790??? Fuck me. Debo estar en algo parecido entonces…
O en casa setan perdiendo luz los cables (??? o no se.
Consumimos 700 kwh bimestrales (100 pe venian). Con 4 TV, 2 casi todo el dia prendida digamos, 1 hornito electrico, 2 ventiladores de techo y 2 de pie y nada mas…
Despues tenemos otra fase en la casa, que tiene un aire, 3 tv, 2 lavarropas, 1 hornito electrico y nada mas, esta pagaba arriba de 300 no recuerdo el consumo.
No comprendo los que pagaban 20 pe, si tenian algun problema de medicion o que carajo.
La de 100, tenia 280 pe subsidiados, asi que desde ya, pasaria a 100+280+IVA, mas el aumento del KWH, ya veo arriba de 500, pero y la otra?
Ah claro, yo en el primero y siempre esta fresco. Lo tengo medio al pedo al aire
la heladera consumo entre 65 y 80 mensuales, donde enfrian las cosas? en lo de un vecino ??? no pueden consumir 200
CHUPA PIJA
Al Indec lo fueron.
[quote=“madfat, post:18260, topic:111647”]
Dicen que todavia no hay datos…
[/QUOTE]igual ese todesca es otro chorro…viene de la época de duahde en la provincia
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Hay que poner trifásica,es mas barato…
Lo único metan se un corrector de coseno fi
Mientras tanto … 2 centavos hoy, 3 mañana, 8 después.
14.41
Yo tampoco tengo el subsidio y por los cálculos que hice, el aumento debería ser de entre un 55 a 60%. La ultima factura que abone,fue de $170. Y la próxima factura debería ser algo de $270. En un calculo de uso de 280kw. Que seguro sea menos la cantidad de kw ya que los aires no los use tanto.
El año pasado mi hermana empezó pagando instituto terciario 1600 y solo subieron en octubre 50pe mas. Ahora con el retiro del subsidio a la energia y el “sinceramiento” le subieron a 2300… gracias hijos de puta
Desde mediados del 2015, Boca no puede avanzar la construcción del predio en Ezeiza (de tierras que iban a ser para viviendas pero se las cedieron a Boca…) por culpa de que es patrimonio natural ya que hay humedales.
Ahora Macri quiere hacer una ley para humedales. http://www.lanacion.com.ar/1867436-mauricio-macri-reunio-a-su-gabinete-y-anuncio-una-ley-para-humedales
Alguno se sorprende si misteriosamente sale beneficiado Boca?
hasta 200% de suba en el transporte, saltamos de un extremo a otro.
cuando lo cuelgan de las bolas al hippie mugroso corrupto hijo de puta de Baradel?
un colectivo chocó manifestantes en plaza de mayo
Toda de macri esta, si hubiera tenido los huevos para sacarlos como en un país normal no pasaba nada
Comentarios en el FB del Mau:
“Hay Argentinos, seamos más pacientes yo también cobro poco , pero sabemos que en 2 meses no se sale de tan grande despilfarro que han recibido. Pensemosvun poco creo es sentido común.”
“Yo pienso igual…estamos mal acostumbrados a vivir subsidiados y x eso somos derrochones…tenemos q ser ahorrativos… Y pacientes…fueron muchos años K…Hay q limpiar y depurar…”
JAJAJA. Después dicen que los medios no tienen tanta influencia, ya se están comiendo el chori de la austeridad por todos los agujeros posibles. Y esto recién empieza.
Dejaron un país saqueado, lleno de ñoquis y con un déficit de 8 puntos… Va a estar difícil salir
¿No eran 8 meses?
Yo tenía entendido que iban a tardar dos años en normalizar el desastre que hizo el napia sorete.
8 meses dijo todesca

La realidad supera la ficción D: