En los 80 a la incipiente democracia la flagelaban desde adentro los militares y los sindicatos y desde afuera los de siempre
Pero ya en Europa deberian estar escuchando esto que escribio hace unos años Serrat…
En los 80 a la incipiente democracia la flagelaban desde adentro los militares y los sindicatos y desde afuera los de siempre
Pero ya en Europa deberian estar escuchando esto que escribio hace unos años Serrat…
Yo doy por sentado que aquellos que dicen que pagábamos muy poco, habían renunciado en su momento a los subsidios a la luz.
Yo por suerte pude cancelar a tiempo un par de cuentas de electrodomésticos que necesitaba. Me falta la heladera pero bueno la luz va primero.
Lo que más me preocupa en si no es tanto el aumento bestial que hicieron,que de por sí me parte al medio.si no el aumento de precios de productos a causa de esto.
Juro por dios que ya no puedo más con los aumentos. Estoy al límite.
[tweet]662255797511053312[/tweet]
[tweet]693163209277247488[/tweet]
Gorila, si… siempre. De izquierda de pibe y ahora de derecha. 100% antiperonista. Cipayo, ufff, al recontra full, y orgulloso de serlo. Daria lo que fuera porque me salga YA la ciudadania gringa.
Ahora, Tilingo ?? Mmmmhhh… nah. No tengo auto ni me interesa, ando generalmente vestido como un pordiosero, no tengo celular, nunca use reloj, perfumes ni otras boludeces de free shop, no voy a lugares de onda, siempre sali con hiponas, negras, tipas raras. Eso si, desde hace tiempo, casi siempre extranjeras y generalmente la comunicacion es en ingles. Pero mi acento es medio ghettero porque vivi mucho tiempo en el Bronx, je. Ojo, no tendria drama en admitirlo si lo fuera. Esta todo bien con los tilinguitos onda las minitas que van (iban) al programa de Lanata como “Maru” Duffard, o las que van a comer a Kansas y tomarse un cafe en Van Gogh
No lo desconozco para nada … pero avisenle al correligionario juanmiguel que todo eso también influyó, porque parece que piensa que fue el peronismo el culpable de todo.
Básicamente, sería como que yo diga que el kirchnerismo se fué por culpa de Clarín … influyó, claro, pero también nos mandamos nuestras cagadas, si no no había campaña que surja efecto. Idem con respecto al alfonsinismo y el peronismo.
Acá la única lógica, es que un aumento del 600% impacta directamente sobre el que gana poca guita, y recordemos que el 50% del país gana menos de 6200 pesos.
A vos en distintos comentarios parece verte disfrutar de la desgracia de otro hermano laburante.
Perdon que me meta, pero alto sorete tu pensamiento.
Franpi escribiendo en la sección:

no ha de saber verdaderamente lo que es ganarse el pan. Y encima pone como ejemplo de algo “malo” ir a la cancha o comprarse la casaca, es un FORO DE RIVER que yo sepa, pero bueno el cuento macrista y los globitos pueden más
Mon cher ami Gustavo (acá vuelvo a Hercule Poirot, mi personaje favorito), si vos me hablás de “políticas económicas desastrosas” no me estás hablando de políticas económicas QUE DESEMBOCARON en un desastre (para eso existen más de unos cuantos factores que te pueden llevar a ello), sino que me estás hablando de políticas económicas que DESDE EL VAMOS, o sea, DESDE LA IDEA, apuntaron en contra de la gente. JUSTAMENTE, la gran diferencia entre las políticas económicas de Alfonsín y De la Rúa fueron que mientras que las de De la Rúa apuntaba a que ganen los mismos de siempre, las de Alfonsín apuntaban JUSTAMENTE a la redistribución de la riqueza. En eso es lo que estás MUY pifiado.
Entonces, ¿que el gobierno de Alfonsín terminó en un desastre económico? Sí, claro que sí, ¿quién lo niega? Ahora, ¿sabés por qué el gobierno de Cristina no terminó en una hiper? Simple, porque era peronista. NO JODAMOS.
PD.: Estudialo con la historia. El Plan Austral fue el primer (Y ÚNICO, TE DIRÍA) plan antiinflacionario que no se metió contra el salario de los laburantes.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
El correligionario juanmiguel me parece que viene flojo de papeles, porque si vamos al caso de que en este mismo post DEFENESTRÓ a Alfonsín, me pa que te equivocaste con el término, Gustavo. :mrgreen:
ESE NO ES POLLO DE MI HUEVO, DISCÚLPEME (diría Dolina).
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Me voy a permitir cambiarte el video. Porque es tan bonito esta vuelta que Serrat lo hace en vivo vestido de mayordomo, que creo que grafica más.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Me voy a permitir cambiarte el video. Porque es tan bonito esta vuelta que Serrat lo hace en vivo vestido de mayordomo, que creo que grafica más.
