Mauricio Macri

el silencio es salud … se tomaron la frase muy a pecho querido mele.

No, es más simple.

El “Partido Obrero” en su 95% está conformado de universitarios y nenes de mamá. Al obrero lo tienen como a un ente idealizado pero no conocen a UNO. Ejemplo, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; iba a una manifestación para pedir por River, en la época de Aguilar o Passarella, no recuerdo. El micro tardó más de 20 minutos, se deprimió y se volvió a su casa. ESOS son los revolucionarios que están formando, tipos que se comen los mocos.

Por lo menos yo me honro de haber sido uno de los 30/40/50 que pedíamos por Ramón cuando Passarella nos encajó a Cappa, y nos boludeó porque éramos 30. Claro, si espero a revolucionarios como estos pelotudos, la revolución fracasa por falta de soldados.

2 Me gusta

concuerdo. Por eso ese partido es un chiste. Y pensar que en las ultimas votaciones hubo bastante gente que los voto… dios mio…y despues lo ves a “del caño” comprando dolares a escondidas…

1 me gusta

A mí, francamente, que compre dólares o no me chupa tres huevos. Todos podemos necesitar legítimamente dólares, y le doy la derecha a Del Caño respecto de que no lo creo un corrupto. NO, POR LO MENOS, en el sentido tradicional de lo que es un corrupto. Digo… para mí es más corrupto con lo que hace con sus ideas. ¿Dónde están estos pelotudos?

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Ah cierto están pajeándose mentalmente en los comités de mierda que tienen, para después salir a decir “este gobierno es una lacra más del capitalismo” mientras tanto nos cogieron a todos. Como abogados defensores, francamente, creo que uno del PRO me defiende mejor que estos tipos de la “ultra izquierda” :lol: de Argentina.

1 me gusta

si , mas bien que , el puede comprar dolares , y esta bien que lo haga , pero es un sentido figurado de que , ni el mismo cumple con las boludeces que dice , se traiciona a si mismo y obviamente a los demas .

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

yo ni loco dejo que uno de la izquierda me defienda , es como elegir a martino , te choca la ferrari y te prende fuego, olvidate . Si se piensan que van a cambiar la argentina , bah , que Argentina … el mundo con “los comite…”

Es que lo peor es eso. Francamente, no conozco tu situación. La mía es ser laburante, soy programador, tengo clientes, pero tengo un cliente número uno y dependo de él, o sea, soy un laburante como cualquiera. Francamente, creo CERO en los sindicatos. Y JAMÁS cuando cobré en blanco, aporté a un sindicato. Recordé simplemente los 13 paros que le hizo Ubaldini a Alfonsín y todos los que no le hicieron a Mnm y dije, sindicato = plata perdida. La única vez que aporté es porque estaba en Empleados de Comercio y por el SEC entraba al predio deportivo de Ezeiza (que ese sí está bueno).

Ahora, el problema es quién te defiende. Y francamente no encuentro a UNO que valga la pena. Raúl querido, volvé please…

Lo del PO es lamentable, y mira que a mi izquierda está la pared eh…

Yo me había ilusionado cuando el Líder Nicolás salió a la calle ofreciendo el pecho a las balas después de la represión a la gente de Cresta Roja (?)

Todo circo Martin, la misma gilada de siempre.

La burocracia tanto política como sindical de la izquierda…acá en este rincón del sur, opaca la luz que tenemos los que pensamos que el otro que labura es un hermano sin importar de donde indique la brújula del territorio.
Para muchos, o casi todos, los políticos argentinos sean de la bandera que sean, el único dios es el dinero…de procedencia buena o dudosa? Da igual.

yo tampoco creo en los sindicatos , los que conozco , los peces gordos de arriba terminan beneficiandose y los de la plebe terminan siempre garcados .
Yo trabaje un tiempo como diseñador de dibujos para kevingston (los dibujitos que aparecian en remeras entre otras cosas) , despues estuve un tiempo laburando haciendo los (programandolos para que aparescan en las pantallas con los horarios y todo) los trailers para los televisores plasma que hay en los cines , jamas dependi de ningun sindicato , lo hacia yo con dos personas mas , ahora mismo estoy desempleado por que hubo recortes a morir , estoy buscando en el sector de diseño y/o animacion , pero esta complicado.
Deje de alquilar hace un tiempo (se fue los alquileres a la mierda) y me vine para lo de mis viejos y ahora ando tirando cvs .
A Alfonsin le hicieron la cama , porque sabian que con el turco se iban a llenar de guita a costa de nosotros los mismo de siempre , y ahora la historia se sigue repitiendo , pareciera que el slogan “nunca mas” esta al pedo .

No nos defiende nadie , estamos desamparados y gritando con el culo mirando al norte !!

1 me gusta

La herencia pesada
En Aerolíneas cuesta despegar a La Cámpora

Sólo para desvincular a la mesa chica de Recalde se necesitaron $ 5,7 millones

Anda hacerte romper el orto Kilvax, pelotudo de mierda.

Martín Lousteau: “Estados Unidos ofrece su experiencia en la lucha contra el narcotráfico”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJA Lejos, pero lejísimos el principal cliente del narcotráfico quiere dar consejos para combatirlo?? JAJA Increíble

7 Me gusta

Tranquilo mono

1 me gusta

Yo estoy en el interior de córdoba y acá está todo bien, parece otro país.

En cualquier momento me cruzo al gato de cheshire

El amor vence al odio.

1 me gusta

El campo esta muy contento con mauricio

Vos no habias votado a Lacri, fuerza aerea ?

1 me gusta

Yo impugne mi voto , como lo vengo haciendo desde el 2003 , queria trollear a los kirchneristas haciendo el PRO MAURI AMADO SER SUPREMO DEL UNIVERSO , y si me preguntan , hey Leandro por que impugnas ? porque me informo , y se de donde vienen los que candidatean a presidente y son todos hijos de re mil puta nefastos que nos van a cagar siempre , SIEMPRE.

En fabricaciones militares había una radio, un estudio de grabación y como 30 twitteros.

No nos invadió chile solo porque todavía no descifraron nuestro idioma

1 me gusta

me hicistes acordar a la cadena twittera - mi primo se quedo sin trabajo #cambiemos , estaba a full el call center con los twitteros

1 me gusta

SÁBADO 30 DE ENERO 2016
Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM

:lol: moria era laburante al lado de estos

3 Me gusta