Mauricio Macri

790??? Fuck me. Debo estar en algo parecido entonces…

O en casa setan perdiendo luz los cables (??? o no se.

Consumimos 700 kwh bimestrales (100 pe venian). Con 4 TV, 2 casi todo el dia prendida digamos, 1 hornito electrico, 2 ventiladores de techo y 2 de pie y nada mas…

Despues tenemos otra fase en la casa, que tiene un aire, 3 tv, 2 lavarropas, 1 hornito electrico y nada mas, esta pagaba arriba de 300 no recuerdo el consumo.

No comprendo los que pagaban 20 pe, si tenian algun problema de medicion o que carajo.

La de 100, tenia 280 pe subsidiados, asi que desde ya, pasaria a 100+280+IVA, mas el aumento del KWH, ya veo arriba de 500, pero y la otra?

1 me gusta

Ah claro, yo en el primero y siempre esta fresco. Lo tengo medio al pedo al aire

la heladera consumo entre 65 y 80 mensuales, donde enfrian las cosas? en lo de un vecino ??? no pueden consumir 200

1 me gusta

CHUPA PIJA

1 me gusta

Al Indec lo fueron.

1 me gusta

[quote=“madfat, post:18260, topic:111647”]

Dicen que todavia no hay datos…
[/QUOTE]igual ese todesca es otro chorro…viene de la época de duahde en la provincia

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Hay que poner trifásica,es mas barato…

Lo único metan se un corrector de coseno fi

1 me gusta

Mientras tanto … 2 centavos hoy, 3 mañana, 8 después.
14.41

1 me gusta

Yo tampoco tengo el subsidio y por los cálculos que hice, el aumento debería ser de entre un 55 a 60%. La ultima factura que abone,fue de $170. Y la próxima factura debería ser algo de $270. En un calculo de uso de 280kw. Que seguro sea menos la cantidad de kw ya que los aires no los use tanto.

1 me gusta

El año pasado mi hermana empezó pagando instituto terciario 1600 y solo subieron en octubre 50pe mas. Ahora con el retiro del subsidio a la energia y el “sinceramiento” le subieron a 2300… gracias hijos de puta

Desde mediados del 2015, Boca no puede avanzar la construcción del predio en Ezeiza (de tierras que iban a ser para viviendas pero se las cedieron a Boca…) por culpa de que es patrimonio natural ya que hay humedales.
Ahora Macri quiere hacer una ley para humedales. http://www.lanacion.com.ar/1867436-mauricio-macri-reunio-a-su-gabinete-y-anuncio-una-ley-para-humedales
Alguno se sorprende si misteriosamente sale beneficiado Boca?

3 Me gusta

hasta 200% de suba en el transporte, saltamos de un extremo a otro.

cuando lo cuelgan de las bolas al hippie mugroso corrupto hijo de puta de Baradel?

2 Me gusta

un colectivo chocó manifestantes en plaza de mayo

Toda de macri esta, si hubiera tenido los huevos para sacarlos como en un país normal no pasaba nada

1 me gusta

Comentarios en el FB del Mau:

“Hay Argentinos, seamos más pacientes yo también cobro poco , pero sabemos que en 2 meses no se sale de tan grande despilfarro que han recibido. Pensemosvun poco creo es sentido común.”

“Yo pienso igual…estamos mal acostumbrados a vivir subsidiados y x eso somos derrochones…tenemos q ser ahorrativos… Y pacientes…fueron muchos años K…Hay q limpiar y depurar…”

JAJAJA. Después dicen que los medios no tienen tanta influencia, ya se están comiendo el chori de la austeridad por todos los agujeros posibles. Y esto recién empieza.

2 Me gusta

Dejaron un país saqueado, lleno de ñoquis y con un déficit de 8 puntos… Va a estar difícil salir

¿No eran 8 meses?

1 me gusta

Yo tenía entendido que iban a tardar dos años en normalizar el desastre que hizo el napia sorete.

8 meses dijo todesca

La realidad supera la ficción D:

2 Me gusta