Mauricio Macri

esta complicada la cosa muchachos , nose , presiento que si esto no se estabiliza en estos 7 meses que vienen , lo que venga despues que jodido lo veo .

en agosto tira gas?

La paritaria va a ser un parto, pero te debo lo que viene después -si la pasan- cuando a los 2 o 3 días el dólar se vaya a 16/17 pesos en el mejor de los casos. Ya tenés un 10% de inflación garantizada con los aumentos de tarifas, encubiertos en “quita de subsidios”.
Sale Prat Gay en marzo con el mismo discurso, de mantener puestos a cambio de bajar salarios, y le toman la calle por tiempo indeterminado.

la verdad , lo veo probable , es bostero , asi que tiene el espiritu cagon y abandonador , pero hablando enserio , lo veo bastante factible a partir de mitad de año mas tirando agosto/septiembre .

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

eso va a ser un quilombo , ojala no explote todo a la mierda , pero se viene un lindo lllllllliiiiiiiiiiiiiindo quilombo , pero con alegria.

1 me gusta

Yo tenia previsto Mayo. Vayanse a cagar, lerdos

Falta mucho para agosto, no pueden adelantar un poquito las cosas?

1 me gusta

capaz apuran todo con el tema de las paritarias… puede venir un cimbronazo

¿Alguna medida positiva en estos casi dos meses?

Para cuando el thread “golpismo, presente pasado y futuro de una pasion”

que hay sinceramiento y humildad…

2 Me gusta

:mrgreen: La contratación de Nacho ?

3 Me gusta

Rajar ñoquis, salir del cepo y quitar retenciones.

7 Me gusta

Que lleno de giles macristas esta este foro de mierda, acuerdense que van a ser los primeros en salir a protestar con la cacerola en mano cuando se pudra todo en unos meses.

Alguna positiva para la clase media?

1 me gusta

A corto plazo, rajar ñoquis

¿La “limpieza energética” del despacho presidencial? :lol:

3 Me gusta

limpieza de los 7 chakras !!! la sal del himalaya , la chia !!

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

lo vuelvo a repetir , si para agosto este tipo no arregla este quilombo económico vuela o se la van hacer tan difícil que nose que mierda va a pasar , eso si arreglan las paritarias , que ya arrancan pidiendo 35 % así que sino arreglan, capaz se apura todo…

Es increíble como los comunicadores new age de Clarín arman una noticia de ESTO. :lol:

2 Me gusta

Lo gracioso es que lo que hizo fue lo que prometió en la campaña :lol: