Se viene un sinceramiento de las tarifas del gas
Desde el punto de vista electoral, no tiene ningún sentido dejar contento al campo y que te putee el resto del país. Quiero creer que tiene un plan que aún no está desplegando. Si no hay guiños para la industria, para los trabajadores, en 2017 le van a pegar la paliza de su vida.
La gente no te vota con el bolsillo flaco.
MAURICIO… MI OPINIÓN ACERCA DE TU PERSONA: SOS UN HIJO DE PUTA
En los 90 pasó lo mismo. Que guiño hubo por parte del Carlo ? Ninguno y se lo reeligió con 17% de desocupación. Esto es muy sencillo, te despliegan una batería de medidas que deja a muchos con el culo para el norte. Te llevan al fondo del pozo y pauperizan las condiciones laborales. Después como dice Serrat, “bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahi en adelante solo cabe ir mejorando”. En 4 años la gente siente que ya no tiene el agua tan al cuello y aunque esté peor que antes ( ejemplo tomando como referencia el 2011 ) te vota. Ayudado por los medios que en lugar de decirte que se te cae el cielo encima te dicen “todo va bien Milkhouse” se te acomoda el panorama. Esto es de manual y para nada nuevo.
Lo que significa que hay 30 millones de personas que no son pobres y que no tienen que recibir subsidios (por lo menos en el nivel que recibían)
Todavía no salgo de mi asombro en la época que viví en CABA. Viejo, a nadie le calentaba apagar la luz, Aire acondicionado prendido con 25°, de cerrar la canilla mientras estas con la esponja entre plato y plato ni hablar… demasiado derroche, mientras yo como un pelotudo, y acostumbrado a vivir en una provincia donde no estábamos subsidiados a pleno, cuidaba hasta el mínimo detalle, y la diferencia eran de 10 pesos entre mi factura y la del resto.
Menos mal que no vote a este tipo. Ya te vas a ir sorete
Je, y después el transporte. A este ritmo en un par de meses ni vos lo vas a poder justificar, Kil … tremendo como están destruyendo el poder adquisitivo de las clases bajas y medias. Pulverizado va a quedar.
Quien no quiso cagar a tiros a una murga alguna vez?
Igual, si, Macri es un hijodeputa.
Me dio risa el testimonio de la mujer esa que trebejaba en casa de gobierno y la despidieron.Salio llorando y decía “pero yo lo vote”.
La concha de tu madre globoluda !!! Jodete !!! Ahora genes que ir a tira le la goma a los camioneros en costanera!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
El plan??? Hacer lo mismo que rajoy,desempleo,trabajo eventual,hipotecas,suicidios masivos,ajuste,miseria pero SON LA CUARTA ECONOMÍA de LA EUROZONA!!!
Es que no hay nada para justificar, están haciendo lo que prometieron. Le ganaron al kirchnerismo prometiendo ajuste y devaluación… Eso dice mucho de como venía el país.
No era que el aumento era de 250% en la luz? Porque clarin me dice que 700% aumenta, que paso? Por eso dijo tantos numeros inentendibles en la conferencia aranguren???
En casa en Capital se paga 90-110 x mes consumiendo 700-800 kwh… sin aire y los lavarropas estan en otra fase, junto a un aire que consume 2800 kwh al mes…
Un amigo vi que paga 20 pe x mes y la verdad no lo entiendo. Ya la heladera sola te consume 70 kwh al mes
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Si se siente calor con 25° como no se va a prender? aca en el trabajo hoy llegue haciendo 15° y hubo que prenderlo del calor que quedo del encierro. Lo de cuidar el agua, no se hace porque aca hay mucha la verdad, es subjetivo, y la discusion no es sobre el agua en este momento tampoco.
Tambien hay que entender que la luz en el interior tiene mayores costos que brindarla en CABA y areas suburbanas, es mucho mas rentable, por eso si vas al interior esta lleno de cooperativas que dan el servicio de luz, porq es perdida casi.
[quote=“nahuelvd, post:17983, topic:111647”]
No era que el aumento era de 250% en la luz? Porque clarin me dice que 700% aumenta, que paso? Por eso dijo tantos numeros inentendibles en la conferencia aranguren???
En casa en Capital se paga 90-110 x mes consumiendo 700-800 kwh… sin aire y los lavarropas estan en otra fase, junto a un aire que consume 2800 kwh al mes…
Un amigo vi que paga 20 pe x mes y la verdad no lo entiendo. Ya la heladera sola te consume 70 kwh al mes
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Si se siente calor con 25° como no se va a prender?[QUOTE]
Prendelo, no hay problemas. Pero paga lo que vale, porque en esa temperatura el aire ya no es primera necesidad.
El aumento que se viene es el gas. El agua no es relevante, no muchos tenian subsidios ya, y es diferente al gas y a la luz, en cuanto a costos, es terco comparar.
espectacular tn, me esta enseñando a vivir sin comer y sin luz
Si el balotaje se hiciera de nuevo en este momento? X cuantos puntos perdería el General de la Alegría?
Y si hubiese ganado Scioli pasaria lo mismo, imaginate si con 12 años de Kirchnerismo bastaron para que gane Macri… con 16 años de Kirchnerismo ganaba Carlos Saul de nuevo en 2019
Puede ser, igual no creo que hubiese perdido tanta adhesión en tan poco tiempo como lo está haciendo Macr*. Scioli no iba a tomar medidas tan drásticas y anti-populares tan rápido como se está haciendo ahora.
Sumale a eso que mucha gente votó al presidente solo para que se vayan los K, sin tener puta idea realmente de lo que iba a hacer el Mauri; y ahora que ven lo que hace, se quieren cortar las bolas con una tijera oxidada.
Lo que no podemos negar es que el tipo pelotas tiene. Que en 40 días te aumente todo a cara descubierta por lo menos es algo admirable. El tema va a estar en paritarias la gente por ahora esta sedada por el cambio de gobierno cuando vea en la paritaria que LA TENEMOS adentro van a empezar los llantos de verdad.
De todas formas la inflación hay que bajarla como sea. Es un cancer para cualquier pais. Eso hay que entenderlo nos guste o no nos guste las resetas para solucionarlas siempre venia por este lado. Un poco mas rapido o lento pero es asi.
Igual la luz en caba es una burla. Eso hay que aceptarlo no podes pagar 30 pesos de luz. El tema es que ahora vas a pagar bastante por el mismo servicio de mierda. Acá te clavan un peaje antes de que este la ruta.
Pelotas hay que tener para hacer todo lo contrario a lo que está haciendo. Eso sería tener pelotas. Acomodar los tantos para el lado del que tiene la sartén por el mango no es tener pelotar, es ser flor de cagón. Bueno como todo bostero.
Visto y considerando que tambien aumenta el gas , y no encuentro el treath del ahorro , aca pongo un link , que es para pagar menos por el gas , nose si todavia sigue vigente , creo que si -
es para no pagar el gas importado. hay que hacer cola y haces un tramite , nose si sigue vigente.