LIBRE COMPETENCIA…!!!
larguen el librito de los chantas que les dan en la uba y salgan a la calle…!!!
es todo verso la supuesta ciencia economica…
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
tiene una pinta barbara de que no le funka a ese insurralde
vos decis que es un pompillio part 2? , puede ser eh , igual la mina se debe hacer vibradores con los fajos de billetes que le da el chabon !!
volviendo al tema en si , como puede ser que paguemos los productos mas caro que en europa aun pasandolo en dolares/euros ?
nos ven la cara de pelotudos muchachos , o salimos a pelear o nos cogen asi de simple.