Es que es para mandarlo a la concha de su hermana, pero como es un foro, y para darle cierta legitimidad y códigos al asunto, por lo menos que aprenda algo de matemática básica el forro.
si la medida de “tarifa social” que a ciencia cierta NADIE sabe bien como carajo va a ser, por que Prat Gay y sus amigos se pusieron a hablar de pelotudeces como pasar pizzas de mozzarella a KW de consumo…no sé,… le pintó el Newton de la salada… y decir que de 4 millones de usuarios solo 900 mil, o sea el 25% solo accede a esa tarifa, significa que el otro 25 que gana menos de 6000 la va a comer recontra doblada, y a eso sumale que si aumenta el desempleo va a tener que agachar la cabeza, por que primero está el morfi para sus pibes
Ponerse contento por que un trabajador por x motivo pasa miseria y aprieta el cinturon, es mínimo de hijo de puta…… o este muppet todavía no cayó que se le están cayendo los pochoclos de la manzana….
Cuando yo dije eso, perseguía a los usuarios y era un sorete. Gracias, Guille.
Estoy empezando a pensar que vos y yo somos hermanos y que nos separaron al nacer, chabón. :lol:
Por como viene la mano , a mitad de año voy a ver nubes de humo de las silo bolsas prendiéndose fuego…
¿Vos creés? Yo vivo en Pergamino, capital nacional del silobolsa, y te puedo asegurar que la gente está muy en otra eh.
Nose Mele , yo veo que el resentimiento se acrecienta día a día , y estamos en una situacion volatil , en la cual la gente nose que carajo va hacer para que el resto se despierte o haya quilombo , la verdad te soy sincero , veo un panorama negro , espero equivocarme te juro LO ESPERO , pero cada vez que tuve que hacer un analisis de la realidad y dar un veredicto de lo que se venia , charlando entre amigos familiares compañeros , siempre acerte , lamentablemente , ojala en esta me equivoque , pero la veo negra mano , la veo negra.
todos tenemos un pequeño Khrushchev adentro, hermano.
no lo reprima.
Mal…tendríamos que caer a duo al psicologo, con 2 putas, fumando faso y con media botella de Jack Daniels, y le preguntamos: “tenemos dudas si este maravilloso camino es el correcto, a usted que le parece??”
No hace falta ya está, somos hermanos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Bueno, reportando desde el centro de la zona núcleo de Baires, y desde la localidad que es el epicentro del campo como es esto, acá están contentos de la vida y la viven feliz. Están más o menos así para graficar:
no te hablo los del campo , te hablo de los que van ir a prenderles fuego justamente a esos tipos que estan como los del video mientras acá nos matamos como africanos en la época de zaire…
Y quién va a venir para acá? Estamos un poquitín lejos de la cosa… digamos 224 kilómetros del epicentro. Pero ¿en serio ves algo tan caótico? O sea, yo ni ahí eh.
Si hay algo que me encanta de los revolucionarios es su virtud para declamar. Eso sí, no me gusta su virtud para actuar, pequeño detalle. En este país los revolucionarios son… cómo le podría explicar… jarabe de pico.
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Tenemos partidos revolucionarios, claro que sí. El Partido Obrero, por ejemplo, que se dedica al bienestar de (bue ya lo diría Dolina es una obviedad), el obrero. Sería lógico que el Partido Obrero se dedique al bienestar del obrer… ops, dónde están? Digo, en este preciso momento…
No se apachucue, compañero. En estos precisos momentos los partidos de izquierda están pensando exactamente en usted y… digo, yo creo que hasta Ottavis fue más reaccionario que ellos…
Pero bueno, seguramente están evaluando la cosa. Y dentro de 5 años llegan a una resolución de lo que pasa ahora.
mira no creo que pase ultra grave , pero que se van a venir tiempos donde va haber mucha quilombo , te lo re aseguro , aparte van 2 meses de gobierno y ya es un desconche todo , creo que lo puse en unos comentarios atras , si para agosto septiembre , no empiezan a emparejar , mas adelante veo muchas trabas una tras otras !!
Y tampoco estoy de acuerdo con que vayan y les prendan fuego a las silo bolsas , me parece una pelotudes , y tambien que hay muchos lideres revolucionaros entre comillas que boquean por todos lados , pero son mas blandengues que una gelatina.
jajajaj la izquierda sigue existiendo? partido obrero? no habian cerrado ese antro¨?
al unico tipo que respeto de ahi y que ya no esta mas es a Altamira … el resto me parecen tipos que les gusta recibir balas de gomas y cortar calles al pedo , porque despues terminan tranzando con las mafias,.
Acá en el Partido Obrero hay líderes revolucionarios, claro que sí.
El problema es que esperan lo que diga Altamira. Que espera lo que le diga el hermano. Que escribe ¿para Clarín? :lol:
Boluuuuuuuuuuuuuu, no existe UNA vuelta que tuviese tantos cachetazos para tirarles como esta. Aumento de tarifas, aumento de esto, quita de lo otro… y los zurdos todos calladitos.
No me esperaba otra cosa, por supuesto, ese partido está plagado de zurdos wannabe, y no de tipos que supiesen lo que es vivir en la calle.