Mauricio Macri

Posta pensas eso? Ni autocrítica tienen…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

678 es todo lo que esta mal

No pasó porque gran parte de la clase medio miraba para otro lado, anestesiada hasta el último momento. Todavía en el '99 encontrabas gente que no tenía dónde caerse muerta, pero pensaba que el menemismo gobernaba para ella. Mientras tanto, fueron incontables las protestas de laburantes, docentes, jubilados, estudiantes, etc. etc.
La clase media, en su mayoría, recién salió cuando encontró la cuenta del banco vacía y el telegrama de despido con un pito catalán dibujado.

demostrame lo contrario… demostrame por que el voto de mauri es tan puro y no voto anti

Y así motivan una explosión mayor. La mayoría de los que salieron en 2001, lo hicieron ante la primera represión sobre organizaciones sociales u organismos de Derechos Humanos. Hasta ese momento sólo era burdo caceroleo.

Es que coincido que hubo mucho voto anti k como el mio y de mis amigos pero no por las razones que vos expones…si no porque el país iba mal por los desmanejos, inoperancia y choreo que hubo en el estado.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Con menem no paso porque el peronismo es el partido más golpista y desestabilizador que existe, los demás partidos al menos tienen un poco de valores. El peronismo ni eso

El tema no es no prender el aire acondicionado, el tema es a qué temperatura lo ponés. Yo por ejemplo tengo aire en el laburo. Está bien, la oficina es muy chiquita y refresca enseguida, pero NUNCA lo pongo por debajo de 24 grados, y lo apago cuando el ambiente está más respirable.

Esto lo digo NO SOLO por el consumo, sino por la cantidad de enfermedades que nos agarramos al reverendo pedo en verano por salir de un ambiente excesivamente fresco, a los 35° a la sombra de afuera. La lógica sería (tanto para ahorrar consumo como para evitar enfermedades) tener un termómetro de pared en el ambiente en el que está el aire (no cuestan tanta guita), y mantener el ambiente en 25° que es una temperatura agradable, y que no produce tanto choque cuando salís al exterior.

La gran diferencia, justamente, está en los métodos. Hasta un tipo que labura de economista en este foro dijo que el ajuste de golpe con políticas de shock no iba a tener ningún triunfo inmediato, y le cagaba la vida al laburante, mientras que la política que DECÍA que iba a aplicar Scioli era un ajuste gradual y una liberación paulatina del dólar. Resalto el DECÍA porque yo también tengo mis dudas y muchas respecto de lo que hubiese hecho Scioli si los muchachos “laburantes” del aberdeen angus le hubiesen puesto presión, ahora, de lo que sí estoy seguro es que Macri IBA a hacer esto y todos acá lo sabíamos, hasta los que lo negaban por conveniencia.

:lol:

Completamente de acuerdo. Existe algo muy pero muy básico, si vos tenés una cantidad X de recursos, cuando aumenta la guita que ganan los que más tienen, los que pagan el pato son los que MENOS tienen. Y da la putísima casualidad de que los que menos tenemos, solemos ser muchísimos más.

A muchos de estos, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; les recomiendo ver este videito, sobre todo para que no los asombre cuando tengan un piquete en la puerta de su casa :mrgreen:

(“no entendí muy bien… si nada que vender o nada que perder”… :lol:)

//youtu.be/w8BnbJNP_CI

2 Me gusta

Y como sabes q lo querian rajar el año pasado, después d años d laburar ahí?

Sí, seguro. Por eso se juntaron todos los partidos opositores en el '55, para derrocar al peronismo con un golpe de Estado justamente (y apoyar abiertamente otro en 1976). Eso es golpismo, y no una reacción popular espontánea ante el descalabro social que promueve un gobierno. En 1989 Alfonsín sufre un golpe económico, y es amenazado por el establishment para que deje el poder antes de tiempo. El pago comenzó rápido, como ahora, y podés encontrar paralelismos de todo tipo. Entre Artear S.A. y Nextel, por ejemplo.
Votaste a Menem y estás defendiendo al menemismo, aunque pretendas ubicarlo dentro del peronismo histórico. No, el menemismo debe ubicarse dentro de lo que representó como gobierno: la derecha liberal/conservadora. Ya no se trata de partidos en la Argentina, tenés que tenerlo claro de ahora en adelante.

No, el menemismo debe ubicarse donde estuvo: en el peronismo. Y fue defendido a capa y espada por los Kirchner, scioli, anibal Fernández y el 99% de los que luego fueron kirchnerista. Y no podes sacar del golpe a Alfonsín al peronismo…

Utilizar la palabra “sinceramiento” para referirse a un ajuste es signo de tener la cabeza lavada por los medios macristas.

Por cierto para mi el menemismo de liberal tuvo poco y nada

O le chupa un huevo, o se la juega a hacer todo el daño ahora y tratar de remontarla en los proximos años. El tema es que es una jugada que puede costar sangre. Como ha pasado en otras épocas.

Xq pensas asi?

:mrgreen: Ese lo usé para el video de Papada

1 me gusta

Si aumenta todo, una parte importante de esos 30 millones caera en la pobreza. Aca hay un COMBO nefasto: devaluación, quita de retenciones (sube el valor para equipararse al de exportación), quita de subsidios y aumento de tarifas, etc. Y parece que aun quedan un par de aumentos a la electricidad, este habría sido el primero.

Y para los que decían que aumentaba solo en CABA, van a aumentar en todo el país. Espero que no sean tan hijos de puta como para aumentar los porcentajes sin considerar lo que se pagaba. Porque solo en CABA la electricidad y demas servicios estaban “regalados”. En el resto se pagaba caro.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Me parece que te estas “olvidando” de una parte muy importante de sus promesas: POBREZA 0. ¿Que esta haciendo para lograrla?

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Macri ha tomado todas medidas inflacionarias hasta ahora. Todas. La medida anti-inflacionaria que va a tomar, es bajar los salarios.

El peronismo representa a las mayorías. Si parte de su estructura no lo hace, no es peronismo… como tampoco es radicalismo lo que se une a la derecha liberal/conservadora. Kirchner, Scioli o Fernández valen, para bien o mal, a partir de su ubicación dentro del kirchnerismo porque éste les brindó poder y decisión real. ¿Acaso vos pensás en Bullrich como montonera a la hora de defenderla? No, estás defendiendo a una ministra del gobierno que votaste. Lo mismo ocurre con Aguad, Lombardi y otros tantos.

Los Macri. Te faltó.

3 Me gusta

Séeeeeeee… me lo acuerdo de memoria. Je, ahora te dejo un videito excelente en “Qué estás escuchando…?”, te va a gustar.

1 me gusta

Quiero creer que la gente no es tan idiota. Quiero creer que la gente voto con desconocimiento.

¿Basándote en qué? :lol:

2 Me gusta