Mauricio Macri

Pero seria seguir con un cumulo de cosas que no llevaban a nada, en algun momento la plata se iba a acabar y el circo iba a cerrar. Al menos todos aca sabian lo mismo en este foro, ajuste y devaluacion, difiere en los metodos

10 Me gusta

Los ajustes que está haciendo Macr* no son necesarios, son ajustes que él hace de acuerdo a su pensamiento económico-polítco.

3 Me gusta

Yo tengo miedo que si esta gente va a la cancha un día de estos se cae un bostero en el área de River y griten “PENAL!”. Y cuando los miren torcido digan “era inevitable”.

6 Me gusta

¿Pelotas tiene por abrirse de gambas ante el poder económico? :lol:
Tener pelotas es gobernar para los que menos tienen teniendo al poder económico en contra, maestro…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Exacto.
La guita de la clase media va a parar a los bolsillos de quienes más tienen.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Tristemente algunos ya lo hacen.

2 Me gusta

Te quedaste con la frase solamente. El tipo si tiene pelotas. Lo que dice lo hace. Te puede gustar o no. Pero el tipo tiene pelotas para mantener su palabra.
No te hagas drama. No creo que dure 4 años. Ahora con las paritarias va a sufrir un gran desgaste y de ahí cuesta abajo. Lo van a dejar hasta que termine de hacer lo que nadie quería y se coma la pija. Después vuelven como salvadores los peronchos. Esta clarito hace rato. Lo de siempre cuando se esta por naufragar abandonan el barco y después vuelven cuando esta emparchado. Me habría encantado que ganara yoli así una vez en la vida se comen el tren de frente pero buee asi es la vida.

1 me gusta

Dijo (entre tantas otras cosas donde hizo lo contrario) que no iba a perseguir al que pensara distinto y que no íbamos a perder nada de lo que habíamos logrado.

No jodamos, en serio…

1 me gusta

El golpismo ya se nota en los k del foro, quieren rajarlo varios a la fuerza cuando ganó con un 51% proponiendo lo que esta haciendo.

A quien ha perseguido??? y que se perdió??

1 me gusta

Paso a paso se esta cumpliendo lo que comente varias paginas atras , sobre aumentos , quilombos , y mas quilombos , agárrense que se viene una linda turbulencia.

Igual no pasa por ahi. Como lo vengo diciendo, este tipo muchas de las cosas que está haciendo las dijo, me refiero a lo económico. Institucionalmente si la careteó y sobre el final volcó en algunas cosas ( que antes si decía que las iba a hacer ) para sumar votos. La cosa pasa por creer que alguien tiene pelotas por hacer lo que hace el bostero, sea que lo haya advertido o no. Tener pelotas es otra cosa. Es como que alguien te diga que un DT tiene pelotas porque te advirtió que iba a jugar con 9 en el fondo y lo cumple. Las pelotas pasan por ir a buscar el partido.

3 Me gusta

A trabajadores estatales, periodistas y a cualquiera que pudieran constatar que era Kirchnerista básicamente.

y que se perdió??

Miles de puestos de trabajo y poder adquisitivo entre otras varias cosas.

4 Me gusta

Lo de trabajadores estatales tendrías razón hay que ver casos puntuales. Pero tener 5 secretarias para un mismo teléfono o que el personal que hay en un area parados no entran en el lugar hay que verlo a lo mejor.
Recordemos que pagarle a un tipo por hacer nada es que a vos no te arreglen un bache de tu casa. A los parásitos hay que rajarlos a todos. el tema esta en que no pongan otros de amarillo.
Periodistas cual??? a Morales??? si es privado continental no se cual es el problema. Y 678 es estatal. Es una vergüenza tener un programa partidario en la TVP. Sea del partido que sea.
Poder adquisitivo venimos perdiendo desde el 2011.
Lo que no estoy de acuerdo son los DNU que me parece mas de lo mismo que los kukas. Y errores infantiles como meter presa a Milagro antes de tiempo.

Es que intentó cuidarse, de alguna manera, para que lo que tenía pensado hacer no le llegue a los oídos de la gran mayoría.
A sus amigotes les dijo lo que iba a hacer, y está cumpliendo (más allá de que los sojeros pidan un dólar más alto…).
A la gran mayoría, a la gran masa de gente, les vendió espejitos/globos de colores… y de a poco se la está empomando.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que está en negrita.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Considerá buscar otros medios de comunicación, porque los que usás te están escondiendo cosas grandes.

[quote=“ps92, post:18006, topic:111647”]

Es que intentó cuidarse, de alguna manera, para que lo que tenía pensado hacer no le llegue a los oídos de la gran mayoría.
A sus amigotes les dijo lo que iba a hacer, y está cumpliendo (más allá de que los sojeros pidan un dólar más alto…).
A la gran mayoría, a la gran masa de gente, les vendió espejitos/globos de colores… y de a poco se la está empomando.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que está en negrita.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Considerá buscar otros medios de comunicación, porque los que usás te están escondiendo cosas grandes
[/QUOTE]

hasta que salio el tema de los medios hegemonícos…de manual.

Vamos, no me vengas con esa boludez. Todos sabemos las razones por las que se echó a Morales. El yorugua conducía el programa de mayor audiencia de esa radio y lo rajan a la mierda, seamos buenos. :lol:

Lo mismo con TVR y Duro de Domar.

Se voto un ajuste y devaluación… Por cosas como esas te das cuenta que el kirchnerismo no vuelve mas

Yo no creo que la gente haya votado ajuste y devaluación. La gente no escuchó que es distinto. Votó ciega pensando en sacar a los K como sea sin parar la oreja. Ya lo dije, se quisieron sacar la sarna con un rastrillo.

4 Me gusta

Se viene aumento de transporte , no de forma inmediata , pero casi seguro en las próximas semanas.

El programa de mayor audiencia??? anda mira las tablas para ver los números de Morales. De TVR y Duro de Domar estoy de acuerdo.

Que quede claro. Yo no defiendo al minion. Ya gente voto a sacar a los k. Firmo un cheque en blanco. El cualquier otra circunstancia macri no ganaba una elección ni en un millon de años. Este va a ser un gobierno de 4 años no tengo ninguna duda.