escuché algo de unas estatuitas de star wars, pero no de una fuente confiable
Mauricio Macri @mauriciomacri 16 nov. 2015
El miedo perdió el 25 de octubre. La gente sabe que no vamos a sacarle su trabajo. #LunesIntratable
Más sobre la herencia pesada
1:51
Matan a balazos a la esposa del intendente de una localidad de San Luis
Ocurrió en la localidad de La Calera. La mujer fue asesinada en la puerta de su casa y los agresores escaparon sin robar nada.
:roll:
cagamos fuego entonces
El motor del país esta en marcha
Cuantas hectáreas tenés ?
Ayer Aranguren establecía una comparativa de lo que significaban los aumentos de tarifa electrica frente a lo que se garpa por internet y cable, y lo tomaba como algo positivo. La realidad es que 7 gambas es un choreo a mano armada.
Si, del pais del centenario, de ese pais.
:lol: No sabés si son o se hacen, porque se someten con gusto cuando aparece el dedito.
En ese sentido tenés que darle la razón a los que hablan sobre una sociedad ignorante sobre cuestiones fundamentales.
En que influye? Lo dije más allá de mi situación. Fíjate Australia, esta motorizada por el campo. Pero bue, acá esta demonizado cuando debería ser un complemento ideal para el desarrollo y para poder salir de la miseria en la que esta el país.
No, del bicentenario, nunca el campo generó tantos recursos para el estado como en la última década.
Un funcionario dijo que el aumento a empresas e industrias era un reacomodamiento nomás. Yo le digo que todos van a reacomodar los precios. Alguno pensará en su ganancia, y otros en una combinación de factores. Entre ellos, sostener a su propio personal en un panorama de concentración hacia los sectores más pudientes. El esfuerzo no vale nada ante un gobierno que pisa a las mayorías.
Andá a llorar con los exportadores si la situación se vuelve insostenible.
mas del 75% del campo es de 100 familias y sin retenciones acordes no hay ni habrá recursos suficientes para el progreso del país…
Sin dudas la mayoría del campo esta en manos de poca gente como de los k que compraron media santa cruz a 2 mangos. También tenés el otro 25% dividido en mucha gente. Sin embargo, que son retenciones acordes? El pequeño y mediano productor sufrió mucho las políticas del kukarachato. Además que hay un tema fundamental. En que usan la guita? En la última década fue inmensa la cantidad de dinero que el campo le aportó al estado y se la patinaron…
Pd: me voy a tomar un break de unas semanas del foro, para alivio de todos los k que frecuentan la sección
El pequeño y mediano productor vivía de remate en remate antes del 2003. Fijate cómo vive ahora, y me refiero al sojero por supuesto.
Si no tenés la menor idea, preguntá por lo menos.
mi mejor amigo que vive en barcelona , tiene internet 20 megas a 15 euros mensuales , aca cobran 3 megas de internet por fibergach mas de 400 mangos , y no pongo arnet porque es el sida mismos , en definitiva , son tremendos hijos de re mil puta.
Seguramente tu familia, y por eso ahora estas festejando con globitos amarillos.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Ese es un error conceptual. Porque en la zona mas rica del país, tambien viven muchas personas que estan cerca de la pobreza.
Igual, mi comentario no fue específicamente sobre el tema electricidad, sino en general sobro los gobiernos CONSERVADORES como el del ex UCeDé Mauricio Macri.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Exacto. Pasa porque Macvri fiel a su pasado en la UCeDé, es recontra CONSERVADOR. No solo neoliberal. Por eso sus medidas tienden a mantener los status sociales.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿Se viene la colonización yankie instalando bases militares y a la CIA en todo el país?
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
¿Desarrollo? ¿El campo?. Já, como si fuese algo generador de puestos de trabajo. Con 2 o 3 “mano de obra esclava” le basta y sobra. Como toda la vida.
Argentina necesita industrializarse y exportar productos terminados, nada de materia prima.
Yo pago 6 megas 300 pesos con fibertel
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Que fácil que es tirar al aire esa frase. Es obvio que eso es el ideal para cualquier país subdesarrollado. Hoy por hoy la industria argentina es nefasta, producimos zapatos con suerte y gracias. Fíjate como término el modelo que exprimió el campo a más no poder y eso que tuvo los comodities en un precio único. Y si, Australia, desarrollo, campo. Fíjate como progresaron los últimos 30 años gracias a la correcta utilización de este y como mejoró la calidad de vida de su gente.
Magia pura de BigBoss.