Mauricio Macri

HOLA HIJO DE UNA GRAN PUTA

2 Me gusta

Te explico lo de Japón y me saltas con Corea del sur? Es chiste? jajj

Comparar con Australia seria algo mas equiparable, pero desde el nacimiento de ambos paises y hasta EEUU, fueron diferentes, en ambos las tierras se dividieron entre muchas mas personas, aca fue cosa de pocos, ya desde esa division de hace mas de 200 años se partio mal.

Despues comparar un pais latino con Suecia y Dinamarca, no me gasto…

La economia funciona de la mano con contexto politico, cultural e historico.

Vos no eras empleado público? Ya te rajaron o estan en eso?

1 me gusta

Es que nunca compare este país medio pelo con los de primer mundo, te puse ejemplo de los paises mas liberales para demostrar lo que habia dicho. Sólo dije que el liberalismo bien aplicado te lleva a la gloria. En este pais es imposible aplicarlo porque conlleva muchos aspectos más allá del economico.

Soy funcionario de carrera desde el año 1981. Cumpliendo funciones comprobables y honestamente, ni asomo en el target de los ñoquis que están revoleando.

1 me gusta

EXACTO, entonces intentar plantear un liberalismo, en un pais como este, es una locura, en la que solo pueden ganar un puñado de personas. Podrian empezar por aplicar un capitalismo correcto, y no este intento que se usa aca, lleno de monopolios sin ningun tipo de regulacion.

2 Me gusta

Coincido. La sociedad argentina de por si es una cagada, acá se considera como “viveza” ser un chanta, la justicia es nefasta, las leyes igual, los políticos pfff ni hablar. El modelo cristinista anti comercio nos dejó peor encima. Dudo que algún día progresemos de verdad.

Desde el 81??? cuantos años tenes?? yo estaba en la primaria recien, creo que en esa epoca se me empezaba a parar y me calentaba con la imagen de blancanieves en el librito de cuento, puede existir alguien mas viejo que Melezama en este foro?

10 Me gusta

[quote=“oscar, post:18140, topic:111647”]

Desde el 81??? cuantos años tenes?? yo estaba en la primaria recien, creo que en esa epoca se me empezaba a parar y me calentaba con la imagen de blancanieves en el librito de cuento, puede existir alguien mas viejo que Melezama en este foro
[/QUOTE] :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y si. tenía 19 años cuando entré.

Ahora tengo todos los años. Y [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es un pendejo.
El tema no está en la cáscara, el tema está en el corazón y en la mente. Esa es la edad que tenés, lo demás es una circunstancia.

5 Me gusta

Morite facho de mierda.

1 me gusta

:lol:

:lol: melezama siempre cae en la volteada

5 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/politica/139731-la-novia-de-avelluto-fue-designada-como-funcionaria-en-cultura.html :lol:

No es mal momento para empezar a debatir si llega al 2017 o no, me parece. Me pregunto cuándo empezarán las concesiones berreta a la clase media austerizada para calmar las aguas.

Mientras tanto … $14.36

y dicen

El economista Miguel Kiguel afirmó que el dólar “en estos niveles está un poco atrasado” y consideró que a futuro la cotización de la divisa debería “seguir bastante a la inflación”.

Saluden al verde que se va!

2 Me gusta

entonces sabras que hay una diferencia entre ñoquis y gente que entró a laburar con un gobierno, aveces por conocidos y otras por desconocidos. Y que no son todos ñoquis los que echan. Y que todos los gobiernos ponen gente suya. Como el ministro de cultura, que sacude a los que entraron por familiares y pone a la jermu. :smiley:

1 me gusta

Macri lo hizo, este país es tan bizarro como un sketch de cha cha cha.

//youtu.be/sVzTbflcU0s

8 Me gusta

El mismo facho de Morales Sola en una nota en el diario facho de La Nación, reconoce que la suba en los servicios como la electricidad son para compensar la quita de retenciones al campo. Ustedes eligieron esto, ustedes los que votaron a Macri eleigieron que los ricos del campo no paguen retenciones para que los boludos de siempre que llegan con lo justo a fin de mes paguen las boludeces que hace el forro de Macri.

3 Me gusta

Es que normalmene cuando llega un nuevo funcionario con su equipo, al momento de su retiro vuelan todos con él. En este caso con los kk fue absolutamente distinto: hicieron del estado una unidad básica, que entraron solo a hacer politica. A todos esos patada en las bolas y a la calle.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Las desventajas del perfil alto…

2 Me gusta

Y sí. No es una dictadura porque fue un gobierno elegido democráticamente. Pero así como del kirchnerismo dije que era autoritario, este gobierno ya me parece más cercano a una tiranía.

Bue… ya parecen los sindicalistas del Carlo’… ah no, cierto que no volvían los '90.

¿Y a mí qué me decís? Yo no bañé a Market, fue Nico.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; te llaman, volvió un conocido tuyo. :twisted::lol:

2 Me gusta

1 me gusta