Me había olvidado de esto que me gustó, lindo y gran comentario. Cada vez reafirmo más que sos un viejo buenazo.
se agradece.
Se ve alguna diferencia con el indec del kirnerismo ??
Y, si… no hay dudas que antes de la globalizacion reinaba la igualdad y la justicia social
[MENTION=56287]Luchom9[/MENTION]; mañana te contesto ahora tengo que rajar. :mrgreen::twisted:
Igual, se agradecen los conceptos de aprecio y respeto, que son mutuos, dicho sea de paso. 
Desde afuera tambien se aprecia tan buen debate, gracias gente por impartir opinion y conocimiento con respeto!
Justo mañana rindo historia del dsñ industrial y leyendo un poco de la industrializacion argentina uno se plantea el futuro economico del pais, mas terminando una carrera tan ligada con una industria extinguiendose de a poco.
Personalmente opino que de la manufactura basica siempre vamos a estar lejisimo de competir a nivel internacional, pero pensando en manufactura compleja yo creo que tenemos mucha capacidad. Es decir dificilmente veo que podamos hacer tornillos mas baratos que en china, pero si podemos hacer mejor equipo hospitalario por poner un ejemplo de una industria en desarrollo.
No estoy diciendo nada loco igualmente, es a lo que se dedican los paises desarrollados que no tienen industrias monstruosas, que es basicamente poco bueno y especifico. Es cuestion de encontrar un nicho, no creo que podamos ponernos a hacer relojes, porque obviamente nos gana suiza, pero hay muchisimos rubros.
Lo único que leí de lucho es donde leo trató de viejo a melezama
Pd: Los precios de los materiales caños, hierros, chapas, etc acá se volvieron a noviembre. Esperemos que pase con otros productos
Dicen que todavia no hay datos…
Ese es el ex director de TECO que se llevó esta muñeca… el boga hippie chick tiene años de lidiar con el sindicato telefónico y cogerselo de parado con estas giladas de “en 3 partes”…
Es posta esto? una militante K me salio a decir que el papa trabaja en negro, no tenian aire y pasaban a pagar esto de luz.

De hecho dijeron que les llevaría OCHO años restaurar el INDEC. O sea, cuatro de este gobierno y cuatro de una hipotética reelección. Curioso, para tirar el índice opositor de inflación les llevaba menos. :lol:
Esperemos los informes de la UCA muchachos.
WTF??? 1685KWH??
Yo que vivo con 40º grados todos los dias, tengo prendido dos aires siempre, uno mas o menos entre 5 a 6 horas diarias y el de la pieza 10 a 12 horas diarias, despues tengo como 20 cosas mas electronicas en funcionamiento diario y mi consumo llega a los 500 o 600 kwh.
Que tiene este hombre? algun comercio grande sino en una casa particular es una locura ese consumo.
Y me lo queria hacer pasar como que era la cuota estandar de los barrios bajos, que enfermos estan estos tipos dios mio.
Lo que está claro ahí es el aumento de 500% para un consumo debajo del promedio.
debe vivir en un iglú dentro de una cámara
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
estaba en 60 mangos, no jodamos
:lol: yo en un Depto con aire consumo 200-250kw
Imposible, no lo usás … depto 2 ambientes, con 1 solo AA, 790kw
Lo uso para enfriar un toque nomas porque siempre me enfermo con el aire. Si Abusas se te va al joraca el consumo.
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Y fíjate lo que dice oscar, dos aires prendidos siempre y consume 500
Se, el mío es último piso, le da todo el sol no lo enfrío más, labura horas y horas el hijo de puta. Yo ya había renunciado al subsidio, así que ESPEEEEERO que no me empomen tanto … veremos … en un mes les cuento.