Mauricio Macri

Es que yo digo lo mismo. La gente hizo un voto anti k sin importar quien este en frente, y eso demuestra el mamarracho que fueron. Sin embargo todos los votantes marcristas que conozco sabían que proponía eso…

PorPor cierto … mientras todos siguen hablando el bebé verde sigue creciendo.
$14.30

Lombardi es asquerosamente cínico, “es una empresa privada” y “No lo echamos, solo no le renovamos el contrato”, fueron dos excusas muy usadas por el chavismo cuando empezaron a censurar y coartar todos los medios de Venezuela. Además vive hablando de “desmantelar el aparato de propaganda del estado”, pero cuando le preguntaron si iba a bajar el presupuesto que es como de 2600 millones de pesos, dijo que no. Tampoco propusieron nada para que la televisión pública sea realmente plurista e independiente del ejecutivo. Muy caraduras.

Lo de la represión a la murga no le importó a nadie, a pesar de que dispararon contra chicos. Es como que ya nos estamos empezando a acostumbrar.

Ni a palos, conozco muchos que lo votaron pensando que iba a mejorar su poder adquisitivo. El chasco que se están llevando, épico.

5 Me gusta

Lo dijo el mismo Victor Hugo Morales en frente de la gente que lo estaba rajando y nadie le dijo ni mu. Igual ponele que no sea el de mayor audiencia, sería el de segunda mayor audiencia, o el 3ro o ponele que sea el último si queres. Le habían renovado el contrato hace un par de meses, no te parece sospechoso que de golpe y porrazo lo echen de un día para otro, sin avisar ni dar explicaciones?

2 Me gusta

Lo querian rajar el año pasado por que no rendían los numeros y o casualidad no se de donde salio la orden de renovarle.

si, lo echaron por rating… por favor. Si fuera así, la expulsión hubiera sido diferente. los macristas, la gente en general, debería pugnar por que estén todas las voces representadas en los medios, por que sino van a terminar viviendo en un globo de verdad.

Vos crees que victor Hugo no va a tener algún lugar para ser escuchado??. Con la guita que tiene se podra una radio el si realmente le interesa. Tampoco es que lo mataron.
Es un tipo interesante de escuchar hasta que empieza con el tema de los grupos hegemonicos. Últimamente le dedicaba gran parte de su programa y por eso yo por ejemplo lo había dejado de escuchar por que ya secaba la mente todo el tiempo con el misma cosa. O con cosas o cuando tiraba que a la gente le gustaba vivir en la villa. Me molesta el fanatismo en la gente. terminan defendiendo lo indefendible.

afilando tu guadaña me esperas

Bullrich se solidarizó con los gendarmes que reprimieron a nenes de una murga

Si bien hay fotos y videos que demuestran que Gendarmería disparó a mansalva contra nenes que ensayaban para el Carnaval, la ministra de Seguridad sigue indiferente a las denuncias y en cambio visitó a dos agentes que habrían sido heridos durante la represión.

[TWEET]693940978491772930[/TWEET]

Mientras crece el escándalo por la inexplicable represión de Gendarmería a los chicos de la murga “Los Auténticos Reyes del Ritmo”, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, publicó en su twitter fotos en las que se la ve visitando a los heridos.

Sin embargo, para sorpresa de más de uno, la visita no fue a ninguno de los seis nenes que recibieron varios impactos de bala de goma, sino a dos agentes que habrían resultado heridos en el operativo.

“Vamos a defender a todos los efectivos, no dejaremos que los ataquen con tanta impunidad”, dice Bullrich en su tuit, aunque guarda silencio con respecto a la represión a menores que la fuerza que ella comanda llevó a cabo el pasado viernes en el barrio porteño de Flores.

Según describe el director de la murga en una carta que publicó en La garganta poderosa, entre los heridos hay un nene que recibió una bala de goma en la cabeza, una mujer que recibió un balazo de plomo y otro nene de seis años que se salvo de perder un ojo “porque tuvo un Dios aparte”.

Si bien los vecinos y testigos accidentales del hecho aseguran que “no hubo provocación” y que los gendarmes actuaron “de forma irracional”, la ministra hace oídos sordos a la denuncia y hasta el momento no anunció ni siquiera su solidaridad con los nenes heridos.

1 me gusta

Cuando el pueblo se manifiesta en la calle también ejerce su voluntad. El hecho de no comprender qué estaba votando en la última elección no debe cercenar su derecho a expresrse. Esto nunca lo entendió la derecha, que se considera inmune en el poder y con garantías para aniquilar a las mayorías entre procesos democráticos.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

La diferencia entre gente humilde que para ella no vale nada, y gente humilde que para ella no vale nada pero trabaja para el aparato represivo del Estado.

1 me gusta

Una cosa es manifestarse pacíficamente y otra es voltear gobiernos

lo decís por VH? yo creo que fanático es alguien que no fundamenta ni debate, es por que es y listo. Ysi no te gusta haces como hiciste y no lo escuchas, pero él te daba razones para creer lo de los medios y yo lo creo, por que hasta Lanata lo decía antes que lo compraran. Es bueno que la gente escuche otra visión de las cosas. En lo de conseguir otro lugar, dicen que la movida es sacar a la gente opositora o seudo k de los lugares mas vistos, hasta ahora lo estan logrando. No deja de ser un argumento facista.

Sigue el ajuste, 150 compañeros del Renaper afuera.

Y para la mayoría de estos era sarna con gusto. Van a seguir odiando al kirchnerismo, pero al mismo tiempo extrañarán las vaciones o el 0km que conocieron en los últimos 10 años.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Una cosa es gobernar para las mayorías y otra muy diferente es voltearlas para beneficiar a unos pocos. Nadie sale a la calle por gusto, ni tampoco es deseable la crisis social. Si desde el Estado pretenden destruir tu vida, vos tenés el derecho de pelear por ella.

1 me gusta

Ahi es cuando las fuerzas de seguridad van a tener que actuar

1 me gusta

No si no lo digo. Si estaba de acuerdo con muchas cosas por que decía la verdad. El tema es que te decía solamente la verdad de lo que le convenía y le venia bien. Nunca le vi criticar una tapa de clarín que hablaba de la inflación o de corrupción.
Buscaba del el 100% el 20% que le venia funcional y le daba y le daba. Obvio que clarin tiene su punto y malversa la información como también lo hacian los K. Hay que leer como 5 diarios como para poder acercarte medianamente a una realidad mas o menos objetiva y asi todo uno cree lo que tiene ganas de creer.

11 dollas

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Que raro que con menem no paso eso…

menos de un 24% sabe lo que voto.

Votaron para que se termine la diKtadura, se muera la yegua, los choriplaneros, para sentirse de clase alta y votar a su partido, que se yo… pero lo que menos saben es que votaron.

2 Me gusta

en lo ultimo coincido. Despues lo del lineamiento era obvio, tanto 678 como bajada delinea se crearon en respuesta a todo el grupo con las enome cantidad de Radios, periodistas, programas, periodicos, alcance territorial que obstenta el grupo. Por lo menos todavia quedan algunos periodistas no coptados para tener otra voz, que no te hable 2 horas de boludeces como hacen hoy los noticieros para no contar lo que pasa con los despidos y la inflacion que no se controla.